Re: Ayuda con altavoces
Regístrate para eliminar esta publicidad
En mi opinión, estarías contento con cualquiera de los dos conjuntos. Será muy difícil que puedas escuchar los dos en paralelo y comparar. Ya va a depender de lo que pongas en la balanza entre estética y prestaciones.
Sin haber escuchado ninguno de los dos, sobre el papel, y teniendo en cuenta sólo el sonido (no la estética), me convencen mas los Monitor Audio. Mayor sensibilidad, mejor respuesta de frecuencia, sobre todo en bajos y unos conos mas grandes que por tanto son capaces de mover mas aire y un subwoofer digamos "mas convencional" y probado que además, también baja mas que el Q Acoustic.
En cualquier caso, en tu sala y condiciones, no los vas a exprimir nunca. Irás sobrado y con el volumen al 50% te van a echar los vecinos
pero siempre sabrás que estás escuchando con calidad al volumen que llena tu sala.
Y el gustazo que da ponerlo un día a toda caña y que tiemblen las paredes, sí que vale los 1.000€