Ayuda para conectar 5.1 A LG LED 3D
-
Re: Ayuda para conectar 5.1 A LG LED 3D
Es que te explicas peor que Marichalar con un povorón en la boca, tío.
Conectas el ADL a la tele? No será al revés, que concetas la tele al ADL para que se escuche por los altavoces del Home Cinema?
Si es así, la única salida de audio en principio disponible es la de fibra óptica, a no ser que me estés usando un jack de auriculares y entrando por analógico.
En cualquier caso, será mejor que DVD, Plus y PS3 los conectaes directamente alas entradas correspondientes del receptor ADL, seguro que obtinenes mejor calidad que pasando a través de la tele.
La corrección temporal que los receptores añaden al canal central para que las voces no vayan adelantadas respecto a la imagen es siempre un retardo, así que no veo la manera de corregirlo si lo que tienes es ya un retardo. Si en cambio ves que las voces salen ANTES que el movimiento de los labios, entoponces puedes aplicar un retardo y coregirlo.
-
recién llegado
Re: Ayuda para conectar 5.1 A LG LED 3D
Ok, muchas gracias por la ayuda, creo que la única solución que me queda es comprarme uno nuevo y un poco más actual pues el receptor ADL que tengo sólo se puede conectar de manera analógica, y sólo tiene una entrada de componentes, así que creo que llegó su fin. Gracias.
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro