Aparte de la muy buena sugerencia de que te ha dicho dacres, en cuanto a los grabadores, otra opción podría ser el Philips DVDR7250H .

Lleva dos sintonizadores (uno digital apto para TDT y otro analógico para la TV convencional), disco duro de 250Gb, graba incluso en DVD de doble capa (pero no DVD-RAM), tiene salida de vídeo por componentes (con desentrelazado y escalador incluído) y permite grabar el dolby digital en 5.1 (ya era hora), no sólo en 2.0 como la mayoría, y debe de andar sobre los 450 euros. Muy completo parece, PERO no lleva salida digital de vídeo (HDMI) .

Y parecido al anterior, está también el Pioneer DVR-540HX-S (con sintonizador analógico y digital para la TDT), si bien me parece que es más caro y tampoco lleva HDMI .

Salvo urgencia por tu parte y dado que son modelos de nueva "hornada", quizá sea prudente esperar, si es que se puede, un poco más, pues puede que bajen de precio y/o aparezca la famosa salida HDMI que de momento parece que sólo aporta Panasonic (que yo sepa en estos momentos) . El caso es que parece que el mercado grabador de vídeo digital es el que está en plena efervescecncia y donde se están batiendo el cobre los fabricantes y eso probablemente nos beneficie a los consumidores.

Ah, otra cosa . Que yo sepa, de momento no hay grabadores que además lean lso formatos de audio DVD-A o SA-CD .

Un saludo.