Bi-amplificar . Merce la pena ?
-
Discere
Re: Bi-amplificar . Merce la pena ?
Bueno, bajo mi punto de vista, y lecturas, la bi amplificacion del av no sirve para nada, da igual lo conectes LF O en HF, que pongas uno en Lf y el otro en Hf, que cambies las plaquitas metalicas por trozos de cable de 2.5.
Si quieres que tus altavoces suenen y tengan la efectividad maxima, ponte una etapa externa y se termino.
Despues de hacer pruebas en una semana, y venga pruebas, ya no sabia si tenia una, dos tiradas de cable, etc , etc, y si le preguntas a unos amigos que no entiendan haciendo tu los cambios, pues tampoco encontraran diferencia alguna.
Hay quien dice que se notan mas los agudos y menos los bajos, y a la inversa si los conectas en un polo o en otro, y para eso mezclan los polos siempre negro en negro y rojo en rojo obviamente, pero vamos que lastima del tiempo que perdí.
Un placer verte de nuevo por aqui osomax, te echábamos de menos.
Un saludo.
Temas similares
-
Por rtp636 en el foro Altavoces y auriculares
Respuestas: 9
Último mensaje: 21/05/2012, 08:28
-
Por josepoluis en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
Respuestas: 8
Último mensaje: 10/08/2011, 22:17
-
Por canido29 en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
Respuestas: 4
Último mensaje: 14/11/2009, 13:28
-
Por canido29 en el foro Altavoces y auriculares
Respuestas: 0
Último mensaje: 11/11/2009, 12:05
-
Por Jañoreta en el foro Altavoces y auriculares
Respuestas: 3
Último mensaje: 27/04/2008, 20:42
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro