Te voy a intentar responder ya que como solicitas, necesitas una segunda opinión que no sea la del comercial de turno para comparar, así pues, intentare mojarme. 

Lo primero es que no das datos del tamaño de la sala que quieres sonorizar, y eso es fundamental, junto con los altavoces elegidos, a la hora de calcular la potencia del amplificador a utilizar.

Sobre el papel los altavoces son fáciles de mover con unos 88db de sensibilidad y una impedandica de 8 ohm, si la sala no es excesivamente grande, hasta unos 18-20 m2 creo que el Yamaha 467 puede ser perfectamente valido, aun así dar el salto al Yamaha 667 no es ni mucho menos descabellado y aparte una mayor potencia de salida, tendremos bastante mas características que bien pueden merecer esa diferencia de precio entre ambos.

Otros amplificadores de un precio parecido al del Yamaha 667 y del Denon 1910 y que sobre esos importes “para mí” tendrías que considerar seriamente son estos:

http://www.redcoon.es/index.php/cmd/...SR_5004_negro/

http://www.redcoon.es/index.php/cmd/..._SR_608_Negro/

Cuidado no me malinterpretes las dos opciones que te proponen son totalmente validadas y en el caso del Yamaha si el equipo se va ha destinar mayoritariamente al visionado de películas todavía mas,… dichos aparatos aportan un “plus” que no entiendes hasta que no escuchas uno con detenimiento y pruebas algunos de sus campos sonoros.

Musicalmente el Denon 1910 citado y sobre todo para mí el Marantz SR 5004 serian mí elección... el Onkyo 608 quedaría entremedias de los citados tanto cinefilamente, como musicalmente hablando, pero aun así, una muy buena propuesta.

En cuanto al subwoofer que citas, no tiene nada que ver con el amplificador asociado, ya que dicho subwoofer es autoamplificado (lleva un amplificador de 350W incorporado) y tiene un cono de 10”, sobre el papel parece una espléndida propuesta, y solo posiblemente descartable si la sala en la que se quiere ubicar es excesivamente pequeña.

En cuanto al conjunto de altavoces elegido me parece una excelente propuesta… sobre todo si suenan como me han dicho “bastante mejor” que la antigua serie MS 9xx, considerando que estos últimos ya me parecían unos fabulosos altavoces por precio/calidad.


Un saludo.