Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 7 de 7

Buscando altavoces central, sorround principales y subwoofer para yamaha-467

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    08 dic, 10
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Buscando altavoces central, sorround principales y subwoofer para yamaha-467

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas,

    Soy nuevo en este foro y también novato en el tema del HC y sonido.
    Hace tiempo que quería comprar un home cinema y por fin me he decidido. He comprado una samsung LED6530 de 37", también he comprado un blu-ray samsung 5900.

    Ahora estoy buscando amplificador y altavoces, he mirado el yamaha-rxv467 y en cuanto a altavoces me gustan los Mordaunt Short Aviano 5 como central, el 1 como sorround principales y un subwoofer, no se si el aviano sub-7. He intentado encontrar algún tuto que explique las relaciones entre amplis y parlantes puesto que no entiendo de impedancias, resistencias, etc. Si están pido perdón por no haberlo encontrado.

    Os agradecería que me pudierais decir si puedo comprar esos altavoces o no corresponde el amplificador con esos altavoces.
    Si no tal vez comprando un yamaha -667, o tal vez un Onkyo que he leido que también son muy completos.

    En cuanto al subwoofer me gustaría que me explicarais si el aviano sub 7 es demasiado para ese ampli o no. y en todo caso si se puede comprar de otra marca si los otros parlantes son de la misma marca.

    Si no podeis responder, os agradecería que me dijerais de algún blog o página de alguien que tenga tutos para no freiros a preguntas, muchas gracias a todos!

  2. #2
    recién llegado
    Registro
    08 dic, 10
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Buscando altavoces central, sorround principales y subwoofer para yamaha-467

    Hola de nuevo,

    Nadie me puede echar una mano? Básicamente si el canal central, y los frontales estarían bien con ese amplificador, he leido que con un denon 1610 van bien, pero me parece que no es tan completo como el yamaha o algún onkyo.

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    08 dic, 10
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Buscando altavoces central, sorround principales y subwoofer para yamaha-467

    Hola,
    Parece que nadie sabe o todos pasan, no se si es porque soy nuevo y hasta que la gente no postea o se hace asidua, respondeis.
    Bueno de todas maneras he tenido que llamar a una tienda para poder saber las respuestas y me han dicho que el ampli se quedaría un poco corto con los frontales y el central mordaunt short aviano, me han recomendado un denon 1910 o un yamaha 667?

    Qué opinais de esto? Gracias.

  4. #4
    experto
    Registro
    22 ago, 05
    Ubicación
    FUENLABRADA
    Mensajes
    1,963
    Agradecido
    1768 veces

    Predeterminado Re: Buscando altavoces central, sorround principales y subwoofer para yamaha-467

    Te voy a intentar responder ya que como solicitas, necesitas una segunda opinión que no sea la del comercial de turno para comparar, así pues, intentare mojarme. 

    Lo primero es que no das datos del tamaño de la sala que quieres sonorizar, y eso es fundamental, junto con los altavoces elegidos, a la hora de calcular la potencia del amplificador a utilizar.

    Sobre el papel los altavoces son fáciles de mover con unos 88db de sensibilidad y una impedandica de 8 ohm, si la sala no es excesivamente grande, hasta unos 18-20 m2 creo que el Yamaha 467 puede ser perfectamente valido, aun así dar el salto al Yamaha 667 no es ni mucho menos descabellado y aparte una mayor potencia de salida, tendremos bastante mas características que bien pueden merecer esa diferencia de precio entre ambos.

    Otros amplificadores de un precio parecido al del Yamaha 667 y del Denon 1910 y que sobre esos importes “para mí” tendrías que considerar seriamente son estos:

    http://www.redcoon.es/index.php/cmd/...SR_5004_negro/

    http://www.redcoon.es/index.php/cmd/..._SR_608_Negro/

    Cuidado no me malinterpretes las dos opciones que te proponen son totalmente validadas y en el caso del Yamaha si el equipo se va ha destinar mayoritariamente al visionado de películas todavía mas,… dichos aparatos aportan un “plus” que no entiendes hasta que no escuchas uno con detenimiento y pruebas algunos de sus campos sonoros.

    Musicalmente el Denon 1910 citado y sobre todo para mí el Marantz SR 5004 serian mí elección... el Onkyo 608 quedaría entremedias de los citados tanto cinefilamente, como musicalmente hablando, pero aun así, una muy buena propuesta.

    En cuanto al subwoofer que citas, no tiene nada que ver con el amplificador asociado, ya que dicho subwoofer es autoamplificado (lleva un amplificador de 350W incorporado) y tiene un cono de 10”, sobre el papel parece una espléndida propuesta, y solo posiblemente descartable si la sala en la que se quiere ubicar es excesivamente pequeña.

    En cuanto al conjunto de altavoces elegido me parece una excelente propuesta… sobre todo si suenan como me han dicho “bastante mejor” que la antigua serie MS 9xx, considerando que estos últimos ya me parecían unos fabulosos altavoces por precio/calidad.


    Un saludo.

  5. #5
    recién llegado
    Registro
    08 dic, 10
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Buscando altavoces central, sorround principales y subwoofer para yamaha-467

    Buenas tardes,

    Muchas gracias por responder, la sala tiene 20 metros, efectivamente, por lo que veo que el equipo con un 467, sería válido e incluso el sub también, si no me equivoco.
    Veo que tus propuestas son muy interesantes, sobretodo el marantz. La verdad es que tal vez cambie de idea respecto del Yamaha y mire el marantz.

    La última pregunta, he encontrado siguiendo algún hilo del foro la tienda http://www.technikdirekt.de, es de confianza? porque los precios de algunos receptores/amplis varían mucho respecto de redcoon/supersonido, etc, gracias nuevamente!!!

  6. #6
    experto
    Registro
    22 ago, 05
    Ubicación
    FUENLABRADA
    Mensajes
    1,963
    Agradecido
    1768 veces

    Predeterminado Re: Buscando altavoces central, sorround principales y subwoofer para yamaha-467

    Efectivamente la tienda que citas es de total confianza y sobre todo en receptores Yamaha tiene unos precios imbatibles.

    Si utilizas la búsqueda podrás averiguar mas cosas sobre esta tienda y las opiniones de diversos foreros respecto a sus compra en ella.

    Como te dije anteriormente aunque para una sala de 20m y los altavoces que citas el Yamaha 467 es totalmente valido, no descartes y mas por los precios de technikdirekt, el salto a un modelo superior (Yamaha 667-767).


    un saludo.

  7. #7
    principiante
    Registro
    26 nov, 10
    Mensajes
    68
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Buscando altavoces central, sorround principales y subwoofer para yamaha-467

    asi es, technikdirekt es de confianza, te lo digo por propia experiencia, les pedí un onkyo sr 608 y dias mas tarde lo tenia aqui!! muy buen servicio y buen empaquetamiento.

    a lo demas no tengo nada q añadir a lo q ya te ha contestado el colega HUESO.

    suerte en tu eleccion.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins