Cita Iniciado por Guser Ver mensaje
En mi opinión te va a sobrar ampli por todos lados. En cualquier caso, entre las dos opciones que barajas, las RTI sin duda alguna.

Pero lo fundamental es que las pruebes y compruebes que te gustan y ya de paso escuchar todos lo modelos que puedas (y no en la misma tienda...), antes de tomar una decisión.

Por 1000€ tienes infinidad de opciones que empiezan a ser interesantes y si no te importa buscar 2ª mano o ex-demo, aun mejor.
Gracias por las respuestas, la verdad es quiero decantarme por cajas de torre o suelo teniendo espacio suficiente en el salón, voy a escuchar las Polk Audio LSI15 (superiores a las Rti10) que estan a 890 euros, una ganga teniendo en cuenta que es la gama alta y contare mis impresiones.