Eso es una decisión que debes de tomar tú . Pero, para orientarte, te cuento mi opinión .

PUNTOS NEGATIVOS
Tu 555 anda obsoleto en dos aspectos : la conectividad en vídeo y la descodificación . La conectividad en vídeo no es problema si conectas la fuente directamente al visualizador .

En cuanto a las carencias de la descodificación, me refiero a que el 555 lleva el muy solvente chip Motorola 56009, si no me falla la memoria, y, por tanto, sólo puedes descodificar dolby digital 5.1 y el prologic I pero no dts . Pero, si tienes un lector con salidas 5.1 o multiformato, ese tema también estaría resuelto gracias a las entradas 5.1 del ampli .

PUNTOS POSITIVOS
Creo que como amplificador le da sopas con onda no sólo al 501, sino al 502 y, si me apuras, hasta al 601 y 602 pero no los he comparado, así que coge ese dato con reservas . Pero sí que lo oí comparado con su sucesor, el 575 y no le llegaba a su altura .

Otro dato, sus DAcs son a 20/48 . Pues le da sopas con onda en audio a un lector DVD bastante carete pese a llevar este último dacs a 24/96 en escucha de CDs .Y es que ese ONKYO es de los muy buenos .

Ahora, como te digo, superado sí que está en algunos aspectos y eso lo debes valorar si te merece o no cambiar de equipo . Hombre, un 501 por ese precio es un chollo si no tienes nada, pero teniendo el 555, no sé yo .