Cambridge Audio DVD89 vs 540D
-
Re: Cambridge Audio DVD89 vs 540D
Pregunta difícil de responder, Nelo, sin una comparativa disponible. Probablemente en el nuevo modelo han aligerado el chasis y la alimentación pero los componentes básicos para la calidad de video y audio son similares (lector, chip , DAC 6 x 12 bit/54 MHz) añadiendo lo necesario para el escalado y la lectura de DivX así como SACD. Po
Por tanto es de esperar practicamente la misma calidad de video (sin escalar) y de audio (en esto las especificaciones coinciden) en los dos modelos.
Pero no termino de entender la jugada pues si ya tienes un DVD yo me esperaría al PIO DV-696 que, por un precio cercano al 540D en la oferta de Cambridge, te dará los mismos resultados y prestaciones que el modelo 89 de Cambridge (HDMI, SACD,DivX) y además MP3, WMA9, VCD y SVCD cosa que no hace este.
Por si no lo sabes el PIO 585 y Cambrige Audio DVD 89 llevan el mismo chip de Mediatek, el 1389.
Saludos 
Temas similares
-
Por Maklink en el foro Reproductores/Grabadores DVD
Respuestas: 9
Último mensaje: 12/11/2008, 09:55
-
Por el_vis en el foro Hardware
Respuestas: 7
Último mensaje: 30/08/2007, 16:38
-
Por dvda-sacd en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
Respuestas: 3
Último mensaje: 04/12/2006, 16:06
-
Por nelo en el foro Audio: General y consejos de compra
Respuestas: 0
Último mensaje: 02/05/2006, 09:44
-
Por juapana en el foro Audio: General y consejos de compra
Respuestas: 1
Último mensaje: 01/01/2005, 20:50
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro