Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 10 de 10

Reproductor DVD Cambridge Audio DVD89

  1. #1
    principiante
    Registro
    05 oct, 07
    Mensajes
    79
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Reproductor DVD Cambridge Audio DVD89

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Pues que estoy interesado en este reproductor, y mi pregunta es a ver si puede reproducir mp3 y jpg, creo que si, pero me he descargado el manual de instrucciones y no pone nada ni en las caracteristicas, si alguien que lo tiene me lo puede confirmar le estaria muy agradecido.

  2. #2
    principiante
    Registro
    03 ago, 07
    Mensajes
    44
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Reproductor DVD Cambridge Audio DVD89

    mp3 no y jpg no he probado.S2

  3. #3
    honorable
    Registro
    18 jul, 05
    Mensajes
    658
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Duda sobre conexion en CA DVD 89

    Hola a todos... y bienhallados. Hace mucho, muchisimo tiempo que no aparecia por estos lares, aunque si que desde hace semanas os vuelvo a leer con frecuencia, y espero cada vez hacerlo mas, y volver a participar:

    A ver, mi duda viene por lo siguiente: La semana pasada se murió mi Pio 585 (fue una muerte no anunciada, rapida e indolora) y acabo de comprarme (a rey muerto rey puesto ) un Cambridge Audio DVD89. La cuestión es: Yo quiero que el DVD envie SOLO la imagen por salida HDMI a la TV, y que el sonido se envie a traves de la salida digital electrica al Marantz (el Marantz no tienen HDMI). ¿Puedo hacer eso? ¿O para hacer eso he de enviar la imagen por DVI? Si envio la imagen por DVI ¿tendre pérdida de calidad, alguna incompatibilidad o problema de algun tipo (formato, etc.)?.

    Bueno... pues os agradezco la ayuda.


    Saludos Variados,

  4. #4
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    11 sep, 04
    Mensajes
    14,361
    Agradecido
    6237 veces

    Predeterminado Re: Duda sobre conexion en CA DVD 89

    Hola, !cuanto tiempo!, ¿y tu avatar?. Me alegro mucho de verte por aquí, a ver si metemos caña en la sala de música

    Respecto a tu pregunta, y a expensas de que algún poseedor lo confirme, suele se normal que los DVD con salida HDMI puedan enviar el sonido tanto por él como por la salida spdif. Pero en el manual no lo especifíca por lo que entiendo tu duda.

    Respecto a si la imagen pierde algo por ir através de DVI, no debe, aunque yo probaría con el HDMI pues así tendrás audio en el TV si alguna vez no te interesa poner el homecinema.

    Saludos .

  5. #5
    honorable
    Registro
    18 jul, 05
    Mensajes
    658
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Duda sobre conexion en CA DVD 89

    Cita Iniciado por Lucky Ver mensaje
    Hola, !cuanto tiempo!, ¿y tu avatar?. Me alegro mucho de verte por aquí, a ver si metemos caña en la sala de música

    Respecto a tu pregunta, y a expensas de que algún poseedor lo confirme, suele se normal que los DVD con salida HDMI puedan enviar el sonido tanto por él como por la salida spdif. Pero en el manual no lo especifíca por lo que entiendo tu duda.

    Respecto a si la imagen pierde algo por ir através de DVI, no debe, aunque yo probaría con el HDMI pues así tendrás audio en el TV si alguna vez no te interesa poner el homecinema.

    Saludos .
    Hola Lucky!!

    Pues si, si que hace tiempo... el tema del avatar aun no lo tengo resuelto, desde que cambió el foro no hje pasado por aqui y lo dejé desatendido... pero pronto lo dejaré limpio y pulido, y de un bonito!!

    Y, lo dicho... a partir de ahora, me vereis mas por aqui, bastante mas, espero.

    Un abrazo,

    P.D.: Y ni que decir tiene, muchas gracias por la respuesta, ya contaré mi experiencia con el CA en cuanto lo tenga

  6. #6
    honorable
    Registro
    18 jul, 05
    Mensajes
    658
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Curiosidad /duda sobre el Cambridge DVD89

    Hola a todos:

    Acabo de recibir el CA DVD89, y aunque he hecho apenas una spocas pruebas me he encontrado dos mejoras significativas... aunque sobre una tengo dudas, os cuento:

    1 - Ha mejorado la calidad de imagen sobremanera respecto a mi Pio 585 conectado por componentes, lo cual es logico porque ahora conecto por HDMI en modo 720p.

    2 - ¿Puede ser que note una mejora del audio... cuando en ambos casos tenia el dvd conectado al Marantz a través de la salida digital coaxial? He probado con discos que conozco bien, y de verdad que me parece notar una mejora de sonido... sin embargo, entiendo que eso no es posible, ¿o si?

    Por otra parte, noto que la anterior configuracion de contraste color etc de la toshiba ya no es la mejor para las imagenes recibidas en HDMI (se ve mas oscuro... lo cual no me parece malo, ahora los negros son mas negros que antes ) habrá que trastear un poco.

    Saludos Variados,

  7. #7
    honorable
    Registro
    18 jul, 05
    Mensajes
    658
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Cambridge Audio DVD89: Posibilidad de reproducir VDCs y MP3

    Hola:

    Vamos a ver, pese a que parece ser que no se menciona en ningun lugar del manual de instrucciones (tampoco lo puedo afirmar seguro porque el manual es malo de narices -el unico defecto del aparatito - y ya paso de mirarlo) pero el caso es que existe la posibilidad de que reproduzca VCDs y MP3 (el mio, por defecto, no lo hacia), para lo cual hay que seguir estas sencillas normas que he encontrado en avforums.com:

    ---
    Turn player on
    Push Setup on the remote
    Move the cursor over the speaker setup menu but don't select it
    Type 9,2,1,0 on the remote. A menu appears
    Switch the support mode to ON.
    Press setup
    Turn the player off then on again.
    eh voila

    Incidentally, this also reveals a menu that will disable HDCP on the Video outs as well.
    ---


    Bueno, pues eso, que dejo constancia de ello.


    Saludos Variados,
    Última edición por pernath; 15/10/2008 a las 13:08

  8. #8
    honorable
    Registro
    18 jul, 05
    Mensajes
    658
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Duda sobre conexion en CA DVD 89

    Hola a todos:

    Asunto solucionado, pese a que en el manual de instrucciones NO SE DIGA ABSOLUTAMENTE NADA AL RESPECTO, existe una opcion en la seccion correspondiente del "Professional Setup" en la que, directmente, se selecciona "hdmi audio off /on".

    Asi envio solo el video a la tele, y no tengo que andar bajando el volumen ni cosas raras.

    Y si algun dia no quiero encender el Marantz, cambio el la opción a "ON" y ya está.


    Saludos Variados

  9. #9
    principiante
    Registro
    04 nov, 08
    Mensajes
    50
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado dvd cambridge 89 alguien lo conoce....

    Necesito un nuevo dvd despues de usar d los patateros.Lo quiero sobre todo para cds y dvd-a y videos musicales...y mp3 con un ampli av de yamaha.Me gusta el precio y la pinta de el Cambridge dvd 89 de 200 euros.Veo q es multiformato sacd etc etc ¿alguno lo conoce o me puede recomdar algo de ese precio y que de bien de calidad sonora... de imagen la verdad no me preocupa mucho.

  10. #10
    honorable
    Registro
    18 jul, 05
    Mensajes
    658
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Reproductor DVD Cambridge Audio DVD89

    Hola Josep:

    En mi caso, yo he tenido un Pio 585 con el que estaba realmente contento hasta que "se murió de golpe" entonces decidí cambiarme de marca y pasarme al DVD89... y creo que el cambio ha sido muy positivo:

    Veo que lo que mas te interesa es el audio, y tener multiformato (ya que hablas de dvd-a). No creo que el DVD89 te decepcione. De hecho, he podido comprobar que sus conversores D/A son mejores que los de mi receptor Marantz (razón por la que ahora, para TODA la musica, uso la entrada análogica del reeptor en vez de la digital, que solo uso para peliculas).

    Además, tiene la posibilidad de desconectar toda la circuiteria de video cuando reproduces un disco musical, para reducir mas todavia influencias no deseadas. Eso si, esta opcion no funciona en los discos DVD-A -porque tienen contenido video- ni en los SACD (dado que el SACD parece que lo trata como si fuera un disco de datos, y por tanto abre el navegador de disco).

    El unico "defecto" es que el interfaz de usuario parece un poco cutrillo, pero la verdad es que me importan muy poco las ventanas bonitas y los tipos de letra suavizados cuando luego el sonido no tiene la calidad deseada.

    No puedo compraratelo con ninguno otro puesto que no estoy muy puesto en lo que hay en el mercado, pero te aseguro que su construccion mecanica es impecable, y la calidad de audio y video es magnifica, realmente magnifica.

    Espero haberte sido de dyuda.


    Saludos Variados,

+ Responder tema

Temas similares

  1. [BD] Reproductor Cambridge Audio Azur 650BD
    Por Lampaul en el foro Reproductores/Grabadores Blu-ray y UHD
    Respuestas: 42
    Último mensaje: 28/05/2010, 10:42
  2. **VENDIDO**Multiformato CAMBRIDGE AUDIO DVD89
    Por el_vis en el foro Hardware
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 30/08/2007, 17:38
  3. Cambridge Audio DVD89 - SACD, DVDA, DivX, HDMI
    Por dvda-sacd en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 04/12/2006, 17:06
  4. CONSEJO CAMBRIDGE 540 R + DVD89
    Por Necrophobic en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 11/07/2006, 09:40
  5. Cambridge Audio DVD89 vs 540D
    Por nelo en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 05/05/2006, 17:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins