Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 15 de 63

Chi-Fi (Chinese Fidelity)

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    gurú
    Registro
    30 Nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    13,284
    Agradecido
    27051 veces

    Predeterminado Re: Chi-Fi (Chinese Fidelity)

    Cita Iniciado por Albert Dirac Ver mensaje
    Incidentalmente, tan buena era la reseña sobre el dongle de Fosi, y dado además que no tenía ningún aparato de esa marca, me compré uno. Entre el descuento que había y unas perrillas que me debía Amazon, me salió casi gratis.

    Pues lo he probado hoy brevemente, y la verdad es que impresiona. Con la salida de 3.5mm te maneja cualquier IEM, incluido planares, de forma plenamente satisfactoria, pero es por la de 4.4mm, le da una caña a los orejeros de aquí te espero. Y sin un ápice de distorsión, hiss, o cualquier otro problema.

    Otro "chi-fi" de gran rendimiento, y a precios estupendos. En reproducción musical, el dinero no es calidad, solo la calidad es calidad.
    Actualización.

    A mí me funciona perfectamente en mis entornos de reproducción: Android a través de USB Audio Player Pro, y Windows 10 en modo exclusivo. Muy satisfecho con el aparato.

    Sin embargo, parece ser que el dongle no funciona bien en Windows 11, lo que es, obviamente, una cagada importante y además debe ser conocido por los posibles compradores.

    En cuanto al FiiO K11 R2R, pues finalmente he conseguido escuchar ciertas diferencias entre el modo OS (Oversampling) y NOS (No Oversampling). Como no he hecho pruebas 100% rigurosas, es posible que sea mi imaginación. Pero al menos, las he escuchado. Eso sí, prefiero el modo OS. Además, la salida de auriculares no es mala, pero tampoco para tirar cohetes. Creo que hay opciones mejores en el mercado, y definitivamente no recomendaría el aparato.
    cimpsa y Ramdi han agradecido esto.

  2. #2
    gurú
    Registro
    30 Nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    13,284
    Agradecido
    27051 veces

    Predeterminado Re: Chi-Fi (Chinese Fidelity)

    Un conocido que es también aficionado al audio personal, compró hace unos pocos meses un DAP, el Hiby R4, y está muy contento con el aparato.

    Hace unos días decidimos intercambiar durante una semana su Hiby R4, y mi FiiO M11s, por curiosidad, y de paso, evaluar que nos parecían los dos DAPs.

    Debo decir que me ha gustado mucho el Hiby R4. Es algo más barato que el FiiO (unos 100-120 Euros menos), pero no he echado de menos mi DAP habitual. Creo que las funciones son prácticamente las mismas, la única que no he visto en el Hiby es el 'All to DSD", que en mi caso no tiene importancia, pues apenas la uso. Tampoco tiene salida balanceada de 2.5mm, pero hoy en día ha caído ya en pleno desuso, a favor de la 4.4mm.

    He probado el Hiby en sus salidas de auriculares, tanto balanceada como sin balancear, con diferentes IEMs y orejeros, sin ningún problema y con potencia de sobra (tiene tres niveles de ganancia). El SO, una personalización de Android 12 en Hiby OS, es un poco más rupestre que el Android nativo, pero te acostumbras enseguida y para lo importante de un DAP, que es el audio, funciona bien.

    También va muy bien en función LO, por ambas salidas (3.5mm y 4.4mm).

    He probado Tidal, Qobuz (como aplicaciones independientes, y dentro de la aplicación de Hiby), Amazon (tiene el mismo problema que en el FiiO, no respeta el sample rate original) y Apple Music. Todo ok.

    Igual con ficheros en red, en tarjeta Micro SD,...

    Vamos, que si me quedara con el R4, no echaría de menos el M11s. Y por menos de 300 Euros. Lo puedo recomendar sin reservas.

    Grandes tiempos para el HiFi / audio personal.
    JDPBILI, toni58, rihval y 1 usuarios han agradecido esto.

  3. #3
    especialista Avatar de rihval
    Registro
    10 Sep, 15
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    2,644
    Agradecido
    4160 veces

    Predeterminado Re: Chi-Fi (Chinese Fidelity)

    Yo, desde que probé un R3 Pro hace un par de años, le puse los cuernos a FiiO y soy fan absoluto de Hiby

    Un saludo
    Albert Dirac ha agradecido esto.
    AVR: Denon X2500
    Frontales: MA MR2
    Central: MA MR Centre
    Traseros: Magnat Supreme 202
    Subwoofer: Magnat Supreme 302
    Zona Musica: Eversolo Play+Dali Zensor 1+Dynavoice Challenger SUB 8"
    TV: Samsung 65Q9FN
    Repro Multimedia: Zidoo Z9X 8K
    Servidores NAS: Synology DS216j-DS420j
    Repro portatil: Fiio X3 II/Hiby R3Pro Saber/Hiby R3 II/Hiby R3Pro II
    Auriculares: Fidue A83/Ibasso IT03/Shure SE215/ATH-MSR7b/Sony wf-1000xm5


  4. #4
    Moderador Avatar de JDPBILI
    Registro
    29 Oct, 04
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    11,332
    Agradecido
    9730 veces

    Predeterminado Re: Chi-Fi (Chinese Fidelity)

    De hecho el R4 lo tengo fichado hace unos meses y también le tengo mucho cariño a Fiio, pero creo que se han subido un poco a la parra con las "gamas medias"....
    Albert Dirac ha agradecido esto.
    Juan DP
    instagram.com/alta_in_fidelidad/
    youtube.com/@AltaIn-Fidelidad

    La Tribu del Audio

  5. #5
    gurú
    Registro
    30 Nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    13,284
    Agradecido
    27051 veces

    Predeterminado Re: Chi-Fi (Chinese Fidelity)

    Pues acabo de ver el R4 en oferta en Zocociy, a 246 Euros:

    https://zococity.es/products/hiby-r4

    Me parece una gran compra para estas Navidades. Estoy pensando en comprar uno yo mismo para regalar.
    JDPBILI, imported_HUESO, toni58 y 1 usuarios han agradecido esto.

  6. #6
    Aprendiz
    Registro
    04 Feb, 14
    Mensajes
    981
    Agradecido
    1651 veces

    Predeterminado Re: Chi-Fi (Chinese Fidelity)

    Yo me he pillado estas semanas atrás un Shanling M1 Plus, como primer DAP, y me está dejando muy buen sabor de boca. Quería una cosa pequeña, sin Android, para llenar la tarjeta microSD y tirar millas. Tiene potencia de sobra el cacharrín (mueve los Noire sobrado), y en el manejo es muy ágil, estoy muy contento con la compra.
    Junto a unos auriculares Kiwi Ears EZ4 que también acabo de comprar, estoy gozándola de lo lindo
    JDPBILI, Ramdi y Albert Dirac han agradecido esto.

    Samsung QN93A 65"
    Denon AVC-X8500HA
    Front: KEF R3 + R2C; Surround: 2x DT AW5500;
    Subs: 2x Dayton UM15-22 sellados, Etapa Work Zenith 2400
    Zidoo Z9X, XBox One X, Synology DS218J


    RME ADI-2 DAC FS; Hifiman Arya Stealth, Sennheiser HD650, Dan Clark Aeon 2 Noire, Denon AH-D5200,
    FiiO M21 / Qudelix 5k / Kiwi Ears KE4, Sennheiser IE300

  7. #7
    gurú
    Registro
    30 Nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    13,284
    Agradecido
    27051 veces

    Predeterminado Re: Chi-Fi (Chinese Fidelity)

    Yo he comprado recientemente los Kiwi Ears KE4, y también me han gustado bastante.
    truant ha agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Poner a punto Xiaomi Mijia MJJGTYDS02FM DLP Proyector (chinese version)
    Por tuxuh en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 06/04/2022, 22:21
  2. Finalizado Musical fidelity a5 cd. VENDIDO
    Por rojcasal en el foro Hardware
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 08/06/2015, 13:26
  3. Respuestas: 1
    Último mensaje: 05/08/2013, 21:53

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins