sobre compra de av.reciver y altavoces 5.1
-
Re: sobre compra de av.reciver y altavoces 5.1
La configuración del SW como directo o no, no se refiere a si está amplificado o no, sino a si está conectado a una entrada que lleve toda la señal directamente al amplificador del SW o si la entrada pasa por el previo del SW donde puede le puede ser aplicado un filtro (algo que no incorpora tu SW), un cambio de volumen, o de fase a la señal antes de llegar a la etapa de amplificación del SW.
Como en tu SW si puedes elegir el volumen y la fase, configuralo como dice el manual del Denon a los efectos de la calibración con Audyssey, el volumen a mitad de recorrido y el Power On en On., y la fase la dejas en normal.
El Denon no lleva salida de encendido para tu SW, pero no lo precisas: una vez terminado el calibrado deja el Power On en Automático, cuando le llegue señal por la entrada LFE se encenderá solo.
Temas similares
-
Por rcardo en el foro Altavoces y auriculares
Respuestas: 0
Último mensaje: 20/01/2012, 15:18
-
Por franklinn3 en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
Respuestas: 2
Último mensaje: 22/12/2011, 17:27
-
Por soundhound en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
Respuestas: 0
Último mensaje: 31/08/2010, 11:09
-
Por ajaisingh en el foro Fuentes de audio (lectores CD, SACD...)
Respuestas: 0
Último mensaje: 07/02/2010, 21:21
-
Por habernales en el foro Altavoces y auriculares
Respuestas: 0
Último mensaje: 18/11/2008, 02:26
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro