Comprados altavoces para avr denon x2500h !!!!!
-
principiante
Re: consejo sobre compra equipo de sonido

Iniciado por
Akcent
Como te decía Manuel, tienes que asignar la entrada óptica donde tienes conectado el cable que viene de la tele (hay dos, 1 y 2) al HDMI que quieras usar para sonido de la tele. Mírate el manual completo online, yo lo hice esta semana con el X2400H
Por defecto, la entrada optica 1 viene asignada en el AVR a la fuente TV Audio del receptor, de hecho la entrada OPT1 pone al lado eso TV Audio, así que no debería tener que asignarle una entrada HDMI de ninguna otra fuente (aunque después las probé todas enchufando el cable hdmi de la tele a cada una de las fuentes y haciendo dicha asignación), porque no le conecté ninguna otra fuente, simplemente quiero que la televisión suene por los dos altavoces conectados al AVR.
Podría ser el cable óptico que no es compatible por lo que sea con el AVR?. No es problema de configuración de la TV, porque al conectarle el cable óptico al equipo de sonido LG 2.1 que tiene actualmente conectado, y seleccionando en él la entrada óptica, reproduce el sonido sin problema. Igual como es más antiguo, le vale el cable óptico, pero al AVR no............ya me da por pensar cualquier cosa.
Temas similares
-
Por dbolanos en el foro Audio: General y consejos de compra
Respuestas: 32
Último mensaje: 07/04/2016, 19:36
-
Por Dani. en el foro TV: General y consejos de compra
Respuestas: 0
Último mensaje: 19/01/2015, 10:40
-
Por grana en el foro Audio: General y consejos de compra
Respuestas: 0
Último mensaje: 17/12/2007, 10:56
-
Por jjnavarroortiz en el foro Audio: General y consejos de compra
Respuestas: 7
Último mensaje: 15/02/2006, 14:21
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro