Cita Iniciado por kapuyim Ver mensaje
comprar el 505 con unos buenos altavoces aunque se me vaya de precio prefiero esperar un poco me podeis decir algunos que los mueva bien este ampli o con el 605 y algun altavoz bueno se me iria mucho de precio
No debes empezar la casa por el tejado.
Como has dicho que los quieres para cine, busca y ESCUCHA por las tiendas diferentes marcas y modelos de altavoces 5.1 (o 6.1 o 7.1) que se ajusten a tu presupuesto. Cuando encuentres el que más te gusta, por sonido, tamaño, diseño, precio, etc. entonces le añades el receptor a/v.
Estamos hablando por presupuesto de un sistema de altavoces de iniciación al Home Cinema y estoy seguro que tanto el Onkyo 504, 505 o 605 no tendrán dificultad en mover los altavoces, aunque igual en alguna audición te gusta más la combinación con otra marca de receptor (cambrige audio, harman kardon, denon, yamaha, sony, ..... ).
Un saludo.