Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 7 de 7

Comprar home cinema

  1. #1
    aspirante
    Registro
    21 dic, 07
    Mensajes
    14
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Comprar home cinema

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas soy novato en esto del sonido no tengo ni idea quisiera empezar en este mundillo y estoy pensando en comprar un amplificador creo que se dice av para la tele que me voy a comprar una sony de 40" no se que aparato comprar si un Onkyo 505 por separado o con conjunto de altavoces esto es para un salon de unos 25m este av es suficiente para ver peliculas y enchufar la play de vez encuando tambien esta el tema de lo economico puesto que dispongo de un presupuesto de de unos 500euros no se que aparatos comprar si gastarme mucho en el av o en los altavoces gracias

  2. #2
    principiante
    Registro
    20 ago, 07
    Mensajes
    94
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Comprar home cinema

    Cita Iniciado por kapuyim Ver mensaje
    Buenas soy novato en esto del sonido no tengo ni idea quisiera empezar en este mundillo y estoy pensando en comprar un amplificador creo que se dice av para la tele que me voy a comprar una sony de 40" no se que aparato comprar si un Onkyo 505 por separado o con conjunto de altavoces esto es para un salon de unos 25m este av es suficiente para ver peliculas y enchufar la play de vez encuando tambien esta el tema de lo economico puesto que dispongo de un presupuesto de de unos 500euros no se que aparatos comprar si gastarme mucho en el av o en los altavoces gracias
    Hola Kapuyim, lo más importante del conjunto son los altavoces, que es donde se debe gastar el mayor porcentaje del presupuesto, y una vez que tengas decidido los altavoces, comprar el AV que los pueda mover.