Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 7 de 7

Comprar home cinema

  1. #1
    aspirante
    Registro
    21 dic, 07
    Mensajes
    14
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Comprar home cinema

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas soy novato en esto del sonido no tengo ni idea quisiera empezar en este mundillo y estoy pensando en comprar un amplificador creo que se dice av para la tele que me voy a comprar una sony de 40" no se que aparato comprar si un Onkyo 505 por separado o con conjunto de altavoces esto es para un salon de unos 25m este av es suficiente para ver peliculas y enchufar la play de vez encuando tambien esta el tema de lo economico puesto que dispongo de un presupuesto de de unos 500euros no se que aparatos comprar si gastarme mucho en el av o en los altavoces gracias

  2. #2
    principiante
    Registro
    20 ago, 07
    Mensajes
    94
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Comprar home cinema

    Cita Iniciado por kapuyim Ver mensaje
    Buenas soy novato en esto del sonido no tengo ni idea quisiera empezar en este mundillo y estoy pensando en comprar un amplificador creo que se dice av para la tele que me voy a comprar una sony de 40" no se que aparato comprar si un Onkyo 505 por separado o con conjunto de altavoces esto es para un salon de unos 25m este av es suficiente para ver peliculas y enchufar la play de vez encuando tambien esta el tema de lo economico puesto que dispongo de un presupuesto de de unos 500euros no se que aparatos comprar si gastarme mucho en el av o en los altavoces gracias
    Hola Kapuyim, lo más importante del conjunto son los altavoces, que es donde se debe gastar el mayor porcentaje del presupuesto, y una vez que tengas decidido los altavoces, comprar el AV que los pueda mover.
    500 € es un presupuesto un poco escaso, normalmente los compis que tienen mayor experiencia en esto, te dirán que con ese dinero es preferible comprar el equipo poco, que comprar uno malo, es decir, comprar un par de altavoces + el receptor av, y cuando puedas comprar un central de la misma marca y serie (es muy recomendable), altavoces traseros, que no tienen porqué ser de la misma serie, aunque no estaria mal que fuera de la misma marca, y un sub. que si puede ser de distinta marca que los altavoces.
    - Si tienes posibilidad de incrementar un poco tu presupuesto (a unos 700 € + o -), te recomendaría que intentaras probar estos:
    http://www.redcoon.es/index.php/cmd/...b_Cub_2_Negro/
    son los mismos que estos: http://www.supersonido.es/productos/...&idCategoria=1
    Y como receptor AV: http://www.mundoelectro.com/product_...2e97ea59950550
    Para cine son muy buenos, y para musica se defienden bien (teniendo en cuenta que son satelites).

    Si te decides por comprar el equipos por partes, te recomiendo que intentes escuchar la maxima cantidad de modelos de altavoces posible, puesto que los gustos nuestros, o mios en este caso, no tiene porqué coincidir con el tuyo:
    - intenta escuchar algo de Monitor Audio (serie silver o bronze), EPOS (M5, els), jmlab, etc.
    - Como AV para estos equipos: ONKYO 605 o HARMAN KARDON 245:
    http://www.mundoelectro.com/product_...2e97ea59950550
    http://www.mundoelectro.com/product_...2e97ea59950550

    Pero sobre todo, intenta escuchar todos los altavoces, antes de decidirte, aunque a veces es complicado (dependiendo donde vivas).
    Un saludo, y espero haberte ayudado.

  3. #3
    principiante
    Registro
    21 ago, 07
    Mensajes
    38
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Comprar home cinema

    Cita Iniciado por kapuyim Ver mensaje
    no se que aparato comprar si un Onkyo 505 por separado o con conjunto de altavoces esto es para un salon de unos 25m este av es suficiente para ver peliculas y enchufar la play de vez encuando tambien esta el tema de lo economico puesto que dispongo de un presupuesto de de unos 500euros
    Personalmente yo compraría el receptor av y los altavoces por separado y
    con ese presupuesto igual podrías plantearte adquirir alguno de los componentes de segunda mano. Como ejemplo, en la sección de compraventa-hardware venden un Onkyo 504 (te indico este por ser el receptor av más parecido al que has hecho referencia). Para lo que lo vas a utilizar play y cine te valdría.
    Los Sib & Cub que te han indicado antes son unos buenos altavoces pero debes escucharlos ya que te tienen que gustar A TI. Si buscas "post" en esta sección, hay multitud de referencias sobre ellos que te podrían aportar más datos.
    Un saludo.

  4. #4
    aspirante
    Registro
    21 dic, 07
    Mensajes
    14
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Comprar home cinema

    Gracias por vuestras respuestas he estado pensando y teneis razon el presupuesto es poco justito lo que tendre que hacer es incrmentarlo un poco por que si no me voy a quedarcolgado con algo muy justito pero lo que no quiero tampoco es comprar algo que me sobre para el uso que le voy a dar he estado mirando y el onkyo 605 me parece algo esajerado para mi no se prefiero comprar el 505 con unos buenos altavoces aunque se me vaya de precio prefiero esperar un poco me podeis decir algunos que los mueva bien este ampli o con el 605 y algun altavoz bueno se me iria mucho de precio yo esque del tema de potencia y historias de esas no controlo todavia por eso no se como elejir unos u otros gracias Legend y Kyman

  5. #5
    aspirante
    Registro
    05 nov, 07
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Comprar home cinema

    aunque las respuestas anteriores son mas acertadas que la que yo te voy a dar quizas te pueda ayudar algo

    yo tengo al onkyo 508 y un conjunto de altavoces jbl scs 178 que te pueden salir por unos 500 euros en mediamarkt o saturn,
    es cierto que no es nada del otro mundo pero para 25m(yo los tengo en unos 30m) y para iniciarte yo creo que no esta tan mal
    para cine van bastante bien, dentro de sus limitaciones, tal vez para musica se queden cortos pero para iniciarte no es mala opcion
    espero haberte servido de ayuda y ojala alguien te pueda ayudar mejor que yo
    un saludo

  6. #6
    principiante
    Registro
    21 ago, 07
    Mensajes
    38
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Comprar home cinema

    Cita Iniciado por kapuyim Ver mensaje
    comprar el 505 con unos buenos altavoces aunque se me vaya de precio prefiero esperar un poco me podeis decir algunos que los mueva bien este ampli o con el 605 y algun altavoz bueno se me iria mucho de precio
    No debes empezar la casa por el tejado.
    Como has dicho que los quieres para cine, busca y ESCUCHA por las tiendas diferentes marcas y modelos de altavoces 5.1 (o 6.1 o 7.1) que se ajusten a tu presupuesto. Cuando encuentres el que más te gusta, por sonido, tamaño, diseño, precio, etc. entonces le añades el receptor a/v.
    Estamos hablando por presupuesto de un sistema de altavoces de iniciación al Home Cinema y estoy seguro que tanto el Onkyo 504, 505 o 605 no tendrán dificultad en mover los altavoces, aunque igual en alguna audición te gusta más la combinación con otra marca de receptor (cambrige audio, harman kardon, denon, yamaha, sony, ..... ).
    Un saludo.

  7. #7
    el mejor hifi en badajoz
    Registro
    01 dic, 05
    Mensajes
    1,909
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Comprar home cinema

    todos los consejos que te han dado son buenos y la buena noticia es que los equipos altavoces y amplificador para cine no son tan exigentes como para música así que quizás con ese conjunto jbl irías apañado

    tampoco descartaría el escuchar muchas marcas y comprarte por partes el equipo dentro de unos meses el central, primero los frontales para los reyes próximos el sub... y comprarías la marca que quisieras y encima tendrías un equipo bueno para música que el problema de es mundo es que te empieza a gustar y en un tiempo quieres cambiar a mejor algo que puedes evitar si compras bien desde el principio

    y por último están los pure acoustic, yo tengo el conjunto y por 500€ no hay nada igual, ya he escuchado unas pocas marcas y en relación calidad precio no hay nada igual de verdad te lo digo, yo cada dia más contento

    en serio escucha antes de comprar, sigue todos los consejos pero que sean tus orejas las que elijan

    saludos, por cierto para cine siempre aconsejan yamaha en el av
    NAD 763, EPOS M12.2, Epos m8 REL QUAKE MKI
    LG 32PG6000, Panasonic VT60 50", DENON 1930, XBOX 360, PIONEER BDP 120

+ Responder tema

Temas similares

  1. home cinema que comprar?
    Por JULIUSS en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/01/2006, 00:15
  2. QUE HOME CINEMA COMPRAR?
    Por pavo_real en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 25/12/2004, 20:29
  3. comprar home cinema
    Por esleser en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16/11/2004, 14:55
  4. comprar home cinema
    Por juancholira en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 15/11/2004, 17:46
  5. Comprar Home Cinema
    Por Tanis en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 09/06/2004, 12:34

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins