Cita Iniciado por Keef Ver mensaje
El cable es correcto. Las conexiones también.

A ver, el sonido del subwoofer durante el calibrado suele ser bastante bajo, lo suficiente para que lo detecte el micro, pero algunos oidos no lo escuchan. Dices que tienes las ruedas del sub a la mitad, lo cual lo veo correcto para el volumen, pero la rueda del crossover ponla al mínimo (50hz) para que la calibración recoja toda la gama de frecuencias. Te sugiero también que pongas el interruptor de encendido en ON ya que en Auto a veces no reacciona al calibrado (una vez calibrado lo puedes poner en Auto). Si con todo esto sigue sin funcionar (ojo, que no oirlo no quiere decir que no funcione) intenta subiendo un poco más el volumen probando tanto en la rueda del propio sub como en el canal del Onkyo.

Si aún así sigue sin funcionar puedes hacer la prueba de la pila, a ver si le llega corriente.

Saludos
van por aquí los tiros creo. He puesto el blu ray de terminator 2 el cual tiene la configuración thx y al pasar por cada uno de los altavoces y llegar al sub no se escucha nada, pero he puesto la película y el sub funciona. Voy a probar a ponerlo al máximo para ver si en la calibración se escucha.
edito: efectivamente es como tu comentas, al poner el volumen a 50 se escucha en la calibración, así que solucionado. Muchas gracias a los dos chicos.
edito 2: el interruptor de auto/on que función tiene?
GRACIAS!