Unos altavoces de 25 años probablemente tendrán la suspensión del cono reseca o agrietada, y partes de los componentes del filtro (sobre todo algún electrlítico) no estarán ya en su mejor momento. Además, esas cajas no solían soportar más de 50-60W (tampoco había amplificadores que dieran más en los años 70-80) No obstante, si a tí te gusta como suenan, pues no hay mucho que objetar. Sigue con ellos.
Y claro, si los comparas con cualquier conjunto 5.1 de estos chiquitines de ahora de Home Cinema de plasticucho o de cajitas muy, muy pequeñas pues claro que van a sonar mucho mejor los tuyos. Siempre será así. Tus Vieta no dejan de ser unas cajas de estantería de 3 vías con un woofer de al menos 7-8". Probablemente necesitarás ya una pareja de cajas de estantería de 400-600€ para empezar a notar diferencia (lo estoy suponiendo todo, que conste)
Visto así , y suponiendo que quisieras quedarte con ellas, el mayor problema lo veo en encontrar una caja central que "case" tímbricamente con tus Vieta. Si tuvieras mucha flexibilidad a la hora de colocar los Vieta, podrías incluso prescindir del central (con algunas limitaciones, eso sí). Quitando eso, hacerte con un par de altavoces surround y un subwoofer no debería ser mayor problema.
Un saludo