Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 27

Conjunto de altavoces 5.1

  1. #1
    aspirante
    Registro
    14 nov, 10
    Mensajes
    17
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Conjunto de altavoces 5.1

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola soy nuevo en esto ya que a evolucionado mucho desde que me compre mi vieta hace bien 30 años ahora tengo ya casi un receptor ONKIO TX-SR 608 este es seguro, pero ahora me faltan unos altavoces 5.1 y no se cuales escoger entre tanta variedad mi presupuesto esta en 500€ aproximadamente os quedare agradecidos por vuestros consejos .
    Un saludo

  2. #2
    aspirante
    Registro
    14 nov, 10
    Mensajes
    17
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Conjunto de altavoces 5.1

    Hola estoy aquí de nuevo e visto estos haber que os parece esta marca.
    http://www.redcoon.es/index.php/cmd/..._HKTS_30_Negro.
    o estos.http://www.redcoon.es/index.php/cmd/...4256/cid/1001/ Infinity_Beta_HCS_cherry/
    y si no lo dejo a vuestras manos un Saludo

  3. #3
    aprendiz
    Registro
    13 may, 10
    Mensajes
    230
    Agradecido
    41 veces

    Predeterminado Re: Conjunto de altavoces 5.1

    Cita Iniciado por lin-chu Ver mensaje
    Hola estoy aquí de nuevo e visto estos haber que os parece esta marca.
    http://www.redcoon.es/index.php/cmd/..._HKTS_30_Negro.
    o estos.http://www.redcoon.es/index.php/cmd/...4256/cid/1001/ Infinity_Beta_HCS_cherry/
    y si no lo dejo a vuestras manos un Saludo
    Los HKTS 30 son una muy buena elección

    Yo de hecho los tengo también junto a un Onkyo TX-SR608, qué casualidad Seguro que si te los compras quedarás muy satisfecho con ellos!

    Ante cualquier duda sobre los altavoces no dudes en preguntar

    Saludos!
    Última edición por polins; 15/11/2010 a las 19:07
    Sony KDL-46HX850
    Onkyo TX-SR608 + Harman Kardon HKTS 30
    Popcorn Hour A-200

  4. #4
    La vida son 4 días
    Registro
    19 ene, 09
    Mensajes
    2,235
    Agradecido
    617 veces

    Predeterminado Re: Conjunto de altavoces 5.1

    Hola Lin Chu.

    Yo te puedo ofrecer un home cinema que tengo con muy poco uso, esta casi nuevo, todos en sus cajas originales, inclusive algunos sin abrir desde su compra, los vendo por que me estoy pillando algo superior por querer hacer una sala dedicada, detalles son unos Magnat de la serie Quantum 500
    Collumnas 508
    Central 511
    Monitores 501
    Sub beta 20A

    El equipo completo no lo vendo por 500 euros, pero puedes pillarte parte de él, lo podems ver, estos altavoces los estuve escuchando y dejaban muy mal parados a otros de marcas reconocidas y de mayor valor, calidad precio excelentes.

    Link: http://www.segundamano.es/madrid/con...28_s&st=a&c=22

    Te envío un privado.

    Un saludo.

  5. #5
    aspirante
    Registro
    14 nov, 10
    Mensajes
    17
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Conjunto de altavoces 5.1

    Hola te agradezco tu intención pero donde yo voy a poner este equipo no me da para tener unas columnas ahora estoy con un conjunto que tengo que ver un 5.1 BOSE Acoustimass 5 III que son pequeños y dicen que suenan de maravilla http://www.audioibiza.com/index.asp?p=articulo&id=1662 pero antes tengo que oírlos haber que tal son, por mi sala no puedo poner columnas por la distribución de los muebles si no mi mujer me echa de casa .
    Un saludo

  6. #6
    experto Avatar de juanxom
    Registro
    11 jun, 10
    Mensajes
    1,286
    Agradecido
    321 veces

    Predeterminado Re: Conjunto de altavoces 5.1

    Lo mejor que puedes hacer es escuchar tu mismo todos los conjuntos que puedas.
    Pero cuidado con lo que te cuentan los vendedores. Los hay muy competentes y honestos,... pero también hay otros ineptos, desinformados y listillos. Tu debes intentar saber a cual tienes delante.

    Personalmente los BOSE (aunque son buena marca y muy reputada) me parecen mucho peores que cualquiera de las otras opciones que pusiste (los HKTS o los Infinity) en relación calidad/precio. Para lo que ofrecen son caros. Eso si, a pequeños no les gana nadie...
    Por un poco más, y si aceptas columnas frontales, hay en Redcoon unos Jamo que la genta habla ben de ellos.

    En otras webs también puedes encontrar un conjunto de Wharfedale Diamond HCP 9.0 que ronda los 390€ que tampoco esta mal.

    Pero lo dicho, mejor intentas escuchar lo que puedas y tu decides
    Saludos

    Mis cacharros
    Spoiler Spoiler:

  7. #7
    Resiliente Avatar de Pecci
    Registro
    02 jun, 03
    Mensajes
    3,362
    Agradecido
    936 veces

    Predeterminado Re: Conjunto de altavoces 5.1

    Los Bose Acoustimass salvo que los consigas por menos de 300€, me parecen el mayor timo del siglo. Lo que pasa es que el marketing es muy poderoso

    Pero vamos, lo mejor es que los escuches por tí mismo y si te gustan, pues yo

    Un saludo
    - Proyección: JVC DLA X7000 + Seemax Picturesque Tension 100" 0,8 (HUM ganancia 1.1)
    - Ecualización: Behringer Ultracurve (solo subwoofers)
    - Fuentes: Marantz CD 5001/SACD Denon 1920/Garrard Synchro-Lab 65B
    - HTPC: QNAP TS431-P2/NOX Hummer ZN/i5 8600K,/SSD 500GB/RTX 3060Ti/Corsair CX750W
    - Previo/Amplif: Denon AVC X8500H. / Cayin D1205.1A
    - Cajas: 2 x SVS Ultra Bookshelf/SVS Ultra Center/2 x SVS Prime Bookshelf/2 x Behringer B2030P/4 x Dynavoice Magic FX
    - Subwoofers: 2 x SVS SB-4000

  8. #8
    aprendiz
    Registro
    13 may, 10
    Mensajes
    230
    Agradecido
    41 veces

    Predeterminado Re: Conjunto de altavoces 5.1

    Cita Iniciado por Pecci Ver mensaje
    Los Bose Acoustimass salvo que los consigas por menos de 300€, me parecen el mayor timo del siglo. Lo que pasa es que el marketing es muy poderoso

    Pero vamos, lo mejor es que los escuches por tí mismo y si te gustan, pues yo

    Un saludo
    Completamente de acuerdo.

    Por ese precio ves a por los HKTS 30, los Infinity o los Wharfedale, que son mejores.

    Yo por mi parte te puedo asegurar que a tu Onkyo 608 seguro que le gustaría tener los HKTS 30 como pareja. Al menos al mío parece gustarle!

    Por cierto, qué vas a escuchar con tu equipo?

    Saludos!
    Sony KDL-46HX850
    Onkyo TX-SR608 + Harman Kardon HKTS 30
    Popcorn Hour A-200

  9. #9
    principiante
    Registro
    22 oct, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    38
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Conjunto de altavoces 5.1

    Otro que se ha pillado los HTKS 30, y espero oirlos el viernes en cuanto me llegue el ampli Yamaha 767...

    Pero vamos tienen un pinta ESTUPENDISIMAAA!!!!!

    Ya pondré algo

  10. #10
    Resiliente Avatar de Pecci
    Registro
    02 jun, 03
    Mensajes
    3,362
    Agradecido
    936 veces

    Predeterminado Re: Conjunto de altavoces 5.1

    Yo, en pequeño tamaño, me tiraría a por un conjunto de Audio Pro serie Image. Increíblemente terminadas (madera maciza lacada en negro piano), muy bonitas e impresionante sonido para su tamaño. Eso sí, quizá habría que estirarse a los 700€ para todo el conjunto 5.1 pero suenan muy, muy bien (nada que ver con los HK, aunque son más caros, eso es cierto)

    Creo que las distribuye Kenwood o ECI

    Un saludo
    Última edición por Pecci; 18/11/2010 a las 18:50
    - Proyección: JVC DLA X7000 + Seemax Picturesque Tension 100" 0,8 (HUM ganancia 1.1)
    - Ecualización: Behringer Ultracurve (solo subwoofers)
    - Fuentes: Marantz CD 5001/SACD Denon 1920/Garrard Synchro-Lab 65B
    - HTPC: QNAP TS431-P2/NOX Hummer ZN/i5 8600K,/SSD 500GB/RTX 3060Ti/Corsair CX750W
    - Previo/Amplif: Denon AVC X8500H. / Cayin D1205.1A
    - Cajas: 2 x SVS Ultra Bookshelf/SVS Ultra Center/2 x SVS Prime Bookshelf/2 x Behringer B2030P/4 x Dynavoice Magic FX
    - Subwoofers: 2 x SVS SB-4000

  11. #11
    aspirante
    Registro
    14 nov, 10
    Mensajes
    17
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Conjunto de altavoces 5.1

    Hola de nuevo os cuento me gusta el jas y casi toda la música buena y pelis la que suena bum bum bum a toda marcha y te deja sordo esa ya no esta echa para mi, luego ver pelis para eso los quiero, luego también me gustaría poner columnas de 3 vías pero ya dije anteriormente que por los muebles que tengo no me quedan bien tienen que ser pequeños bueno 20 o 25 centímetros ya me valen esos que decís tienen esas medidas e estado mirando y estan estos tres que se ven bien que son lo que decís vosotros .
    HKTS 30 360€ HKTS 19 419€ HKTS 60 BQ 535€ que diferencia puede haber en estos tres modelos pues a 500 € puedo llegar esos que decís de conjunto de Audio Pro serie Image. donde los habéis visto que no los encuentro .
    Gracias por vuestros consejos ya os diré cuales cojo pero todavía me queda un mes para pedirlos así tengo tiempo de escoger

  12. #12
    Resiliente Avatar de Pecci
    Registro
    02 jun, 03
    Mensajes
    3,362
    Agradecido
    936 veces

    Predeterminado Re: Conjunto de altavoces 5.1

    Te dejo la serie image

    http://www.audiopro.com/templates/au...d_products=504

    Que yo sepa, los distribuye El Corte Inglés y la Kenwood Ibérica. No son fáciles de encontrar

    Son monitores compactos "de verdad", con una terminación de lujo y un sonido idem. Para que te hagas una idea, los precios son aproximadamente:

    Pareja de frontales: 180 (te compras 2 parejas para los traseros también). Total, 360€
    Central: 120€
    Subwoofer: 300€

    Se te va de presupuesto, lo sé, pero intenta escucharlos y luego me cuentas.

    Un saludo
    Última edición por Pecci; 18/11/2010 a las 18:50
    - Proyección: JVC DLA X7000 + Seemax Picturesque Tension 100" 0,8 (HUM ganancia 1.1)
    - Ecualización: Behringer Ultracurve (solo subwoofers)
    - Fuentes: Marantz CD 5001/SACD Denon 1920/Garrard Synchro-Lab 65B
    - HTPC: QNAP TS431-P2/NOX Hummer ZN/i5 8600K,/SSD 500GB/RTX 3060Ti/Corsair CX750W
    - Previo/Amplif: Denon AVC X8500H. / Cayin D1205.1A
    - Cajas: 2 x SVS Ultra Bookshelf/SVS Ultra Center/2 x SVS Prime Bookshelf/2 x Behringer B2030P/4 x Dynavoice Magic FX
    - Subwoofers: 2 x SVS SB-4000

  13. #13
    experto Avatar de juanxom
    Registro
    11 jun, 10
    Mensajes
    1,286
    Agradecido
    321 veces

    Predeterminado Re: Conjunto de altavoces 5.1

    Si te puedes estirar un poco en precio, también están los Q-acuostics que tienen fama y son preciosos...
    pero ya se van a los 600€. Esto se empieza por poco y se acaba uno dejando una pasta...

    Saludos

    Mis cacharros
    Spoiler Spoiler:

  14. #14
    aspirante
    Registro
    14 nov, 10
    Mensajes
    17
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Conjunto de altavoces 5.1

    Gracias por los consejos ahora los tengo en una lista estos que me aconsejáis y me iré visitando algunos establecimientos donde pueda escucharlos en Barcelona que allí creo que ay unos cuantos .
    Saludos

  15. #15
    aprendiz
    Registro
    13 may, 10
    Mensajes
    230
    Agradecido
    41 veces

    Predeterminado Re: Conjunto de altavoces 5.1

    Cita Iniciado por lin-chu Ver mensaje
    Hola de nuevo os cuento me gusta el jas y casi toda la música buena y pelis la que suena bum bum bum a toda marcha y te deja sordo esa ya no esta echa para mi, luego ver pelis para eso los quiero, luego también me gustaría poner columnas de 3 vías pero ya dije anteriormente que por los muebles que tengo no me quedan bien tienen que ser pequeños bueno 20 o 25 centímetros ya me valen esos que decís tienen esas medidas e estado mirando y estan estos tres que se ven bien que son lo que decís vosotros .
    HKTS 30 360€ HKTS 19 419€ HKTS 60 BQ 535€; que diferencia puede haber en estos tres modelos pues a 500 € puedo llegar esos que decís de conjunto de Audio Pro serie Image. donde los habéis visto que no los encuentro .
    Gracias por vuestros consejos ya os diré cuales cojo pero todavía me queda un mes para pedirlos así tengo tiempo de escoger
    De entre los que has puesto yo me iría a por los HKTS 30. Cuestan eso porque han bajado mucho de precio. Para mi son sin duda son los mejores en calidad/precio.

    Saludos!
    Sony KDL-46HX850
    Onkyo TX-SR608 + Harman Kardon HKTS 30
    Popcorn Hour A-200

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins