Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 27

Conjunto de altavoces 5.1

  1. #1
    aspirante
    Registro
    14 nov, 10
    Mensajes
    17
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Conjunto de altavoces 5.1

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola soy nuevo en esto ya que a evolucionado mucho desde que me compre mi vieta hace bien 30 años ahora tengo ya casi un receptor ONKIO TX-SR 608 este es seguro, pero ahora me faltan unos altavoces 5.1 y no se cuales escoger entre tanta variedad mi presupuesto esta en 500€ aproximadamente os quedare agradecidos por vuestros consejos .
    Un saludo

  2. #2
    aspirante
    Registro
    14 nov, 10
    Mensajes
    17
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Conjunto de altavoces 5.1

    Hola estoy aquí de nuevo e visto estos haber que os parece esta marca.
    http://www.redcoon.es/index.php/cmd/..._HKTS_30_Negro.
    o estos.http://www.redcoon.es/index.php/cmd/...4256/cid/1001/ Infinity_Beta_HCS_cherry/
    y si no lo dejo a vuestras manos un Saludo

  3. #3
    aprendiz
    Registro
    13 may, 10
    Mensajes
    230
    Agradecido
    41 veces

    Predeterminado Re: Conjunto de altavoces 5.1

    Cita Iniciado por lin-chu Ver mensaje
    Hola estoy aquí de nuevo e visto estos haber que os parece esta marca.
    http://www.redcoon.es/index.php/cmd/..._HKTS_30_Negro.
    o estos.http://www.redcoon.es/index.php/cmd/...4256/cid/1001/ Infinity_Beta_HCS_cherry/
    y si no lo dejo a vuestras manos un Saludo
    Los HKTS 30 son una muy buena elección

    Yo de hecho los tengo también junto a un Onkyo TX-SR608, qué casualidad Seguro que si te los compras quedarás muy satisfecho con ellos!

    Ante cualquier duda sobre los altavoces no dudes en preguntar

    Saludos!
    Última edición por polins; 15/11/2010 a las 19:07
    Sony KDL-46HX850
    Onkyo TX-SR608 + Harman Kardon HKTS 30
    Popcorn Hour A-200

  4. #4