Consejo compra de equipo de música/home-cinema
-
Re: Consejo compra de equipo de música/home-cinema
Jajaja, a mi no me gusta el tomate, pero pienso que muchos también meten el sub en su salón, que no sala dedicada, por que es un 5.1 y hay que tenerlo si o si, además de que les gusta el mostrenco, a mi para mi salon me la pela el sub, repito que no es por dinero, me podría comprar el que me diese la gana de todos esos que se nombran a diario, pero tampoco van a decir que les suena mal, pues su pasta se han gastado, y normalmente el que se compra algo, casi siempre, sea lo que sea, que bien se escucha ahora, con sub nuevo, con mis Atmos, con mis columnas, con mis ......, jejejej, cuando a veces o muchas, el cambio en un salón es imperceptible.
No se si se me entiende, paso de que retumbe la casa, hasta cuando salgo del salón, vibraba la mampara de baño además de boom boom boom insoportable en varios sitios de mi casa, no me imagino a los vecinos, no quiero un mazacote ahí, que más o menos su función me la harán las columnas, para mi, innecesario completamente.
Siento no aprovechar el cine como vosotros los concebís, pero me alegro que vosotros si lo hagáis como dictan las normas, mercado o vuestro propio oído, yo regulo mi salón con mi oído también.
Casi lo mismo podría decir del central, jejejej, pero paro que me vais a crujir.
Saludos.
MI NUEVO SALÓN 5.1.4 ®️
🔞 http://www.forodvd.com/tema/159925-m...-1-fotodiario/
🖥: LG 83G4
📀: Dune HD Pro 8K y Apple TV 4K
🧰: Synology 1019+ (50Tb)
🎮: Ps5 y Ps5 Slim
🎞 Denon X8500H 🎞
🔈
FRONT Sonus Faber Venere 3.0
🔈
CENTER Sonus Faber Sonetto Center II
🔈
SURROUND Sonus Faber Sonetto Wall
🔈
ATMOS 4x Sonus Faber Palladio 5 PC-562
🔈
SUBWOOFER Arendal 1961 1S
🔌 Viablue
Temas similares
-
Por Sergir6r en el foro General y consejos de compra
Respuestas: 5
Último mensaje: 27/06/2017, 22:35
-
Por Andarin en el foro Audio: General y consejos de compra
Respuestas: 12
Último mensaje: 04/08/2016, 12:35
-
Por javusach en el foro Audio: General y consejos de compra
Respuestas: 3
Último mensaje: 23/12/2013, 08:52
-
Por Roa82 en el foro Audio: General y consejos de compra
Respuestas: 8
Último mensaje: 15/02/2011, 21:23
-
Por cborondo en el foro Audio: General y consejos de compra
Respuestas: 8
Último mensaje: 14/05/2004, 14:20
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro