Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 36

Consejo compra de equipo de música/home-cinema

  1. #16
    aprendiz Avatar de angaor
    Registro
    07 dic, 14
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    249
    Agradecido
    281 veces

    Predeterminado Re: Consejo compra de equipo de música/home-cinema

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por danidcg Ver mensaje
    Por valorarlo todo, que configuración tienes?
    Altavoces Dali Zensor 3.0 Pack

    Por 695 €

    Avr Denon X2300w 569 € (a mi me costo 512€)

    https://www.amazon.es/Denon-AVR-X230.../dp/B01GQ85GLW

    Subwoofer Jamo J10. 210 €

    https://www.amazon.es/gp/aw/d/B00NLA...=81yp2D%2BFFlL


    Hasta aquí es mi equipo .como tienes un poco más de presupuesto te puedes coger un sub más grande igual que el mío pero de 12" por 271 €

    https://www.amazon.fr/gp/aw/d/B00NLA...OfL&ref=plSrch
    Deboi, xa3vil y danidcg han agradecido esto.
    SONY KD65XE9005 - PS4 PRO - APPLE TV 4K - NAS Synology 218J - Denon AVR X2300W - Dali Zensor 3 - Dali Zensor Vokal - Dali Zensor 1 - Jamo SUB J10 - Toshiba 49v5863dg

  2. #17
    gurú Avatar de Deboi
    Registro
    09 feb, 16
    Ubicación
    Noroeste
    Mensajes
    10,924
    Agradecido
    22311 veces

    Predeterminado Re: Consejo compra de equipo de música/home-cinema

    Es un gran precio pero creo que ese sub no lo envían aquí.
    angaor, xa3vil y danidcg han agradecido esto.
    HTPC: Ryzen 5 > RTX 2060 > SSD (2 unidades)
    JRiver Media Center > madVR > Audiolense XO
    TV: Philips 55OLED803
    DAC MULTICANAL: Okto Research dac8 PRO
    ETAPAS: Hypex Ncore NC252MP XLR (3 módulos)
    ALTAVOCES:
    Revel Concerta2 M16 > C25 > S16
    SUBWOOFERS: XTZ 12.17 Edge (2 unidades)

    GIK Acoustics Bass Traps (20 trampas)

  3. #18
    Nota discordante ... Avatar de hanigaan
    Registro
    22 dic, 15
    Mensajes
    3,072
    Agradecido
    3471 veces

    Predeterminado Re: Consejo compra de equipo de música/home-cinema

    Cita Iniciado por Deboi Ver mensaje
    Yo barajaría estas dos opciones (se pasan un poco del presupuesto pero creo que merecen mucho la pena):

    Conjunto DALI Zensor 3:
    Altavoces Dali Zensor 3.0 Pack
    Subwoofer Klipsch R-110SW:
    Klipsch R-110SW

    Conjunto Wharfedale Diamond 225 + 220C + 210 (si cambias los frontales por los 220 entraría en tu presupuesto)
    Wharfedale Diamond 225
    Wharfedale Diamond 220C
    Wharfedale Diamond 210
    El mismo sub Klipsch

    El AVR el Denon AVR-X2300W.

    Se puede dar por cerrado el hilo.
    Mejorar eso va a estar complicado.
    angaor, Deboi, Charlieb y 2 usuarios han agradecido esto.

    Denon X-3500H _ Klipsch RP-280F_ Klipsch RP-450 _ RP-160 _ SPL120

  4. #19
    aprendiz Avatar de angaor
    Registro
    07 dic, 14
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    249
    Agradecido
    281 veces

    Predeterminado Re: Consejo compra de equipo de música/home-cinema

    Cita Iniciado por Deboi Ver mensaje
    Es un gran precio pero creo que ese sub no lo envían aquí.
    Es verdad ,no me había dado cuenta que el sub J12 no lo envian a España, el J10 si ,que es donde lo pedi.
    Deboi y danidcg han agradecido esto.
    SONY KD65XE9005 - PS4 PRO - APPLE TV 4K - NAS Synology 218J - Denon AVR X2300W - Dali Zensor 3 - Dali Zensor Vokal - Dali Zensor 1 - Jamo SUB J10 - Toshiba 49v5863dg

  5. #20
    aprendiz Avatar de angaor
    Registro
    07 dic, 14
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    249
    Agradecido
    281 veces

    Predeterminado Re: Consejo compra de equipo de música/home-cinema

    Tambien esta esto

    Jamo J 112 SUB White - MAG-outlet

    Klipsch R-10SW - MAG-outlet

    Edito: tampoco me habia fijado que ahora no estan disponibles ,pero vaya precios
    danidcg ha agradecido esto.
    SONY KD65XE9005 - PS4 PRO - APPLE TV 4K - NAS Synology 218J - Denon AVR X2300W - Dali Zensor 3 - Dali Zensor Vokal - Dali Zensor 1 - Jamo SUB J10 - Toshiba 49v5863dg

  6. #21
    hoy my god Avatar de xa3vil
    Registro
    21 ago, 17
    Ubicación
    Granada (Provincia)
    Mensajes
    237
    Agradecido
    199 veces

    Predeterminado Re: Consejo compra de equipo de música/home-cinema

    Cita Iniciado por angaor Ver mensaje
    Tambien esta esto

    Jamo J 112 SUB White - MAG-outlet

    Klipsch R-10SW - MAG-outlet

    Edito: tampoco me habia fijado que ahora no estan disponibles ,pero vaya precios
    Me parece ami que en esa página es más difícil pillar algo... Por lo menos los sub
    danidcg ha agradecido esto.
    Pc RooM
    Intel NUC 5i3RYK -- Monitor 23" ASUS VX239W -- 2 KRK Rp6 G3 -- Beyerdynamics Custom One Pro

    SalóN
    Av: Denon AVR X4300H + Dali Z3, Z1, Zvokal - Subs: 2 JBL GTO 1514 + INUKE NU6000DSP

  7. #22
    diplomado Avatar de Capoeira
    Registro
    06 mar, 16
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,844
    Agradecido
    7940 veces

    Predeterminado Re: Consejo compra de equipo de música/home-cinema

    Yo es que ya no debato más el tema, si a la mayoría le parece que un sub es imprescindible para cine me parece muy bien, si hay gente que mete 2, 3, 4 o 6, respetable, suele coincidir con salas dedicadas, yo en mi salón voy sobrado con mis columnas, por estética si, por música, ni de coña esos mr2 (por ejemplo) van a llenar esos 25/30 m que tiene en ese salón para ese 30% o más de música que escucha, y si claro que hablo sin sub, a otros les gustará el sub también para música, a mi no.

    De todas maneras no todo el cine son graves ni mucho menos, menos mal, por que menuda lista de películas estridentes hay en el mercado que las llenan de ruido por no decir otra cosa, sin embargo he visto varias pelis de terror casi sin graves terremotos ni demás ondas expansivas, y si compensa tener unos altavoces en full range sin sub, pero no os vayáis a pensar que no me gusta la vibración cuando despega un cohete por ejemplo y más efectos con graves, cosa que sigo teniendo sin sub, será la sala, serán las columnas o seré yo, pero no necesito un sub para obtenerlos,
    Última edición por Capoeira; 26/09/2017 a las 07:53
    MI NUEVO SALÓN 5.1.4 ®️

    🔞 http://www.forodvd.com/tema/159925-m...-1-fotodiario/


    🖥: Sony 75 XE9405
    📀: Oppo 203 y Apple TV 4K
    🧰: Synology 1019+ (50Tb)
    🎮: Ps5 y Ps5 Slim

    🎞 Denon X8500H 🎞
    🔈 FRONT Sonus Faber Venere 3.0
    🔈 CENTER Sonus Faber Sonetto Center II
    🔈 SURROUND Sonus Faber Sonetto Wall
    🔈 ATMOS 4x Sonus Faber Palladio 5 PC-562
    🔈 SUBWOOFER Arendal 1961 1S
    🔌 Viablue


  8. #23
    Al sol Avatar de Daltonico
    Registro
    30 ene, 13
    Mensajes
    2,946
    Agradecido
    3891 veces

    Predeterminado Re: Consejo compra de equipo de música/home-cinema

    Cita Iniciado por xa3vil Ver mensaje
    Me parece ami que en esa página es más difícil pillar algo... Por lo menos los sub
    Hay que mirarla a diario varias veces... jejeje, pero si se pillan cosas si. Mis c93 salieron de ahí a mitad de precio y nuevas a estrenar.

    Respecto al hilo, yo me quedaba con los Dali que te aconsejan y el denon 2300, he tenido esa combinacion antes de pasar al marantz y se escuchaban de lujo. Lo del sub, pues el mejor que puedas dentro de tu presupuesto. Pero los zensor 3 te gustaran hasta solos en stereo.

    Edito: Borrada recomendación de segundamano... le salía mas caro hacer el 5.0 que comprándolos nuevos... fallo mio.
    Última edición por Daltonico; 27/09/2017 a las 10:10
    Alcalagaliano ha agradecido esto.
    VIDEO
    • Sony Bravia 65XE9305 + 40W4000 (despacho)
    • HTPC (Lian Li PC-C50)
    • PS3 (CFW Habib/Cobra/MAME) + Venom Arcade Stick + Logitech G25

    AUDIO
    • Marantz SR6010
    • Dali Zensor 3 / Zensor 1 / Zensor Vokal / Sub E-12F (5.1) + Jamo C93 (2.0 despacho)
    • Sennheiser Momentum M2 Over-ear + LG Quadbeat 3

    --- HILO DE MIS SALAS ---


  9. #24
    hoy my god Avatar de xa3vil
    Registro
    21 ago, 17
    Ubicación
    Granada (Provincia)
    Mensajes
    237
    Agradecido
    199 veces

    Predeterminado Re: Consejo compra de equipo de música/home-cinema

    Cita Iniciado por Daltonico Ver mensaje
    Hay que mirarla a diario varias veces... jejeje, pero si se pillan cosas si. Mis c93 salieron de ahí a mitad de precio y nuevas a estrenar.

    Respecto al hilo, yo me quedaba con los Dali que te aconsejan y el denon 2300, he tenido esa combinacion antes de pasar al marantz y se escuchaban de lujo. Lo del sub, pues el mejor que puedas dentro de tu presupuesto. Pero los zensor 3 te gustaran hasta solos en stereo.

    Edito: Borrada recomendación de segundamano... le salía mas caro hacer el 5.0 que comprándolos nuevos... fallo mio.
    Los zensor 3 y zensor vocal de segunda mano tienen los pies originales Dalí que no se lo que costarán, y el precio lo ha bajado a 450.

    Sobre el comentario de capoeira, creo que la mayoría pensamos que un home cinema sin sub es como un bocadillo de jamón sin tomate y aceite.
    Huguito, hanigaan y Capoeira han agradecido esto.
    Pc RooM
    Intel NUC 5i3RYK -- Monitor 23" ASUS VX239W -- 2 KRK Rp6 G3 -- Beyerdynamics Custom One Pro

    SalóN
    Av: Denon AVR X4300H + Dali Z3, Z1, Zvokal - Subs: 2 JBL GTO 1514 + INUKE NU6000DSP

  10. #25
    diplomado Avatar de Capoeira
    Registro
    06 mar, 16
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,844
    Agradecido
    7940 veces

    Predeterminado Re: Consejo compra de equipo de música/home-cinema

    Jajaja, a mi no me gusta el tomate, pero pienso que muchos también meten el sub en su salón, que no sala dedicada, por que es un 5.1 y hay que tenerlo si o si, además de que les gusta el mostrenco, a mi para mi salon me la pela el sub, repito que no es por dinero, me podría comprar el que me diese la gana de todos esos que se nombran a diario, pero tampoco van a decir que les suena mal, pues su pasta se han gastado, y normalmente el que se compra algo, casi siempre, sea lo que sea, que bien se escucha ahora, con sub nuevo, con mis Atmos, con mis columnas, con mis ......, jejejej, cuando a veces o muchas, el cambio en un salón es imperceptible.

    No se si se me entiende, paso de que retumbe la casa, hasta cuando salgo del salón, vibraba la mampara de baño además de boom boom boom insoportable en varios sitios de mi casa, no me imagino a los vecinos, no quiero un mazacote ahí, que más o menos su función me la harán las columnas, para mi, innecesario completamente.

    Siento no aprovechar el cine como vosotros los concebís, pero me alegro que vosotros si lo hagáis como dictan las normas, mercado o vuestro propio oído, yo regulo mi salón con mi oído también.

    Casi lo mismo podría decir del central, jejejej, pero paro que me vais a crujir.

    Saludos.
    input y faustonio han agradecido esto.
    MI NUEVO SALÓN 5.1.4 ®️

    🔞 http://www.forodvd.com/tema/159925-m...-1-fotodiario/


    🖥: Sony 75 XE9405
    📀: Oppo 203 y Apple TV 4K
    🧰: Synology 1019+ (50Tb)
    🎮: Ps5 y Ps5 Slim

    🎞 Denon X8500H 🎞
    🔈 FRONT Sonus Faber Venere 3.0
    🔈 CENTER Sonus Faber Sonetto Center II
    🔈 SURROUND Sonus Faber Sonetto Wall
    🔈 ATMOS 4x Sonus Faber Palladio 5 PC-562
    🔈 SUBWOOFER Arendal 1961 1S
    🔌 Viablue


  11. #26
    gurú Avatar de input
    Registro
    14 nov, 10
    Mensajes
    10,403
    Agradecido
    9298 veces

    Predeterminado Re: Consejo compra de equipo de música/home-cinema

    Cita Iniciado por Capoeira Ver mensaje
    Jajaja, a mi no me gusta el tomate, pero pienso que muchos también meten el sub en su salón, que no sala dedicada, por que es un 5.1 y hay que tenerlo si o si, además de que les gusta el mostrenco, a mi para mi salon me la pela el sub, repito que no es por dinero, me podría comprar el que me diese la gana de todos esos que se nombran a diario, pero tampoco van a decir que les suena mal, pues su pasta se han gastado, y normalmente el que se compra algo, casi siempre, sea lo que sea, que bien se escucha ahora, con sub nuevo, con mis Atmos, con mis columnas, con mis ......, jejejej, cuando a veces o muchas, el cambio en un salón es imperceptible.

    No se si se me entiende, paso de que retumbe la casa, hasta cuando salgo del salón, vibraba la mampara de baño además de boom boom boom insoportable en varios sitios de mi casa, no me imagino a los vecinos, no quiero un mazacote ahí, que más o menos su función me la harán las columnas, para mi, innecesario completamente.

    Siento no aprovechar el cine como vosotros los concebís, pero me alegro que vosotros si lo hagáis como dictan las normas o mercado.

    Casi lo mismo podría decir del central, jejejej, pero paro que me vais a crujir.

    Saludos.
    NO te preocupes, pienso parecido . Es más, voy un poco más allá, como hablamos en un hilo sobre el tema, el cine actual no me dice nada, y como tal, no concibo un Av. Con un estéreo me sobra para música y cine. El central he hecho pruebas y al menos a mi me gusta más en 2.0.
    Capoeira ha agradecido esto.

  12. #27
    experto
    Registro
    05 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,906
    Agradecido
    2433 veces

    Predeterminado Re: Consejo compra de equipo de música/home-cinema

    El sub no retumba si está bien ubicado y calibrado, pero es cierto, que no es fácil, y menos en un salón
    Capoeira ha agradecido esto.
    Antigua Sala: Mi sala en construccion

    Frontales: Wharfedale Diamond 9.3 Central: Wharfedale Diamond 9.CM
    Surround: Wharfedale Diamond 9SR Surround Back: Wharfedale Diamond 9.1
    Atmos x4: Focal Sib Subwoofers: Full Marty SI HT18 + inuke 6000dsp
    AVR: Marantz SR7012 Eq Sub y Buttkicker: MiniDSP
    Reproductores: HTPC Intel i3 + Sony UBP-X700B Proyector: JVC RS540

    Construccion Full Marty

  13. #28
    aficionado
    Registro
    12 may, 13
    Ubicación
    Sureste
    Mensajes
    2,620
    Agradecido
    2947 veces

    Predeterminado Re: Consejo compra de equipo de música/home-cinema

    Cita Iniciado por Capoeira Ver mensaje
    Jajaja, a mi no me gusta el tomate, pero pienso que muchos también meten el sub en su salón, que no sala dedicada, por que es un 5.1 y hay que tenerlo si o si, además de que les gusta el mostrenco, a mi para mi salon me la pela el sub, repito que no es por dinero, me podría comprar el que me diese la gana de todos esos que se nombran a diario, pero tampoco van a decir que les suena mal, pues su pasta se han gastado, y normalmente el que se compra algo, casi siempre, sea lo que sea, que bien se escucha ahora, con sub nuevo, con mis Atmos, con mis columnas, con mis ......, jejejej, cuando a veces o muchas, el cambio en un salón es imperceptible.

    No se si se me entiende, paso de que retumbe la casa, hasta cuando salgo del salón, vibraba la mampara de baño además de boom boom boom insoportable en varios sitios de mi casa, no me imagino a los vecinos, no quiero un mazacote ahí, que más o menos su función me la harán las columnas, para mi, innecesario completamente.

    Siento no aprovechar el cine como vosotros los concebís, pero me alegro que vosotros si lo hagáis como dictan las normas, mercado o vuestro propio oído, yo regulo mi salón con mi oído también.

    Casi lo mismo podría decir del central, jejejej, pero paro que me vais a crujir.

    Saludos.
    ¡¡Hereje!! Te espera la hoguera.
    input y Capoeira han agradecido esto.
    Buhardilla AV: Panasonic TX-L47ET5E -Marantz SR6009 -Tannoy Mercury 7.4, 7C y 7.2 -Klipsch R10SW -Pioneer BDP450 -Mede8er600

    Buhardilla Estéreo: Emotiva PT100/A300 -Yamaha CDS300 -Asus Xonar STX -Wharfedale D240

    Salón: Sony KD55XC8508 -Marantz SR6010 -Phonar Ethos S150G y C140G -QAcoustics 3020 -Klipsch R12SW -Sony BDPS490 -Mede8er600

    Sala juvenil: Samsung 32M5505 -PS4 -PC -Denon X1100 -Wharfedale D220

    Sala juvenil 2: Pioneer A209R -PC -Tannoy Mercury V1

  14. #29
    aficionado
    Registro
    12 may, 13
    Ubicación
    Sureste
    Mensajes
    2,620
    Agradecido
    2947 veces

    Predeterminado Re: Consejo compra de equipo de música/home-cinema

    Cita Iniciado por faustonio Ver mensaje
    ¡¡Hereje!! Te espera la hoguera.
    Ya en serio, yo esto lo veo muy subjetivo y también depende mucho de la sala de cada uno.

    Por ejemplo en la buhardilla tengo el integrado estéreo con las wharfedale 240 y a pesar de que el previo tiene salida para subwoofer no tengo ninguno conectado pues no lo echo en falta.

    En los 5.1 tengo subwoofer y para el tipo de cine que veo la verdad es que no lo encuentro imprescindible, pero la verdad es que esos sub están en una zona que no estorban y se me han quedado bastante bien calibrados. Con ellos tengo la ventaja de que le dan "cuerpo" al sonido y además puedo poner las columnas pegadas a las paredes o donde pille, sin tener problemas de resonancias ni vibraciones.

    Respecto al central, en la buhardilla las columnas no están muy separadas y además solo suelo subir yo, así que la posición de escucha es totalmente centrada, por lo tanto si no tuviera central no pasaría nada.

    En cambio en el salón me suelo tumbar en un sofá que está en un lateral y en ese caso veo imprescindible el central.

    En resumen "busque, pruebe, compare y compre, o no"
    input y Capoeira han agradecido esto.
    Buhardilla AV: Panasonic TX-L47ET5E -Marantz SR6009 -Tannoy Mercury 7.4, 7C y 7.2 -Klipsch R10SW -Pioneer BDP450 -Mede8er600

    Buhardilla Estéreo: Emotiva PT100/A300 -Yamaha CDS300 -Asus Xonar STX -Wharfedale D240

    Salón: Sony KD55XC8508 -Marantz SR6010 -Phonar Ethos S150G y C140G -QAcoustics 3020 -Klipsch R12SW -Sony BDPS490 -Mede8er600

    Sala juvenil: Samsung 32M5505 -PS4 -PC -Denon X1100 -Wharfedale D220

    Sala juvenil 2: Pioneer A209R -PC -Tannoy Mercury V1

  15. #30
    diplomado Avatar de Capoeira
    Registro
    06 mar, 16
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,844
    Agradecido
    7940 veces

    Predeterminado Re: Consejo compra de equipo de música/home-cinema

    Cita Iniciado por Huguito Ver mensaje
    El sub no retumba si está bien ubicado y calibrado, pero es cierto, que no es fácil, y menos en un salón
    Perdona, igual no me explique bien, pero los graves fuera de la zona de escucha son muy diferentes a lo que escuchamos en sala/salón, por muy bien ubicado y calibrado que este, pues lo está para el punto de escucha o para la sala/salón, no somos pocos los que notamos los graves en forma de bola, o boom boom boom, según vayas moviéndote por la casa, en ciertos sitios no y en otros mucho.

    Cita Iniciado por input Ver mensaje
    NO te preocupes, pienso parecido . Es más, voy un poco más allá, como hablamos en un hilo sobre el tema, el cine actual no me dice nada, y como tal, no concibo un Av. Con un estéreo me sobra para música y cine. El central he hecho pruebas y al menos a mi me gusta más en 2.0.
    Te entiendo perfectamente amigo, yo también he quedado impresionado a veces de pelis solo con 2.0, pero matizo, es un 2.0 con graves de sobra para mi, tú lo tendrás a tu gusto también, me imagino, pero si es cierto que a buen volumen, y si lo unes a que las pelis no acompañan pues sobra por todos lados pero a veces los efectos envolventes son logrados con solo 2.0.

    Ahora, en pelis que me gustan, o que no me gustan tanto pero puedo disfrutar de un sonido multicanal medianamente decente, repito, yo, los surround los veo muy necesarios, no así el sub y el central, matizo, para mi y en mi salón.

    Cita Iniciado por faustonio Ver mensaje
    Ya en serio, yo esto lo veo muy subjetivo y también depende mucho de la sala de cada uno.

    Por ejemplo en la buhardilla tengo el integrado estéreo con las wharfedale 240 y a pesar de que el previo tiene salida para subwoofer no tengo ninguno conectado pues no lo echo en falta.

    En los 5.1 tengo subwoofer y para el tipo de cine que veo la verdad es que no lo encuentro imprescindible, pero la verdad es que esos sub están en una zona que no estorban y se me han quedado bastante bien calibrados. Con ellos tengo la ventaja de que le dan "cuerpo" al sonido y además puedo poner las columnas pegadas a las paredes o donde pille, sin tener problemas de resonancias ni vibraciones.

    Respecto al central, en la buhardilla las columnas no están muy separadas y además solo suelo subir yo, así que la posición de escucha es totalmente centrada, por lo tanto si no tuviera central no pasaría nada.

    En cambio en el salón me suelo tumbar en un sofá que está en un lateral y en ese caso veo imprescindible el central.

    En resumen "busque, pruebe, compare y compre, o no"
    Más de lo mismo compi, gustos personales, sala personal, oídos propios, etc.

    Si está claro que lo normal, la gran mayoría montará un 5.1 con 5 cajas y un sub, es lo “correcto”, lo recomendado y lo que mejor funciona pero luego quedan los gustos, la sala, la colocación de las cajas, etc, que determinarán también el resultado final del conjunto a montar.

    Sobre el sub ya he hablado largo y tendido, y no creáis que me molestan los comentarios, es más , se agradece el debate y lo que se aprende aquí en el foro, que por cierto, es mucho, se agradece un montón, así que gracias a todos por compartir afición y sobre todo consejos.

    Pero en cuanto al central, tengo que seguir haciendo pruebas, si es cierto que en mi punto de escucha perfecto, jejej, en mi sitio y solo mío, jejej, podría prescindir de el, pues los diálogos siguen viniendo centrados cuando así lo son, no se pierde información de este canal tampoco pues es redirigido a los frontales, con lo cual, en mi caso sin sub, la respuesta en graves de ese canal central será mejor con los frontales (esto ahora mismo con altavoz central colocado, lo tengo solucionado porque tengo el central además de los surround en small, con lo cual graves pa los frontales).

    El tema viene cuando no se está centrado, los diálogos nos llegarán antes del frontal del que estemos más próximos, quedando perjudicada seriamente la escena sonora, es muy fácil de probar con una peli estéreo por ejemplo, sentándose en punto central/óptimo, los diálogos serán los idóneos, pero si te sientas más hacia un lado pues no provendrán del centro cuando el protagonista por ejemplo esté hablando en primer plano.

    Tu última frase lo define todo muy bien, solo le añadiría, sobre todo para un novato como yo, más probar, probar, y probar, además de leer, leer y leer.

    Saludos a todos, un debate muy entretenido, jejeje.
    input, faustonio, Deboi y 1 usuarios han agradecido esto.

+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Consejo compra de altavoces 5.1 para home cinema y musica
    Por Sergir6r en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 27/06/2017, 22:35
  2. Presentación y socicitud de consejo para compra de equipo de música....
    Por Andarin en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 04/08/2016, 12:35
  3. Consejo en compra de un equipo de musica
    Por javusach en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 23/12/2013, 08:52
  4. Recomendadme Equipo de Música con función Home Cinema
    Por Roa82 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 15/02/2011, 21:23
  5. Equipo Home Cinema, pero usado más para musica
    Por cborondo en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 14/05/2004, 14:20

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins