Gracias Pecci, has clavado la descripción de las cajas JBL, se nota que las conoces bien, tu opinión me reafirma en mi idea de cambiar los frontales, porque no tengo intención (ni presupuesto sobre todo) de cambiar el 5.0 completo, para cine con lo justo e imprescindible me apaño bien.

La sala es el típico salón de unos 25 m2 de forma rectangular, vamos, el de un piso tipo de hoy en día de 90 m2. No tengo ninguna preferencia por JBL, de hecho, con la experiencia casi que me apetece más cambiar de marca, aunque sacrifique la homogeneidad con el central y los traseros.

Ya he probado jugando con la distancia entre las torres y la pared, quitando la rejilla, configurando el receptor, etc, y la sensación es siempre la de que los altavoces no dan más de sí.

Mi presupuesto es de entre 600 y 900 euros, tampoco busco la excelencia, porque soy consciente de que tendría que invertir mucho más dinero, pero sí un cambio notable en la calidad a la hora de oir música de lo que tengo ahora.


P.D.: Más que entrar poco, participo poco, pero he de decir que este foro es mi referencia cuando necesito buena y experta información, aunque no participe activamente.