Cita Iniciado por Huguito Ver mensaje
EMHO si vas a conectar en el futuro una Ps4, y por lo que leo, no tienes intención de comprar blu-rays, yo sigo optando por el conjunto Yamaha de segunda mano

Ventajas respecto al LG:
- Mejores altavoces
- Mas potencia
- Puedes conectar multiples fuentes directamente, sin pasar por la TV
- Tiene calibrador del sonido automático
- Posibilidad de mejorar los altavoces en el futuro
- Al poder conectar la PS4 por HDMI no te pierdes los sonidos HD (si mejoras los altavoces, si no, te va a dar igual)

Desventajas:
- Segunda mano (no sabes como de bien conservado esta)
- El ampli es mas grande
- El mando no va a ser compatible

Por cierto, asegurate que tu TV al reproducir desde DLNA o USB no hace downgrading a 2.0 del sonido. Si lo hiciese, con el yamaha podrías al menos tener un 5.1 simulado

Un saludo
Que el ampli sea grande no es problema. Duda: se puede meter en un armario o mejor dejarlo al aire libre para que refrigere no?
Que el mando tampoco sea compatible es una desventaja pero tampoco un problema. Con respecto a que es de segunda mano los he buscado cerca de mi localidad para poder verlos y probarlos en persona. Aun así el anuncio de Yamaha no parece del todo serio. Si quitamos los Yamaha con que otro equipo os quedaríais? El conjunto Onkyo-Yamaha pinta bien?

Gracias!