Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 32

Consejos compra Home Cinema

  1. #16
    aprendiz
    Registro
    25 jun, 14
    Mensajes
    103
    Agradecido
    31 veces

    Predeterminado Re: Consejos compra Home Cinema

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    La calidad de audio en HDMI y óptico es idéntica, ambas digitales que son unos y ceros, no hay diferencia de calidad.

    El HDMI lo has de usar si o si, para que el Bluray del LG se 'vea' en la tele.

    Personalmente no me gusta ninguno de los que pusiste en esos enlaces, pero eso es muy subjetivo mio.
    Pero si veo una peli por el usb de la TV con el ampli conectado por la óptica el hdmi no lo tendría que utilizar. Es mejor el home cinema de LG que me has puesto que las opciones que he puesto de segunda mano? Si los que he puesto no son compatibles con el mando de la TV tampoco pasa nada... prefiero calidad de sonido
    ManuelBC ha agradecido esto.

  2. #17
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55880 veces

    Predeterminado Re: Consejos compra Home Cinema

    Te estás liando.

    El HDMI del LG que te puse es por que el equipo es un Home cinema que lleva Bluray, y claro ... para ver ese Bluray y el menú de inicio y configuración, y moverte por los menús del Home Cinema Bluray LG tendrás que conectarlo pro HDMI si o si.

    El audio irá por el óptico desde la tv, todo lo que se vea en la tele podrás oírlo por el Home si lo enchufas claro, si no, lo oirás por los altavoces del tv.

    Sobre los que pusiste de segunda mano, no me convence ninguno, antes me compro este nuevo y dos magnat supreme 100 o 102 y cuando puedas el central 250, otros 100/102 para traseros y un SW de 8" como el 201 de Magnat.


    http://www.redcoon.es/B466939-Pionee...Receptor-AV-51

    Magnat Monitor Supreme 102 coppia diffusori 2 vie colore nero: Amazon.it: Elettronica (la pareja)
    man3l3t ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  3. #18
    experto
    Registro
    05 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,906
    Agradecido
    2433 veces

    Predeterminado Re: Consejos compra Home Cinema

    EMHO si vas a conectar en el futuro una Ps4, y por lo que leo, no tienes intención de comprar blu-rays, yo sigo optando por el conjunto Yamaha de segunda mano

    Ventajas respecto al LG:
    - Mejores altavoces
    - Mas potencia
    - Puedes conectar multiples fuentes directamente, sin pasar por la TV
    - Tiene calibrador del sonido automático
    - Posibilidad de mejorar los altavoces en el futuro
    - Al poder conectar la PS4 por HDMI no te pierdes los sonidos HD (si mejoras los altavoces, si no, te va a dar igual)

    Desventajas:
    - Segunda mano (no sabes como de bien conservado esta)
    - El ampli es mas grande
    - El mando no va a ser compatible

    Por cierto, asegurate que tu TV al reproducir desde DLNA o USB no hace downgrading a 2.0 del sonido. Si lo hiciese, con el yamaha podrías al menos tener un 5.1 simulado

    Un saludo
    ManuelBC ha agradecido esto.
    Antigua Sala: Mi sala en construccion

    Frontales: Wharfedale Diamond 9.3 Central: Wharfedale Diamond 9.CM
    Surround: Wharfedale Diamond 9SR Surround Back: Wharfedale Diamond 9.1
    Atmos x4: Focal Sib Subwoofers: Full Marty SI HT18 + inuke 6000dsp
    AVR: Marantz SR7012 Eq Sub y Buttkicker: MiniDSP
    Reproductores: HTPC Intel i3 + Sony UBP-X700B Proyector: JVC RS540

    Construccion Full Marty

  4. #19
    aprendiz
    Registro
    25 jun, 14
    Mensajes
    103
    Agradecido
    31 veces

    Predeterminado Re: Consejos compra Home Cinema

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Te estás liando.

    El HDMI del LG que te puse es por que el equipo es un Home cinema que lleva Bluray, y claro ... para ver ese Bluray y el menú de inicio y configuración, y moverte por los menús del Home Cinema Bluray LG tendrás que conectarlo pro HDMI si o si.

    El audio irá por el óptico desde la tv, todo lo que se vea en la tele podrás oírlo por el Home si lo enchufas claro, si no, lo oirás por los altavoces del tv.

    Sobre los que pusiste de segunda mano, no me convence ninguno, antes me compro este nuevo y dos magnat supreme 100 o 102 y cuando puedas el central 250, otros 100/102 para traseros y un SW de 8" como el 201 de Magnat.


    http://www.redcoon.es/B466939-Pionee...Receptor-AV-51

    Magnat Monitor Supreme 102 coppia diffusori 2 vie colore nero: Amazon.it: Elettronica (la pareja)
    El blu-ray no me interesa para nada. Sobre los equipos que has puesto ya se me va de presupuesto para tener un 5.1.
    Gracias!
    ManuelBC ha agradecido esto.

  5. #20
    aprendiz
    Registro
    25 jun, 14
    Mensajes
    103
    Agradecido
    31 veces

    Predeterminado Re: Consejos compra Home Cinema

    Cita Iniciado por Huguito Ver mensaje
    EMHO si vas a conectar en el futuro una Ps4, y por lo que leo, no tienes intención de comprar blu-rays, yo sigo optando por el conjunto Yamaha de segunda mano

    Ventajas respecto al LG:
    - Mejores altavoces
    - Mas potencia
    - Puedes conectar multiples fuentes directamente, sin pasar por la TV
    - Tiene calibrador del sonido automático
    - Posibilidad de mejorar los altavoces en el futuro
    - Al poder conectar la PS4 por HDMI no te pierdes los sonidos HD (si mejoras los altavoces, si no, te va a dar igual)

    Desventajas:
    - Segunda mano (no sabes como de bien conservado esta)
    - El ampli es mas grande
    - El mando no va a ser compatible

    Por cierto, asegurate que tu TV al reproducir desde DLNA o USB no hace downgrading a 2.0 del sonido. Si lo hiciese, con el yamaha podrías al menos tener un 5.1 simulado

    Un saludo
    Que el ampli sea grande no es problema. Duda: se puede meter en un armario o mejor dejarlo al aire libre para que refrigere no?
    Que el mando tampoco sea compatible es una desventaja pero tampoco un problema. Con respecto a que es de segunda mano los he buscado cerca de mi localidad para poder verlos y probarlos en persona. Aun así el anuncio de Yamaha no parece del todo serio. Si quitamos los Yamaha con que otro equipo os quedaríais? El conjunto Onkyo-Yamaha pinta bien?

    Gracias!

  6. #21
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55880 veces

    Predeterminado Re: Consejos compra Home Cinema

    Pues tema claro entonces. Toca buscar un buen equipo de 2ª mano
    man3l3t ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  7. #22
    aprendiz
    Registro
    25 jun, 14
    Mensajes
    103
    Agradecido
    31 veces

    Predeterminado Re: Consejos compra Home Cinema

    Sí. Ya solamente queda saber de entro los equipos que he puesto por orden si quitamos el Yamaha con cual os quedaríais.

    Por cierto, cómo puedo comprobar que el audio que sale al reproducir por DLNA es 5.1?

    Saludos y gracias!

  8. #23
    experto
    Registro
    05 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,906
    Agradecido
    2433 veces

    Predeterminado Re: Consejos compra Home Cinema

    Si quitas el yamaha yo sinceramente no me quedaba con ninguno

    Lo del 5.1 por DLNA o USB muchas veces viene en el manual de la TV
    Antigua Sala: Mi sala en construccion

    Frontales: Wharfedale Diamond 9.3 Central: Wharfedale Diamond 9.CM
    Surround: Wharfedale Diamond 9SR Surround Back: Wharfedale Diamond 9.1
    Atmos x4: Focal Sib Subwoofers: Full Marty SI HT18 + inuke 6000dsp
    AVR: Marantz SR7012 Eq Sub y Buttkicker: MiniDSP
    Reproductores: HTPC Intel i3 + Sony UBP-X700B Proyector: JVC RS540

    Construccion Full Marty

  9. #24
    aprendiz
    Registro
    25 jun, 14
    Mensajes
    103
    Agradecido
    31 veces

    Predeterminado Re: Consejos compra Home Cinema

    Cito textualmente la respuesta de LG con respecto a los mkv por DLNA:

    Le informamos que debido a que no todos los codecs utilizados en los formatos MKV son compatibles con el protocolo DLNA es muy posible que experimente problemas de compatibilidad, ancho de banda o similares a la hora de reproducir los archivos con esa extención y esas características. Quedamos a su entera disposición para futuras consultas o dudas.

    Saludos cordiales
    Matias D.

  10. #25
    aprendiz
    Registro
    25 jun, 14
    Mensajes
    103
    Agradecido
    31 veces

    Predeterminado Re: Consejos compra Home Cinema

    Se me olvidó preguntar... a la hora de ir a probar un equipo hay algo concreto a verificar para comprobar que está en buen estado o con que se escuche bien me tengo que "fiar" ?

    Y para que se escuche con llevar un portátil con conexión HDMI, conectarlo a la entrada HDMI IN del ampli y reproducir en el protátil algo con audio 5.1 debería de valerme no?


    Saludos!
    Última edición por man3l3t; 28/06/2014 a las 18:12

  11. #26
    aprendiz
    Registro
    25 jun, 14
    Mensajes
    103
    Agradecido
    31 veces

    Predeterminado Re: Consejos compra Home Cinema

    Viendo que hay poca cosa de segunda mano estoy sopesando el subir un poco el presupuesto y comprar por separado. De momento comprar un ampli y más adelante dos altavoces con el subwoofer y terminar con el 5.1.
    Otra opción sería comprar el equipo que me recomendaron en los primeros post: Home Cinema 5.1 canalesOnkyo HT-S3505B Negro, 3D
    Con ese equipo iría bien si no quiero potencia y una calidad decente?
    Sigo teniendo un presupuesto bajo así que opto por lo mejor relación calidad/precio sin exigir mucha potencia de sonido.
    Para el ampli si termino comprando por separado tengo pensado el yamaha rx-v375
    Para los altavoces la verdad que ni idea...

    Gracias

  12. #27
    asiduo Avatar de sonipse
    Registro
    05 feb, 14
    Mensajes
    277
    Agradecido
    164 veces

    Predeterminado Re: Consejos compra Home Cinema

    Con el rango de precios que barajas no es mala opción, Onkyo cuida mucho sus productos aunque sean de gama baja, yo mismo tuve un pack similar hace bastante. Potencia tendrás, pero no demasiado control sobre sobre ella, el subwoofer que lleva es muy básico y los satélites no ayudan en resaltar las frecuencias bajas. Pero por ese precio, tampoco se puede pedir mas ....

    Te haré un apunte, como veo que barajas la posibilidad de montarte el equipo poco a poco (sabia elección), y te lo digo por experiencia propia. Antes me miraba de comprar un 2.0 (receptor Av + 2 altavoces) y poco a poco lo vas ampliando a 2.1 (te pillas un subwoofer) etc.... hasta montarte el 5.1

    Por ejemplo para empezar:

    Receptor AV 219€
    Yamaha RX-V375 - Receptor A/V (70 W), Negro: Amazon.es: Electrónica

    2 altavoces magnat 200 a 134€
    Magnat Monitor Supreme 200 - Altavoces, Estante, 175 mm, 25 mm, 2.0, 90 W, 4 Ohmio (2 unidades) - Electrónica - Amazon.es

    Saludos
    Taboadax y man3l3t han agradecido esto.

  13. #28
    Baneado
    Registro
    30 jun, 14
    Mensajes
    2
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Consejos compra Home Cinema

    Buenas

    y por que no te miras una barrita de sonido? Hay algunas baratas que dan buen resultado. En vez de mirar un home cinema 5.1 con muchas cosas ajustado de precio, en las que no destaca en nada, mira una barra de sonido 2.1, que es algo sencillo, peor por precio, puedes encontrar algo realmente bueno.

    Yo te recomiendo que mires esta:

    barra de sonido vieta vhbs300, vieta vh-bs300, proyector vieta vhbs300

    o bien este modelo si puedes estirar un poquillo

    barra de sonido pioneer sbx300, pioneer sbx-300, barra de sonido 2.1

    Cualquier cosa no dudes en decírnoslo!
    man3l3t ha agradecido esto.

  14. #29
    principiante Avatar de ManuBerry
    Registro
    26 jun, 14
    Mensajes
    40
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Consejos compra Home Cinema

    como veo que estas mirando conjuntos de segundamano te paso un enlace de un denon para que le heches un vistazo ,es de por la zona que estas buscando. y en le anuncio pone que tiene 2 años de garantia:
    MIL ANUNCIOS.COM - Denon DHT 1311XP
    man3l3t ha agradecido esto.

  15. #30
    aprendiz
    Registro
    25 jun, 14
    Mensajes
    103
    Agradecido
    31 veces

    Predeterminado Re: Consejos compra Home Cinema

    La barra de sonido quedaba descartada porque quería una calidad que según leía no podía obtener con las mismas además de que poco a poco me ha ido dando la vena del 5.1.
    He visto el equipo de segunda mano de Denon que parecía superior al Yamaha, pero no soy un gran entendido de sonido y según leía el Yamaha tiene una configuración mucho más intuitiva para el usuario además de tener HDMI Arc (que no deja de solucionarse la falta de este con un cable).
    Al final acabo de comprar el Yamaha rx-v375 en Amazon aprovechando que había bajado de precio 20€ de ayer a hoy. Más adelante compraré la pareja magnat 200 como todos recomendáis y me iré haciendo el 5.1 poco a poco y también intentaré buscar altavoces de segunda mano además del subwoofer.
    Cualquier recomendación de altavoces (primando siempre la calidad/precio) será bienvenida.
    Tengo un par de altavoces de hace 25 años por lo menos... os pongo un par de fotos para que los veáis pero creo que no valdrá la pena ni conectarlos para probar el ampli
    Os pongo también un par de fotos del salón donde pretendo tener el equipo 5.1. No sé aún cómo distribuirlo... pondría la tele en el centro y en un futuro el central no sabría si ponerlo detrás de la TV (esto no creo que sea muy recomendable). Para los traseros podría poner uno en el mueble de obra que hay a la derecha del sofá pero para el otro lado habría que ponerlo al lado del mueble de madera por lo que quedaría a mucha más distancia así que como solución veo colgar ambos del techo apuntando al sofá.






    Agradezco cualquier aporte! gracias a todos!
    Taboadax ha agradecido esto.

+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Home cinema- consejos de compra
    Por yeraysr en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 05/06/2014, 12:05
  2. Consejos de compra: Blu-ray + home cínema???
    Por zamorazor en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 30/12/2010, 09:00
  3. consejos de compra Home Cinema
    Por migueldelibes en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/11/2010, 12:19
  4. Consejos compra equipo home cinema presup 1000€
    Por dcastroy en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 12/11/2010, 13:22
  5. consejos para compra de proyector y home cinema
    Por TONYEJAS en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26/06/2008, 10:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins