Cortes de sonido ¿receptor o dvd? ACTUALIZADO HOY
-
aprendiz
Re: Cortes de sonido ¿receptor o dvd?
pues aqui somos varios tikismikis me parece a mi, pero cuando te gastas una pasta gansa en un equipo lo menos que podemos pedir es que no den ningun fallo vamos digo yo.
Entiendo que los chaskidos los de el receptor no el dvd, el mio si da el chaskido cuando lo enciendo , lo unico que digo es que ojalña sea el dvd antes que el receptor como dice ELP, mi piso es nuevo , incluso mañana voy a cambiar la regleta donde tengo conectado todos los aparatos por una nueva por si acaso pero no creo que sea por la corriente electrica , tampoco lo he probado desde que quite las cajas delanteras de la que una estaba mal.
No se podrian ser o el receptor o el dvd.
La pena es que el recptor y el dvd se compraron juntos y como no tengo otro dvd pues siempre han funcionado juntos, por lo tanto como decia ELP no he tenido oprtunidad de probar el receptor antas con otro dvd.
Temas similares
-
Por admin en el foro Feedback sobre forodvd
Respuestas: 3
Último mensaje: 13/11/2009, 17:08
-
Por indijones en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
Respuestas: 8
Último mensaje: 12/11/2006, 13:16
-
Por sAiFAr en el foro Audio: General y consejos de compra
Respuestas: 0
Último mensaje: 09/07/2005, 02:18
-
Por fraktalman en el foro Audio: General y consejos de compra
Respuestas: 4
Último mensaje: 18/06/2005, 07:59
-
Por perdedor en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
Respuestas: 0
Último mensaje: 25/08/2004, 22:23
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro