Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 22

Cortes de sonido ¿receptor o dvd? ACTUALIZADO HOY

  1. #1
    aprendiz
    Registro
    16 mar, 05
    Mensajes
    157
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Cortes de sonido ¿receptor o dvd? ACTUALIZADO HOY

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Tengo hace unos dias un receptor yamaha 1500 y un dvd pioneer 585 que completan mi home cinema.

    Despues de visionar 4 peliculas compruebo que en 3 se ha producido un corte de sonido de unos 3 o 4 seg, aleatoriamente, unos al principio, medio o final, incluso en los discos de extras.

    La conexion de sonido entre el dvd y el receptor *es a traves de coaxial digital marca Audioquest mod. VDM-1 de 47 €.

    En un principio pensaba que podia deberse al dvd pero leyendo hoy la revista CEC de Julio veo en las cartas de los lectores la de un "amigo" que tenia cortes de auido en su Marantz 7400 y lleva creo que 4 meses esperando la solucion de su problema.
    Aqui es donde me asalta la duda, sera el receptor el culpable de estos cortes de auido o sera el dvd?

    Alguien ha tenido el mismo problema?

    Me gustaria que me ayudarais el lunes hablare con el comercial del CI que me lo vendio el mes pasado para ver la solucion que tomamos y no se que hacer.

    Un abrazo.

  2. #2
    ELP
    ELP está desconectado
    experto
    Registro
    26 oct, 04
    Mensajes
    1,130
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Cortes de sonido ¿receptor o dvd?

    Hola,pues lo primero es mirar las conexiones del dvd al ampli,pero si esto está bien pues es el Pioneer,demasiados casos ya de Pioneer DVD que se les vá el sonido no creeís?
    Yo ya tube que devolver al mio por eso y porque se cortaba la imagen,era el 868.
    Bueno pues cerciorate bien,por si acaso y si tienes dudas cambialo.

    Salu2,

    P.D:Joserra,al final lo mismo ELP puede tener razón...o será conspiración..

  3. #3
    aprendiz
    Registro
    16 mar, 05
    Mensajes
    157
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Cortes de sonido ¿receptor o dvd?

    gracias ELP, el lunes intentare que me cambien el pioneer, a ver si no sigue dando problemas, joder soy el pupas.

  4. #4
    aprendiz
    Registro
    16 mar, 05
    Mensajes
    157
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Cortes de sonido ¿receptor o dvd?

    ELP a ver a ti se te iba el sonido tambien 3 o 4 seg? te hacia algun click el ampli o la pantalla de este mostraba algun error? o simplemente se iba y volvia como a mi? y cuando se iba el sonido siempre se cortaba la imagen? me joderia mucho que fuera del ampli y no del dvd.

    Gracias

  5. #5
    ELP
    ELP está desconectado
    experto
    Registro
    26 oct, 04
    Mensajes
    1,130
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Cortes de sonido ¿receptor o dvd?

    Exactamente se oye un clack,el ampli que no recibe señal y se pone en modo stand by,esto dura uno o dos seg,y la imgagen también se perdía casi ese tiempo y luego volvía todo por arte de magia.El dvd se pasó más tiempo en el sat que en mi casa,más de dos meses,y luego tienen la cara de delvolvermelo igual y decirme que es normal,que soy muy tiquismiquis,depués de haberme gastado 1340 € en un DVD,que se dice rápido.Lo devolví a la tienda,me compré un Denon 3910 y todo solucionado,PIONEER FOR NEVER!!!

    Salu2.

  6. #6
    aprendiz
    Registro
    16 mar, 05
    Mensajes
    157
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Cortes de sonido ¿receptor o dvd?

    pues yo no oigo ningun click ni nada , ni la pantalla del receptor indica nada simplemente se queda sin sonido unos segundos y vuelve pero la imagen bien, podria ser del receptor ?

    Un abrazo

  7. #7
    honorable
    Registro
    20 mar, 05
    Mensajes
    630
    Agradecido
    31 veces

    Predeterminado Re: Cortes de sonido ¿receptor o dvd?

    tienes por ahi otro reproductor de dvd's? o una ps2? prueba a ver si te pasa lo mismo, mas que nada para ir descartando si es problema del reproductor, del receptor o del cable
    Samsung KS7000 / Benq tk700sti / Yamaha V1600 - SMSL A300 / Chario Hiper - Cambridge SW / Nvidia Shield / IMR Aten R2 / Sony PS5 / Sony wf-1000xm4 / Sony MDR-Z1R / Sony TA-ZH1ES

  8. #8
    aprendiz
    Registro
    16 mar, 05
    Mensajes
    157
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Cortes de sonido ¿receptor o dvd?

    no dispongo de ninguno, porque el antiguo que tengo no tiene salida digital ni optica ni coaxial, entonces nada. A ver que me dicen el lunes en el CI.

  9. #9
    ELP
    ELP está desconectado
    experto
    Registro
    26 oct, 04
    Mensajes
    1,130
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Cortes de sonido ¿receptor o dvd?

    Vamos a ver el receptor es el que hace clak,no el dvd,eso depende del receptor,el mío es un onkyo,y siempre que recibe o deja de recibir una señal de audio emite el chasquido,el dvd no hace ningún ruido.

    No obstante sres. seamos objetivos,sí un receptor funciona perfectamente hasta la llegada de un lector de DVD, y a partir de ahí,comprobando los cables vemos que el problema persiste,el fallo es del DVD.Aparte de que creo que són varios los casos ya,de Pioneer,y de este modelo en concreto,para que empecemos a pensar muy seriamente que el pioneer es el culpable.Y si esto finalmente se confirma,como a mí me lo parece,que carajo está ocurriendo con Pioneer en sus lectores de DVD?

    Salu2.

  10. #10
    aprendiz
    Registro
    31 may, 05
    Mensajes
    153
    Agradecido
    28 veces

    Predeterminado Re: Cortes de sonido ¿receptor o dvd?

    Joder con Pioneer!!!

    A mi me pega cortes de audio el receptor porque tengo una red electrica un poco vieja ya, y al accionar algunos interruptores de la casa provoca un ligero corte de corriente en el receptor.A eso ya estoy acostumbrado, pero me estais haciendo pensar que mi DVD Pioneer 470 tambien ha pegado esos cortes, pero éstos son más ligeros que los del A/V.Me fijaré si salen mensajes de error en el display de ambos.

    Va a ser que yo también soy un tikismikis como ELP.

    Un saludo.Txurro.
    Siempre aprendiendo...

  11. #11
    aprendiz
    Registro
    16 mar, 05
    Mensajes
    157
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Cortes de sonido ¿receptor o dvd?

    pues aqui somos varios tikismikis me parece a mi, pero cuando te gastas una pasta gansa en un equipo lo menos que podemos pedir es que no den ningun fallo vamos digo yo.

    Entiendo que los chaskidos los de el receptor no el dvd, el mio si da el chaskido cuando lo enciendo , lo unico que digo es que ojalña sea el dvd antes que el receptor como dice ELP, mi piso es nuevo , incluso mañana voy a cambiar la regleta donde tengo conectado todos los aparatos por una nueva por si acaso pero no creo que sea por la corriente electrica , tampoco lo he probado desde que quite las cajas delanteras de la que una estaba mal.
    No se podrian ser o el receptor o el dvd.
    La pena es que el recptor y el dvd se compraron juntos y como no tengo otro dvd pues siempre han funcionado juntos, por lo tanto como decia ELP no he tenido oprtunidad de probar el receptor antas con otro dvd.


  12. #12
    aprendiz
    Registro
    16 mar, 05
    Mensajes
    157
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Cortes de sonido ¿receptor o dvd?

    alguien con alguna idea nueva?

    Gracias

  13. #13
    aprendiz
    Registro
    16 mar, 05
    Mensajes
    157
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Cortes de sonido ¿receptor o dvd?

    Hoy me han dicho en el CI que las nuevas cajas 9.6 me llegaran esta semana seguramente y que tendremos que mepezar a descartar cosas, primero cambiaremos la salida digital coaxial por la optica por si el problema fuera del cable o de las conexiones, probaremos tambien la coaxial con otro cable.
    Quieren que les lleve el pioneer para ver la configuracion que le he puesto por si hay algo incorrecto ( la verdad no entiendo que tiene esto que ver si yo escucho las peliculas bien hasta el corte famoso de sonido) y bueno poco mas ya os ire contando.

  14. #14
    aprendiz
    Registro
    16 mar, 05
    Mensajes
    157
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Cortes de sonido ¿receptor o dvd?

    alguien sabe algo mas sobre el tema?

  15. #15
    aprendiz
    Registro
    31 may, 05
    Mensajes
    153
    Agradecido
    28 veces

    Predeterminado Re: Cortes de sonido ¿receptor o dvd?

    ...Y mis cortes producidos por la red eléctrica sólo le influyen al Pio, ya que cuando escucho música a traves del PC conectado al A/V no pega ningún corte de audio, haga lo que haga con los interruptores de luz.

    Aún no he probado la PS2, pero veo como se queda el Pio 470 como único imputado en el famooso caso de los cortes de sonido.

    Un saludo.Txurro.
    Siempre aprendiendo...

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Posibles cortes en el servicio
    Por admin en el foro Feedback sobre forodvd
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 13/11/2009, 16:08
  2. cortes con la tdt en lg 37lc2d
    Por indijones en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 12/11/2006, 12:16
  3. Sin cortes Los franceses
    Por sAiFAr en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/07/2005, 01:18
  4. Cortes en el audio
    Por fraktalman en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 18/06/2005, 06:59
  5. DVR Shrink y los Cortes
    Por perdedor en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 25/08/2004, 21:23

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins