Cita Iniciado por Capoeira Ver mensaje
Jejeje.

Ostras y las rejillas son blandas???

Las mias son bastante duras la verdad, si le das para dentro no se hunden, pero me suena eso que cuentas de ayudarse en el mueble para levantarse, agarra todo bien, no vaya a ser,
Por eso. Ahora mismo tengo los zensor 3 sobre el mueble (muy bajos porque a 30 cm fijate tu) y con el peso que tienen aunque les echen mano no se los van a tirar encima. Pero mi idea como comente en otro hilo es ponerlos de nuevo a su altura correspondiente pero con seguridad para ellas. Y he tenido que descartar lo de ponerlos sobre pies de 30 cm. encima del mueble.

Respecto a las rejillas, por donde metio la mano si son blandas, que fue justo en el driver de la izquierda. Pero la verdad que no he mirado si en la zona del tweeter llevan refuerzo o algo para que no se puedan hundir. Lo mirare hoy cuando llegue a casa.

Bueno. Dejo ya el offtopic en el hilo del compi. Me quedo por aqui para ver fotos de esos zensor 3 colgados dela pared y ver si me lanzo yo.