Denon AVR-1803 ó ONKYO TXSR601S
-
Re: Denon AVR-1803 ó ONKYO TXSR601S

Iniciado por
Brhian
más DTS 96/24 y SACD, (no tengo ni pajolera idea de lo que significa...). *
Dts 24/96 es un sistema de sonido digital compatible con el dts normal que suele (normalmente a 20 bits y 48 Khz) que permite meter dentro de los datos un paquete extra o programa (donde se mete el canal 6 discreto )y que cuando lo lee el descodificador reinterpreta toda la información resultando una calidad de 24 bits y una frecuencia de muestreo de 96 Khz (en lugar de 20/48 del dts normal) .
Si el descodificador dts no tiene 24/96, ignora ese paquete y lo descodifica como dts normal . Pero si lo tiene sí lo descodifica.
La ventaja es que se transmite a través de la toma digital . Lo malño es que hay muy pocos discos con este formato .
"La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes
Temas similares
-
Por vidoq en el foro Audio: General y consejos de compra
Respuestas: 4
Último mensaje: 02/09/2021, 02:11
-
Por DeBilbao en el foro Hardware
Respuestas: 3
Último mensaje: 21/02/2008, 10:37
-
Por oleola en el foro Hardware
Respuestas: 1
Último mensaje: 03/07/2006, 11:37
-
Por aykro en el foro Audio: General y consejos de compra
Respuestas: 2
Último mensaje: 16/09/2004, 21:13
-
Por luiscas en el foro Audio: General y consejos de compra
Respuestas: 0
Último mensaje: 23/05/2004, 17:09
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro