Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 13 de 13

Denon AVR-1803 ó ONKYO TXSR601S

  1. #1
    No trates de resistirte.. Avatar de Brhian
    Registro
    08 may, 04
    Mensajes
    458
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Denon AVR-1803 ó ONKYO TXSR601S

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos

    Por favor, mirar a ver si me podéis echar una mano. Quiero comprarme un decodificador y estoy en dudas entre estos dos que os pongo más atrás. En El Corte Inglés el dependiente sin lugar a dudas me ha recomendado el Denon, (no se si tendrá comisión...), pero veo que el Onkyo tiene todo lo del Denon más DTS 96/24 y SACD, (no tengo ni pajolera idea de lo que significa...).

    A ver si me podéis echar una mano que ando perdido

    Por cierto... recomendarme un subwoofer activo

    ¡ GRACIAS !

  2. #2
    honorable
    Registro
    30 may, 04
    Mensajes
    801
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Denon AVR-1803 ó ONKYO TXSR601S

    Hola Brhian, lo del dependiente del Corte Ingles es por la comisión, te explico, yo cuando me compré el mio fui varios Corte Ingles de distintas ciudades, y en cada sitio me recomendaban una marca con mayor insistencia que otra, por lo que deduje que algo se llevaban de esa marca (sé del tema soy comercial).
    En cuanto al aparato, yo me decidí por el Onkyo 601 (lo ví más robusto que el Denon), el mío me va muy bien en cine y en música creo que tambien (aunque los satélites no acompañen para eso, son unos Jbl 178), esto no quiere decir que el Denon no suene bien, pero su aspecto exterior no me gustó (parecía de plástico), en fin esto no es importante, sino el sonido, aunque para mí sí, un saludo
    Cita Iniciado por Brhian
    Hola a todos

    * Por favor, mirar a ver si me podéis echar una mano. Quiero comprarme un decodificador y estoy en dudas entre estos dos que os pongo más atrás. En El Corte Inglés el dependiente sin lugar a dudas me ha recomendado el Denon, (no se si tendrá comisión...), pero veo que el Onkyo tiene todo lo del Denon más DTS 96/24 y SACD, (no tengo ni pajolera idea de lo que significa...).

    * A ver si me podéis echar una mano que ando perdido

    * Por cierto... recomendarme un subwoofer activo

    ¡ GRACIAS !

  3. #3
    No trates de resistirte.. Avatar de Brhian
    Registro
    08 may, 04
    Mensajes
    458
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: Denon AVR-1803 ó ONKYO TXSR601S

    Hola Xeretano, y gracias por tu repuesta .

    Relativo a tu respuesta me han comentado tb que posiblemente el ONKYO pueda ser mínimamente más completo y el DENON fabricado con mejores componentes, (de más calidad¿?), como ves hay opiniones de todos los gustos.
    Aun me quedan un par de temillas pendientes, lo del DTS 96/24 y SACD y lo del subwoofer activo.

    Echarme una mano por favor.

    Muchas gracias por vuestras amables respuestas.

    BRHIAN


  4. #4
    principiante
    Registro
    13 jul, 04
    Mensajes
    82
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Denon AVR-1803 ó ONKYO TXSR601S

    Yo me decidi por el Onkyo... dudo que tenga mucha mayor calidad en cuanto componenetes el Denos vs al ONKYO pues éste es una marca con mucha solera en el mundo del audio.
    No se...es una decisión muy personal, tienes que decidir tu. Yo fui a tiendas y comparé con los mismos altavoces unos y otros... recuerdo que fue Harman K. Vs Onkyo 601 y aunque el Harman se escuchaba mucho mejor en cine se iba en bajos... por lo que preferí el Onkyo.. (mas suave que Harman). No se mira a ver.. lo que si es muy importante es el DTS... si el Denon no lo trae hazte con el Onkyo pues según dice es la señal que realmente te hace disfrutar del sonido envolvente (eso dices pues yo todavia no lo he probado).... mas que el Dobly Digital.
    Un saludo¡¡

  5. #5
    honorable
    Registro
    30 may, 04
    Mensajes
    801
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Denon AVR-1803 ó ONKYO TXSR601S

    Con todos mis respetos, no creo que el Denon esté fabricado con mejores componentes, me parece que Onkyo es más robusto, además tiene su magnífica tegnología única WRAT, que es una maravilla, ¿se nota que tengo un Onkyo 601?, a mi me encanta, de todas formas si no te gusta el Onkyo que es mi recomendación, mira el Marantz 5400 que es su similar y tambien es un gran "bicho", un abrazo,
    Cita Iniciado por Brhian
    Hola Xeretano, y gracias por tu repuesta *.

    Relativo a tu respuesta me han comentado tb que posiblemente el ONKYO pueda ser mínimamente más completo y el DENON fabricado con mejores componentes, (de más calidad¿?), como ves hay opiniones de todos los gustos.
    Aun me quedan un par de temillas pendientes, lo del DTS 96/24 y SACD y lo del subwoofer activo.

    * Echarme una mano por favor.

    Muchas gracias por vuestras amables respuestas.

    BRHIAN


  6. #6
    No trates de resistirte.. Avatar de Brhian
    Registro
    08 may, 04
    Mensajes
    458
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: Denon AVR-1803 ó ONKYO TXSR601S

    Hola Xeretano,

    Ya lo he preguntado en otro tema, pero no me han contestado.

    ¿Aprovecharías tú en mi caso los altavoces de mi equipo Technics EH-750 para así destinar los 1200/1500 EUR que me puedo gastar en un buen Ampli y subwoofer?.

    Mas adelante me haría con unos altavoces mejores, tengo un comedor de unos 35 m2 y vivo en una casa, (no vecinos...)

    GRACIAS

    BRHIAN

  7. #7
    honorable
    Registro
    30 may, 04
    Mensajes
    801
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Denon AVR-1803 ó ONKYO TXSR601S

    Hola Brhian, no conozco esos altavoces, pero podrías pedir a la tienda donde vas a comprar el amplificador que te deje uno de prueba (si además te deja un sub mejor), así podrías oir esos altavoces en cine y ver como van, si no te suenan mal, aprovechalos y más adelante atacas las columnas, un abrazo,
    Cita Iniciado por Brhian
    Hola Xeretano,

    * Ya lo he preguntado en otro tema, pero no me han contestado.

    * ¿Aprovecharías tú en mi caso los altavoces de mi equipo Technics EH-750 para así destinar los 1200/1500 EUR que me puedo gastar en un buen Ampli y subwoofer?.

    * Mas adelante me haría con unos altavoces mejores, tengo un comedor de unos 35 m2 y vivo en una casa, (no vecinos...)

    GRACIAS

    BRHIAN

  8. #8
    honorable
    Registro
    09 jun, 04
    Mensajes
    599
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Denon AVR-1803 ó ONKYO TXSR601S

    Brian:

    Yo conocozco lo altavoces de tu equipo, por que yo le regale ese mismo equipo a mi madre por reyes. (Ese el de los 5 cd´s).

    Mi recomendacion es que ni de coña pienses en te ve van a salvar la papeleta con tu nuevo ampli. Son buenos pero haz las cosas bien.
    Mi recomendación si tienes unos 1200 euros de presupuesto, no te vuelvas loco, el ampli Onkyo si lo quieres mas para cine y Marantz si lo quieres mas para música.
    Creo que son las marcas mas fiables en los precios en los que nos queremos mover, que son unos 600 para el ampli y con los otros 600 los altavoces. Yo compraria los JBL NORTRIGE E 90 como frontales y no te hace falta bajo, de momento.
    Estos altavoces cubren bastante bien todo el rango de frecuencias bajas.

    Solo es mi opinion pero espero que la tengas en cuenta. chao

  9. #9
    No trates de resistirte.. Avatar de Brhian
    Registro
    08 may, 04
    Mensajes
    458
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: Denon AVR-1803 ó ONKYO TXSR601S

    Muchas gracias Rayco por tus consejos.

    Creo que voy a seguir tus indicaciones, son las mas coherentes que he recibido por el momento.

    Gracias de nuevo

    BRHIAN

  10. #10
    No trates de resistirte.. Avatar de Brhian
    Registro
    08 may, 04
    Mensajes
    458
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: Denon AVR-1803 ó ONKYO TXSR601S

    Gracias a todos por vuestras amables respuestas.

    Al final me he comprado el Onkyo 601 con JBL SCS 178 y el equipo Technics me lo subo al despacho y se lo conecto al ordenata.

    Igual me precipité, pero ya iba un tanto loco.

    Creo que de todos modos no es mala compra.

    Seguimos hablando y un fuerte abrazo a todos

    BRHIAN

  11. #11
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: Denon AVR-1803 ó ONKYO TXSR601S


    Cita Iniciado por Brhian
    más DTS 96/24 y SACD, (no tengo ni pajolera idea de lo que significa...). *
    Dts 24/96 es un sistema de sonido digital compatible con el dts normal que suele (normalmente a 20 bits y 48 Khz) que permite meter dentro de los datos un paquete extra o programa (donde se mete el canal 6 discreto )y que cuando lo lee el descodificador reinterpreta toda la información resultando una calidad de 24 bits y una frecuencia de muestreo de 96 Khz (en lugar de 20/48 del dts normal) .

    Si el descodificador dts no tiene 24/96, ignora ese paquete y lo descodifica como dts normal . Pero si lo tiene sí lo descodifica.
    La ventaja es que se transmite a través de la toma digital . Lo malño es que hay muy pocos discos con este formato .
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  12. #12
    No trates de resistirte.. Avatar de Brhian
    Registro
    08 may, 04
    Mensajes
    458
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: Denon AVR-1803 ó ONKYO TXSR601S

    Gracias Matias

    Al final voy a aprender y todo, y mira que es difícil porque llevo ya un lío impresionante.

    gracias de nuevo

    BRHIAN

  13. #13
    honorable
    Registro
    30 may, 04
    Mensajes
    801
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Denon AVR-1803 ó ONKYO TXSR601S

    Hola te habla uno que tiene un Onkyo 601, me en canta, gran aparato, pero acabo de leer otro post, donde comentan que en Redcoom está el Marantz 7400 por 620 leuros, ni te lo pienses, con ese precio el Marantz, sin duda,

+ Responder tema

Temas similares

  1. Denon AVR-1803
    Por vidoq en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 02/09/2021, 01:11
  2. [VENDIDO] Receptor A/V Denon AVR-1803
    Por DeBilbao en el foro Hardware
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 21/02/2008, 09:37
  3. Vendo Denon AVR 1803 color champán
    Por oleola en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 03/07/2006, 10:37
  4. ONKYO TXSR601S + JBL SCS178Ch
    Por aykro en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 16/09/2004, 20:13
  5. Vendo Denon 1803 AVR
    Por luiscas en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23/05/2004, 16:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins