Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 15 de 208

Después del trío ... vamos a por el AVR y ahora .... (esto no se acaba nunca)

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    La Tribu del Audio Avatar de kaos26
    Registro
    14 jun, 08
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6,340
    Agradecido
    9653 veces

    Predeterminado Re: Ajustes Nad T778

    Cita Iniciado por Kelsier Ver mensaje
    de verdad que me alegro, una maravilla, espero que lo disfrutes mucho tiempo. Estaría bien saber que problema tenía. Se vé q a mi me tocó el de menos interés. Zococity y areahifi tendré mirar que material tienen, sin tratar nunca con ellos ya me han dado confianza, pero por mi experiencia sound & pixel, me alejaré de todo lo que distribuyan xD

    saludos !!
    Desconozco cuál ha sido tu experiencia, he gestionado bastantes casos con Sound&pixel y su trato siempre ha sido muy profesional , como la mayoría de distribuidores, en estos casos la gestión de la tienda donde tú compras el producto es muy importante, en ocasiones por ahorrarnos 30 euros nos saltamos a las personas que nos pueden ayudar antes , durante y después de la compra y nos lanzamos a una web que una vez realizada la venta poco o nada puedes exigirles.

    Los primeros 15 días la garantía la ofrece la tienda , pasados los 15 días hasta los 36 meses marcados por la ley, debes gestionarlo con la marca, luego quedamos unos pocos que seguimos gestionando lo que necesite el cliente sin importar el tiempo transcurrido.
    La Tribu del Audio

  2. #2
    aprendiz Avatar de Kelsier
    Registro
    25 abr, 20
    Mensajes
    138
    Agradecido
    175 veces

    Predeterminado Re: Ajustes Nad T778

    Cita Iniciado por kaos26 Ver mensaje
    Desconozco cuál ha sido tu experiencia, he gestionado bastantes casos con Sound&pixel y su trato siempre ha sido muy profesional , como la mayoría de distribuidores, en estos casos la gestión de la tienda donde tú compras el producto es muy importante, en ocasiones por ahorrarnos 30 euros nos saltamos a las personas que nos pueden ayudar antes , durante y después de la compra y nos lanzamos a una web que una vez realizada la venta poco o nada puedes exigirles.

    Los primeros 15 días la garantía la ofrece la tienda , pasados los 15 días hasta los 36 meses marcados por la ley, debes gestionarlo con la marca, luego quedamos unos pocos que seguimos gestionando lo que necesite el cliente sin importar el tiempo transcurrido.
    sin más, siempre hay opciones. Lo que importa es que se ha solucionado. Gracias por la info

+ Responder tema

Temas similares

  1. ¿Y ahora adónde vamos?
    Por landerico en el foro Cine
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/01/2012, 00:06
  2. Lcd ahora o nunca
    Por altarlanza en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 03/05/2010, 11:07
  3. [ESP] Ahora o nunca
    Por admin en el foro Blu-ray y Blu-ray 3D
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 14/07/2008, 08:08
  4. Y ahora, un poco de caña a Wii (vamos todosss)
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 04/07/2008, 08:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins