Cita Iniciado por tigreblanco
A Lucky: Gracias por esos enlaces ¿Es de fiar la tienda web que me dices de "Ribes"?

A Juk: ¿de los que citas de las versiones cuál recomendarias sin tener en cuanta el precio (de entre 40-46")? Gracias *

Un saludo

Yo he podido ver funcionando una junto a la otra las KDL 40S2000 y la KDL 40VA11 con imágenes de DVD y la serie S con la versión actual (la 2000) le daba 20 vueltas a la serie V anterior. En todos los niveles: brillo, contraste, sensacion de profundidad, ... incluso en color, para lo que se supone que la serie V era susperior a la S con un procesador especial.
El comerciante (una persona conocida que sabe de lo que habla) opinaba que entre las series S y V actuales, que no he podido comparar en igualdad de condiciones, no merecía la diferencia de precio por la mejora de la V.

He visto funcionando la V40 con TDT y se ve excelentemente bien. Si el dinero no importa, yo me lanzaba por la V, porque algo mejor que la S "se tiene que ver" y porque su diseño tan limpio y elegante me encanta.

Ahora bien, no se como seran las de la serie W.


De cualquier forma todo es tan subjetivo que lo mejor es verlo uno mismo, aunque es cierto que se complica mucho el comparar pantallas en igualdad de condiciones. Hay que buscar mucho.

Un saludo