Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 8 de 8

DIFERENCIAS ENTRE KDL-V40A11E y KDLW40A11E

  1. #1
    principiante
    Registro
    23 mar, 06
    Mensajes
    55
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado DIFERENCIAS ENTRE KDL-V40A11E y KDLW40A11E

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas tardes,

    Estoy viendo estos dos modelos de sony:

    KDL V40A11E

    KDL W40A11E

    Por lo poco que he podido ver e interpretar, ya que la web de sony es bastante floja en información al respecto, creo que la W es más moderna que la V, no se si estoy en lo cierto. A nivel técnico, no he podido ver muchas diferencias a excepción del sonido.

    Centrándonos sólo en la imagen ¿qué diferencias hay?

    Porque claro, a nivel de precios he consultado un par de webs y la V es más asequible, por lo que a igual de calidad de imagen no tendría dudas.

    A ver si alguno me ayuda porque esto de los LCD´S os lo garantizo me tiene mareado.........

    Saludos

  2. #2
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6254 veces

    Predeterminado Re: DIFERENCIAS ENTRE KDL-V40A11E y KDLW40A11E

    Parece que la diferencia sea el diseño y el sonido, almenos no aparece nada que en imagen los diferencie. Puedes leer esta nota de prensa.

    Aquí tienes una breve review sobre el modelo V y sobre otros paneles.

    Estan a buen precio aquí.

    Y el modelo V está a muy buen precio en esta web

    Saludos *

  3. #3
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: DIFERENCIAS ENTRE KDL-V40A11E y KDLW40A11E

    Cuidadin con los modelos de la serie V y S de sony de las versiones A11, que bajan de precio cada semana, ante la entrada ya generalizada de las versiones actuales 2000.

    Son televisores que estan en todas las tiendas y bajan de precio constantemente. La serie W se hará de rogar....

    Por cierto, las versiones 2000 han mejorado mucho respecto a las A11. Creo que los que hayan podido verlas juntas serán de la misma opinión.

    Saludos.



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  4. #4
    principiante
    Registro
    23 mar, 06
    Mensajes
    55
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: DIFERENCIAS ENTRE KDL-V40A11E y KDLW40A11E

    A Lucky: Gracias por esos enlaces ¿Es de fiar la tienda web que me dices de "Ribes"?

    A Juk: ¿de los que citas de las versiones cuál recomendarias sin tener en cuanta el precio (de entre 40-46")? Gracias *

    Un saludo

  5. #5
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: DIFERENCIAS ENTRE KDL-V40A11E y KDLW40A11E

    Cita Iniciado por tigreblanco
    A Lucky: Gracias por esos enlaces ¿Es de fiar la tienda web que me dices de "Ribes"?

    A Juk: ¿de los que citas de las versiones cuál recomendarias sin tener en cuanta el precio (de entre 40-46")? Gracias *

    Un saludo

    Yo he podido ver funcionando una junto a la otra las KDL 40S2000 y la KDL 40VA11 con imágenes de DVD y la serie S con la versión actual (la 2000) le daba 20 vueltas a la serie V anterior. En todos los niveles: brillo, contraste, sensacion de profundidad, ... incluso en color, para lo que se supone que la serie V era susperior a la S con un procesador especial.
    El comerciante (una persona conocida que sabe de lo que habla) opinaba que entre las series S y V actuales, que no he podido comparar en igualdad de condiciones, no merecía la diferencia de precio por la mejora de la V.

    He visto funcionando la V40 con TDT y se ve excelentemente bien. Si el dinero no importa, yo me lanzaba por la V, porque algo mejor que la S "se tiene que ver" y porque su diseño tan limpio y elegante me encanta.

    Ahora bien, no se como seran las de la serie W.


    De cualquier forma todo es tan subjetivo que lo mejor es verlo uno mismo, aunque es cierto que se complica mucho el comparar pantallas en igualdad de condiciones. Hay que buscar mucho.

    Un saludo



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  6. #6
    principiante
    Registro
    23 mar, 06
    Mensajes
    55
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: DIFERENCIAS ENTRE KDL-V40A11E y KDLW40A11E

    He estado viendo por la web estos modelos a raiz de lo que me comentabas de las versiones 2000:

    KDL 46V2000

    KDL 46X2000

    La diferencia de precio entre unas y otras es importante, ¿merece realmente la pena? Por lo que he podido comprobar la serie X tiene resolución 1920 X 1080, lo que no me ha convencido es que ambos modelos llevan un sólo sintonizador.

    Estoy hablando de unos modelos que tienen un precio muy muy alto, sobre todo el X. ¿Este precio va relacionado con la calidad o es excesivo?


    ¿Alguien los ha visto funcionar?

    Gracias de antemano

  7. #7
    asiduo
    Registro
    06 nov, 05
    Mensajes
    305
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: DIFERENCIAS ENTRE KDL-V40A11E y KDLW40A11E

    Bueno, respecto a las SONY tengo que decir que las tengo bastante miradas... Así que intentaré opinar un poquillo y preguntar algo...

    EN la anterior serie de LCD's SONY, S, V y W la diferencia entre la primera y las otras dos era, creo yo, bastante considerable. Entre la V y W, efectivamente, son minucias subsanables (sonido) o pasables (diseño). La calidad de imagen, dicho esto por un "tendero" del SONY GALLERY de Zaragoza, es igual.

    Respecto a las nuevas series, supongo que, efectivamente, habrá diferencia... Creo recordar que las anteriores ya salieron hace tiempo, más o menos para la campaña de navidad o un poco antes incluso... Se supone que alguna avance habrá en imagen y estas cosillas "importantes"...

    Lo que me imagino que hará bajar el precio de las antiguas... Pero joder... ¡Que caras salen las nuevas!

    Al respecto de las FULL HD, las de las serie X... ¿Me pareció ver que había una de 40" o lo he soñado?

  8. #8
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6254 veces

    Predeterminado Re: DIFERENCIAS ENTRE KDL-V40A11E y KDLW40A11E

    Cita Iniciado por tigreblanco
    A Lucky: Gracias por esos enlaces ¿Es de fiar la tienda web que me dices de "Ribes"?
    Pues no los conozco, igual alguno de nuestros amigos catalanes los conoce

+ Responder tema

Temas similares

  1. Diferencias entre HK 255 y 355
    Por Rustika en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 52
    Último mensaje: 03/09/2008, 04:27
  2. diferencias entre dvd y blu-ray/hd-dvd
    Por fjpn76 en el foro Blu-ray y Blu-ray 3D
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 19/08/2007, 15:45
  3. Diferencias entre 657 y 757
    Por chorden en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 21/02/2006, 18:38
  4. diferencias entre bravia KDL-V40XBR1 y KDL-V40A11E
    Por pedroibars en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 14/12/2005, 16:24
  5. diferencias entre b&w
    Por mikkii en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 06/10/2004, 18:39

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins