Hola!
Soy nuevo en este foro, así que saludos a todos.
En respuesta al post no sé como será Redcoon pero si sé el trato que me dieron en Electroprecio, y es pésimo.
Hola!
Saludos a todos, soy nuevo en ciao pero me voy a estrenar con Electroprecio, donde me dieronun trato bastante pésimo.
Hace mas de un mes les encargué un pedido, un DVD grabador Panasonic con disco duro, el Panasonic DMR-EX 75, 423 € iva incluido, lo que me pareció cojonudo. Me registré en su pagina, dí los datos, la direccion etc y por ultimo les metí el dinero en la cuenta bancaria y a esperar. Como a los dos días no me llegaba ningun tipo de confirmacion entonces les llamé y fué entonces cuando me dijeron que sí, que estaba todo confirmado. Bueno, espero una semana, llamo y me dicen que del aparato que yo quería solo había una unidad y ademas estabas estropeada, que si lo quería o bien esperara hasta que llegaran nuevos unidades. Me enfado y les digo que no, que anulen el pedido. Al poco me arrepiento y les digo que no, que reanuden el pedido, y entonces vuelvo a esperar. Me dicen que las nuevas unidades llegaran en 15 dias.
Pasan 15 dias y nadie me dice nada, pero les doy mas margen de tiempo y entonces un lunes llamo y Alfonso me dice que el modelo que quiero, el DMR-EX 75, está descatalogado pero que me enviaran el nuevo, el DMR-EX 77. Bueno, espero y a los dos días llega, pero ¡sorpresa! el manual es en ingles y en francés, nada de castellano. Les llamo por telefono (porque ojo, por correo electrónico pasan de ti olimpicamente) y les digo que me envien la factura y el manual en castellano. Todo eso se lo digo a Zigor, que despues me envía un correo electrónico donde me dice que la factura iba en la caja pero me enviaban otra copia. Tambien me dice que me envía el manual en castellano y que me llegaría en breve. La factura me ha llegado pero no me ha llegado el manual en castellano, y Zigor sabes perfectamente que me enviaste el manual en castellano en archivo PDF pero no el manual en castellano como debe ser, fisico, en papel.
Aparte de eso, Alfonso me dijo que el nuevo modelo me lo dejaban al precio del viejo, ya que realmente costaba 459 € pero ¡oh! que sorpresa que entro en su página y resulta que el modelo DMR-EX 77 está a 400 €entonces ... he pagado 24 € más por el mismo modelo.
Conclusiones, que he tenido que estar yo encima de ellos día sí y día tambien, que si correos electrónicos, que si telefonos, que si esto, que si lo otro ... eso no puede ser, es Electroprecio quien debe estar en todo momento encima de los pedidos de sus clientes, y no al revés. Quitando estos problemas que tuve con ellos tengo que decir sus precios son de lo mejor que te puedas encontrar en Internet, además de que vá todo con los gastos incluidos.
Por último, estoy esperando que se aclaren algunas cosas, de momento van a enviarme el manual que tanto he estado esperando.



LinkBack URL
About LinkBacks

entonces ... he pagado 24 € más por el mismo modelo.
Citar
