de superficie, por ahora en el techo no puedo..
gracias kaos26
Regístrate para eliminar esta publicidad
Atmos los necesitas de superficie o empotrados en techo?
Los dos avr que indicas son validos, en mi caso prefiero el X3700 y sus 9 canales de amplificación con posibilidad de subir a 11 mediante amplificación externa.
de superficie, por ahora en el techo no puedo..
gracias kaos26
Bueno, bonito, barato.
Polk owm3
Perfecto.
Muchas gracias.
Para estos altavoces que tengo ya localizados, sabéis alguna web donde comprar soportes y cables imagino que van aparte.
gracias¡¡
Buenas, respecto al receptor av, sin duda yamaha. En este foro la gente es demasiado pro denon y son muy buenos cacharros, pero la espectacularidad que tiene yamaha en cine con sus dsp es insuperable. Yo mismo he vendido un denon para volver a yamaha.
En tu rango de precios me iría al a2a y no te va a quedar otra que reservarlo en algun sitio de confianza y esperar q llegue.
Un saludo.
A parte de los Klipsch RP comentados y que a mi me encantan, mira también los Wharfedale EVO 4.2 central del conjunto y los 4.1 de surround con un SW tipo SVS SB1000 PRO o algo más económico como el Klipsch o Jamo ambos de 10"
Otra opción, pero ya más caras, las mías (ver fitma).
De receptor un Yamaha A4A
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
los receptores que me habéis recomendado, tienen los problemas con el hdmi 2.1 ?. Pensaba que el lio lo iba a tener con los altavoces, pero ahora veo que la historia esta en el receptor av.
Los X3700 salidos de fábrica desde mayo vienen con el bug solucionado, para los A2A han sacado una actualización.
MEJORES PELICULAS FORODVD 2024: RESULTADOS
Cómo subir fotos a Forodvd --> click
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
Entonces si comprase el yamaha a2a , con el firmware que veo en la su web oficial, se corregiría ese problema.
Lo que no entiendo de los receptores es el tema de hdr, dolby vision.. que quieren decir con que lo soportan, si es la tv la que tiene que reproducirlo.
Pues si conectas, por ejemplo, un reproductor bluray UHD al AVR directamente, éste tiene que ser compatible para pasar el HDR o Dolby Vision a la TV.
Con respecto a lo del A2A tengo entendido que Yamaha iba a cambiar la placa HDMI. Otra cosa es el firmware que han puesto que habilita parte de las características del HDMI 2.1.
Sony 65 A95K
Oppo 203
Zidoo Z9X 8K
Yamaha RX-A8A
CD NAD 515
Frontales Pulsar Audio M5 biamplificados
Central Pulsar Audio MC
Focal Theva Surround
2 SVS SB 2000 pro
4 SVS Prime Elevation
Si un avr no es compatible con HDR/DV no podrás conectarle un dispositivo (BR/Multimedia) para reproducir ese tipo de contenidos. En este caso tendrías que conectar por hdmi directamente a la pantalla(video) y por óptico al avr (audio). Si solo visualizas streaming no tendrás problema ya que, como dices, quien procesa la imagen es la pantalla y el audio iría por hdmi al av.
MEJORES PELICULAS FORODVD 2024: RESULTADOS
Cómo subir fotos a Forodvd --> click
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
Intentaré buscar la información, había entendido que del A2A hacia abajo lo habían arreglado con una nueva actualización pero es posible que no sea la solución completa y que el chipset es inferior al que llevan las series superiores.
Edito: los modelos A2A e inferiores necesitan un cambio de placa (gratuito) los A4A, A6A y A8A ya traen el chip que acepta 4K/120Hz y solo habrá que instalar un nuevo firm.
https://es.yamaha.com/es/news_events...i-caution.html
Última edición por navone; 10/12/2021 a las 00:35
MEJORES PELICULAS FORODVD 2024: RESULTADOS
Cómo subir fotos a Forodvd --> click
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
Tal como te comentan los Klipsch para cine son una gran elección y junto con con un Av Yamaha empastan muy bien, un buen sub y olvídate de columnas, como te dicen vas a tener que invertir más para superar a unos monitores decentes, y por otro lado ubicar unas columnas es más complicado que ubicar unos monitores.
Ahora toca buscar lo que hay disponible, que son tiempos difíciles. De hecho hoy he ido a una tienda a buscar algo para reemplazar mi Av y dar un paso más y el encargado de la tienda me ha dicho que me guardara el dinero y esperara, que si aún podía aguantar un tiempo pues que me quedara como estoy.
a que te refieres a "como te dicen vas a tener que invertir más para superar a unos monitores decentes", serian otros modelos de altavoces ?
Tengo prevista la configuración klipsch que me paso el compañero, además en youtube hay un muchacho que tiene la misma, solo que cambiando el subwoofer.