buenas noches, gracias de antemano por la informacion y ayuda.
hace varios dias estube consultando un monton de foros y paginas donde obtuve mucha informacion y tras comparar los receptores de audio y video de una gama de unos 250-300 euros me decidi por el onkyo ht-s 3505(730W) q estaba en media mark por 269€, frente a otros como el yamaha YHT 196(600W), o el logitech speaker sistem z906 (500W) todos un precio similar. gracias a todas vuestras opiniones me conciencie de comprar el onkyo para usarlo para cine y consola.
estaba esperando hasta septiembre para disponer de dinero para comprarmelo con la preocupacion de que en mediamarkt de mi ciudad los dos estaban agotaos, pero en la pagina estaba, supuestamente el distribuidor en agosto no trabajaba pero se podia encargar.
ahora la duda es, lo han qitado de la pagina porque ahora no queda en ninguna tienda y en septiembre volveran a traer o lo han descatalogado para siempre? en caso de haberlo descatalogado que otro receptor similar me recomendais, muchas gracias por vuestra ayuda, me siento muy frustado