Noto un poco de confusión. Baja señal es cualquier señal de previo, incluida la salida LFE de nuestros AVR. Alta señal es como su nombre indica, aquella que ya está amplificada, salidas de altavoces.
Entonces, la salida LFE del Marantz es baja señal, dónde se conecte en un subwoofer (entrada específica LFE o entradas de línea) solo afectará si es el caso (depende del subwoofer, cómo funcione su filtro, funciones) al corte que hace el propio subwoofer (desde que lo dejamos en el sub a la frecuencia más alta, ya da igual), ajuste de fase y ganancia (los que traen dos entradas de baja, canal L y R, suelen ofrecer una ganancia de +6dB si se conecta simultáneamente L y R respecto a conectar una solo, como es el caso si traen entrada identificada como LFE) dependiendo como digo de las características (también se obvian en el sub si lo conectamos al AVR al canal LFE).
A efectos de señal y ganancia que hará el propio sub, solo depende del corte que tengamos en el AVR, tanto del canal LFE como del resto de canales, la calibración (por la fase, ecualización y ganancia del canal LFE) y la ganancia del volumen para la entrada de baja señal del subwoofer. Tanto dará si el subwoofer tiene entradas L y R más LFE, cuál empleemos de ellas, siempre es baja señal.
Saludos.