Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 11 de 11

duda compra subwoofer

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    13 feb, 14
    Mensajes
    5
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado duda compra subwoofer

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenos días,

    estoy buscando un subwoofer para complementar mis altavoces recién adquiridos. He comprado unos magnat 200 para los frontales, el 250 para el central y me faltan unos magnat 100 para los traseros. El problema es que el único sitio para poner el subwoofer es un rincón al lado del mueble de la tv y entre el lateral de dicho mueble y la pared (donde hay un radiador) hay unos 60cm. El magnat 301a entiendo que quedaría demasiado pegado a la pared y por ende al radiador. Sin embargo el 201a podría quedar bien, pero por aquí no lo recomendáis. Cual me aconsejáis coger, que no supere los 250 euros?

    Muchas gracias de antemano.
    Saludos

  2. #2
    diplomado Avatar de Keef
    Registro
    18 sep, 11
    Mensajes
    4,293
    Agradecido
    5325 veces

    Predeterminado Re: duda compra subwoofer

    Cuantos metros tiene la sala donde vas a colocar el equipo?

    De momento, ve mirandote éste, son 10", tiene buenas críticas y por espacio y precio te vendría bien:

    PSW110 - Subwoofers | Polk Audio®

    http://www.redcoon.es/B182894-Polkau...ack_Subwoofers
    Samsung UE55C9000
    Cambridge Audio Azur 651BD
    Yamaha Aventage RX-A810
    Rotel RB-1552MKII
    Monitor Audio Silver RX6
    Focal Chorus cc 700v
    Wharfedale Diamond 9.5
    Wharfedale Diamond 9.1
    Polk Audio DSW PRO 660
    Wharfedale Diamond SW150
    Sennheiser RS 180
    Sennheiser Momentum On-Ear
    Xiaomi Piston V2
    Fiio X1

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    13 feb, 14
    Mensajes
    5
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: duda compra subwoofer

    Es una sala no dedicada de 20 metros, pero la zona prevista para colocar los 5.1 son unos 14 metros.
    Ese subwoofer ya lo había mirado, pero según pone en las especificaciones tiene la misma anchura que el magnat 301a. La pared quedaría a unos 25 centimetros, por tanto el radiador a unos 15cm. Siempre y cuando lo pegue al mueble. Crees que así sonaría bien? No es peligroso para el subwoofer estar tan pegado al radiador?

    Saludos

  4. #4
    experto Avatar de rojcasal
    Registro
    26 abr, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,604
    Agradecido
    660 veces

    Predeterminado Re: duda compra subwoofer

    Hola.
    Yo partiendo de que el sub lleva su ampli incluido, intentaría lejarlo lo mas posible del calor, sobre todo funcionando. Si partes de que la calefacción solo se pone en invierno, igual no coincide tantas veces el sub funcionando con la calefacción encendida ( e incluso lo podrías sacar del hueco cuando vieras una peli).
    Pero a parte de eso, te adjunto el link a un subwoofer que es mas estrecho y por lo tanto queda mas separado de la fuente de calor.
    No creo que haya muchos que no superen los 20 cms.

    http://www.studio-22.com/qacoustics/2070si.htm

    saludos
    Equipo: A/V NAD T778. Cajas AUDIOVECTOR S3 Super frontales y central. Traseros AUDIOVECTOR KX. Altavoces Altura ATMOS SVS Prime Elevation. Subwoofer JAMO D8 SUB. Plato REGA RP1. Cápsula Goldring G 1006. BD Oppo 93. Television LG 55LA691S. Proyector OPTOMA UHD51. Pantalla Motorizada Elite Screen Evanescence B 120".

  5. #5
    Cacharrero Master Avatar de Taboadax
    Registro
    17 nov, 13
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    2,807
    Agradecido
    5231 veces

    Predeterminado Re: duda compra subwoofer

    Un buen bicho es este: http://www.redcoon.es/B153754-JBL-ES...gro_Subwoofers

    Segun han comentado algunos compradores el que envian es el wifi, luego no te hará falta cable para conectarlo al AVR. Lo digo por que quizás así puedas pensar en otra ubicacion.

    Un saludo

  6. #6
    recién llegado
    Registro
    13 feb, 14
    Mensajes
    5
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: duda compra subwoofer

    Muchas gracias por las respuestas. No, la verdad es que no es problema del cable, es que sólo tengo ese sitio (si quiero seguir casado jeje). Tan corto se queda el magnat 201a para una sala de este tipo? Con sus 26cm de ancho yo creo que podría quedar suficientemente separado de la pared, no?
    Hay que tener en cuenta que tengo vecinos, por lo que no pondría el sonido a mucho volumen.

  7. #7
    recién llegado
    Registro
    13 feb, 14
    Mensajes
    5
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: duda compra subwoofer

    Cita Iniciado por aguscd Ver mensaje
    Muchas gracias por las respuestas. No, la verdad es que no es problema del cable, es que sólo tengo ese sitio (si quiero seguir casado jeje). Tan corto se queda el magnat 201a para una sala de este tipo? Con sus 26cm de ancho yo creo que podría quedar suficientemente separado de la pared, no?
    Hay que tener en cuenta que tengo vecinos, por lo que no pondría el sonido a mucho volumen.
    Alguna ayuda, por favor??

  8. #8
    experto Avatar de rojcasal
    Registro
    26 abr, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,604
    Agradecido
    660 veces

    Predeterminado Re: duda compra subwoofer

    Hola.
    Mira en cuanto pones un subwoofer lo notas.
    No es que se vaya a quedar corto. Simplemente es que cuanto mayor sea el cono, mas aire mueve y mas "contundencia" en los graves.
    No es una cuestión de volumen ("cantidad de sonido") sino de sensación de pegada.
    Algunos de los que te hemos recomendado tienen 2 conos de 17 cms. Al ser estrecho monta dos mas pequeños para dar ese subgrave.
    Yo en su día tuve uno de 20cms y apenas 150 watios y ya te digo yo que se notaba y mucho.
    El único problema que veo, es lo que te comenté mas arriba. El sub lleva ampli incorporado que se refrigera normalmente por la chapa trasera donde está montada la electronica. Si está encajonado refrigera peor pero bueno... pero si encima está encajonado y al lado de un radiador, pues me parece que cuando esté funcionando y tengas el radiador encendido poco va a refrigerar y correrá el peligro de sobrecalentarse y petar. Pero si vas a poner una peli y lo sacas un poco del mueble (solo cuando esté la calefa encendida) no tendría por qué pasar nada.
    Por lo demás, en cuanto a rendimiento ninguna objección. Compratelo y disfrutalo.
    Saludios
    Equipo: A/V NAD T778. Cajas AUDIOVECTOR S3 Super frontales y central. Traseros AUDIOVECTOR KX. Altavoces Altura ATMOS SVS Prime Elevation. Subwoofer JAMO D8 SUB. Plato REGA RP1. Cápsula Goldring G 1006. BD Oppo 93. Television LG 55LA691S. Proyector OPTOMA UHD51. Pantalla Motorizada Elite Screen Evanescence B 120".

  9. #9
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: duda compra subwoofer

    Cita Iniciado por aguscd Ver mensaje
    Muchas gracias por las respuestas. No, la verdad es que no es problema del cable, es que sólo tengo ese sitio (si quiero seguir casado jeje). Tan corto se queda el magnat 201a para una sala de este tipo? Con sus 26cm de ancho yo creo que podría quedar suficientemente separado de la pared, no?
    Hay que tener en cuenta que tengo vecinos, por lo que no pondría el sonido a mucho volumen.
    Es un 8". Yo me iría mínimo a un 10". Un 8" no es capaz de dar 20hz-25hz ni a un SPL "relativamente bajito"... anque lo suyo es al menos un 12" que baje en anecoica entre 25hz y 35hz


    Un saludete
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  10. #10
    recién llegado
    Registro
    13 feb, 14
    Mensajes
    5
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: duda compra subwoofer

    Bueno, pues me he liado la manta a la cabeza y he pillado un magnat 301a. Me ha convencido el hecho de que cuando esté encendido y esté puesto el radiador lo puedo sacar fuera para que refrigere. No había pensado en eso. Lo he cogido en amazon.de junto con los magnat 100 traseros.
    Muchas gracias a todos por vuestra ayuda, no sólo por mis dudas aquí expuestas, sino por todo lo que estoy aprendiendo leyéndoos en este foro.
    Un saludo
    Taboadax ha agradecido esto.

  11. #11
    Cacharrero Master Avatar de Taboadax
    Registro
    17 nov, 13
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    2,807
    Agradecido
    5231 veces

    Predeterminado Re: duda compra subwoofer

    Cita Iniciado por aguscd Ver mensaje
    Bueno, pues me he liado la manta a la cabeza y he pillado un magnat 301a. Me ha convencido el hecho de que cuando esté encendido y esté puesto el radiador lo puedo sacar fuera para que refrigere. No había pensado en eso. Lo he cogido en amazon.de junto con los magnat 100 traseros.
    Muchas gracias a todos por vuestra ayuda, no sólo por mis dudas aquí expuestas, sino por todo lo que estoy aprendiendo leyéndoos en este foro.
    Un saludo
    Sin duda la elección mas acertada.

    Un saludo

+ Responder tema

Temas similares

  1. Duda en la compra de Subwoofer
    Por huer en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 26/04/2012, 12:58
  2. Duda sobre compra subwoofer y su colocacion
    Por japam en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08/06/2011, 22:02
  3. compra de subwoofer
    Por junal en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03/02/2010, 00:24
  4. Mi compra Y DUDA Subwoofer.
    Por valles en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 22/08/2005, 21:32
  5. Duda compra subwoofer
    Por xabih en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 12/02/2005, 16:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins