Vamos por partes, que me estoy volviendo majara
Desactivo las opciones de auto enc. y auto apagado en el TV, desactivo en el denon HDMI Control y nada se sigue encendiendo el avr cuando enciendo la tele.
Tambien he probado de desactivar ademas el parametro que hay debajo del menu del denon del campo HDMI Control que es ARC, y aun peor, porque entonces me quedo sin sonido.
Por otra parte, lo de que todas las cadenas emiten en DD lo dudo, Paramount por ejemplo (o neox, fdf telecinco, etc.)no emiten en DD o al menos cuando tenia la LG con el denon, me salia formato estereo, en cambio la sexta por ejemplo me salia DD. Pero es que ahora con la Sony todas las cadenas, todas, me sale que emite en DD (esto en el Denon, en la Sony si que la info solo me sale DD en las cadenas concretas como la sexta p.e.)
