Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

Duda conexiones HDMI Arc, receptor AV con HDMI 1.4 y Dolby True HD y DTS HD

  1. #1
    principiante
    Registro
    18 may, 05
    Mensajes
    93
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Duda conexiones HDMI Arc, receptor AV con HDMI 1.4 y Dolby True HD y DTS HD

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola,

    Tengo el siguiente equpamiento:
    TV 4k HDR
    Proyecor 1080p (hdmi)
    PC con ATI RX570 (hdmi)
    AV con una unica salida HDMI 1.4 (Arc). Decofica Dolby True HD y DTS HD.

    ¿Como podria conectar todo?
    Me gustaria poder disfrutar del 4K HDR y sonido Dolby y DTS en HD en la TV, tanto desde la propia TV o con el ordenador conectado.
    En cuanto al proyector, lo usaria conectado al pc y me gustaria tambien disfrutar del sonido en HD.


    Habia pensado en lo siguiente:
    - Comprar un switch hdmi como este y conectarlo al puerto HDMI OUT (ARC) del receptor:
    https://www.amazon.es/dp/B00MWRZFP4/...d-6137d26eb85e

    - Conectar la TV desde su puerto HDMI ARC a unos de los puertos HDMI del switch
    - Conectar desde otro puerto HDMI de la TV al ordenador en el HDMI de la ATI RX570

    - Conectar el proyector al otro puerto HDMI del switch
    - Conectar desde el HDMI de la grafica integrada del ordenador a un puerto HDMI IN del receptor AV.

    Mi intencion, a parte de conseguir lo que comento, es no tener que conectar/desconectar cables.
    Con esto conseguria hacerlo, unicamente tendria que cambiar los cables si quisiera utlizar una grafica u otra del ordenador, por ejemplo para jugar en el proyector.

    ¿Como lo veis?
    ¿El switch HDMI respetará el ARC?

    Según leo, a nivel general en las TVs, la salida HDMI ARC que llevan no soporta audio HD.... es correcto??
    Si esto es asi, no me queda otra opcion que comprar un AV con HDMI 2.0 4k HDR para poder disfrutar de audio HD? Tipo Denon x1300 o similar.

    Espero que exista algun modo, ahora mismo tengo complicado cambiar de AV.

    Si no es posible, podria mirarme un av algo superior de segundamano sin llegar a algo actual...
    ¿Una opcion valida sería al menos un AV con 4k passtrought?



    Saludos!
    Neodarkblue ha agradecido esto.

  2. #2
    aprendiz
    Registro
    13 abr, 13
    Ubicación
    Alcobendas, Madrid
    Mensajes
    118
    Agradecido
    48 veces

    Predeterminado Re: Duda conexiones HDMI Arc, receptor AV con HDMI 1.4 y Dolby True HD y DTS HD

    El sw que has puesto es de 3 entradas y 1 salida. La conexión del proyector al sw no la veo, pues seria de out to out
    Lo que indicas le vería mas sentido con un duplicador, el ordenador al sw out to in y del sw al resto out to avr (sonido) out to tv (sonido e imagen) out to proyector (imagen)

  3. #3
    asiduo
    Registro
    19 abr, 14
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    482
    Agradecido
    450 veces

    Predeterminado Re: Duda conexiones HDMI Arc, receptor AV con HDMI 1.4 y Dolby True HD y DTS HD

    Supongo que la RX570 tiene al menos 2 salidas HDMi, usa ambas, una conectada al AVR y la otra a la TV. Y la salida HDMi del AVR conectada al proyector.

    Ya solo te quedaria configurar bien en Windows (supongo que el 10) para usar una como salida de audio y la otra de imagen cuando lo uses con la TV, y cuando uses el proyector que la misma salida sea para imagen y audio.

    En principio no te hace falta comprar nada, con lo que tienes deberias de poder hacer lo que quieres.
    10m2 - BenQ W1070 - 100" - Onkyo RZ730 - 5.1.2 - Magnat MS 2002 - Dynavoice Dynamite C62
    2xSur+2xAtmos Sony PASCAL 835ED - Sub Sony SA-W2500
    PS4Pro - XBOne - Switch - RB Pi3 OSMC - HTPC Kodi

+ Responder tema

Temas similares

  1. Duda conexiones HDMI Denon x2400
    Por Loserkid en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 09/06/2018, 15:04
  2. Consulta sobre conexiones directas hdmi a aparatos...duda que tengo
    Por tomsayer en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 29/09/2012, 16:32
  3. Conexiones Hdmi
    Por TRANSPORTER en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 09/01/2009, 14:28
  4. Conexiones por HDMI
    Por supremo86 en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/06/2008, 12:18
  5. HDMI..Conexiones...y AVR
    Por javisc en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/12/2004, 21:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins