Cita Iniciado por willrock66 Ver mensaje
Pues, ¿no será que en el Denon tienes activado Dolby Surround, que es el upmixer de Dolby Digital? En Yamaha para que salga el sonido fuente de verdad es Straight (recto, directo).

Y me refería a las cadenas grandes, no sus sucedáneos (La 1, la 2, A3, Cuatro, T5 y la Sexta).

Con respecto a lo otro, si ya has desactivado el Control HDMI del Denon... Si es verdad que si te fijas en mi foto, la primera opción no deja tocarla porque dice que ya está conectado a un equipo compatible con Bravia Sync, es decir, mi Yamaha, que lo reconoce. No sé si a tí ya te haya pillado el Denon y no lo suelta. A lo mejor, para quitar esa Unión podrías desconectarlos entre ellos y de la luz. Y a lo peor ponerlos a fábrica. Llama a Sony antes de esto último.
Primer punto: no. se lo que quieres decir, pero tengo el sonido del Denon en auto, o sea que si la fuente emite en estereo, sale estereo, y si emite en DD pues sale DD en el display. Con el LG me salia correctamente pero con el Sony todo es DD.
En cuanto a las cadenas, pues eso, todas todas me salen en DD
Y lo de desactivar el CEC, pues ya lo dejo de momento porque lo he probado todo y nada. Solo me queda la duda de que al ser una tele mas nueva, que no sea el cable hdmi que sea una version desfasada.
De momento me voy a centrar en el sonido DD que es lo que me flipa mas