Buenos días, pues ya por fin llevo un par de días probando la barra de sonido y la verdad que todas las sensaciones que tengo son buenas.
En primer lugar la instalación más sencilla no puede ser. Una vez instalada y tanto con la aplicación móvil como con la tele funciona de maravilla: detecta los cambios entre música y cine, dispone de varios parámetros de configuración de sonido, se le puede poner un despertador para que este sonando música durante una hora, conexión con servicios de música y lo que me queda por investigar.
En cuanto al sonido, y teniendo en cuenta que no soy un profesional, me ha parecido espectacular. Nada de lo que habia escuchado hasta el momento en barras de sonido habia sido igual y este me resulta muy limpio y nítido. No he pasado del 25% porque no quiero que mis vecinos llamen a la policía.
La única pega que podría encontrarle es la única conexión que tiene que es óptica. Como mi televisión es nueva y soporta 5.1 por cable óptico no tengo problema aunque si que es algo a tener en cuenta...
Y luego por ultimo el precio... Aunque no es barato (pille una oferta con el 15% de descuento) si que creo que merece la pena. O por lo menos para mi.

Ah!! y ahora a ahorrar para ir ampliando el sistema en las distintas habitaciones. :-p