El mejor monitor relación calidad / precio ?
-
aspirante
Re: El mejor monitor relación calidad / precio ?
Nunca he escuchado los Qacustics pero son unos monitores muy bien valorados por la prensa, por menos de 200€ desde luego no se puede pedir mas.
En todo caso lo de la mejor relación calidad/precio es algo muy subjetivo y mas en esto de la alta fidelidad, para mi personalmente los mejores monitores calidad/precio son los spendor S3/5, no los tengo pero los he escuchado varias veces y son fabulosos, no los encontrarás de segunda mano porque nadie los suelta, eso ya dice mucho
Spendor S3/5R2 / Altavoces estantera y satelites
Para mi son la mejor calidad/precio porque aunque soltar 1000€ es un palo, son unas cajas que te van a satisfacer muchos años, la necesidad de cambiar de cajas será por tema de que te canses de verlas o cambies de sala de escucha o algo asi. Las Qacustics te van a rellenar la papeleta sin duda pero si quieres mejorar y tienes los medios las cambiarás mas pronto que tarde... te lo dice uno que lleva mas de 15 años en esta afición!
Dicho todo esto, felicidades por la compra y a disfrutarlas!
Temas similares
-
Por BorH en el foro TV: General y consejos de compra
Respuestas: 1
Último mensaje: 26/02/2013, 13:03
-
Por Jack37 en el foro TV: General y consejos de compra
Respuestas: 4
Último mensaje: 16/07/2011, 18:37
-
Por dani_rrf en el foro TV: General y consejos de compra
Respuestas: 1
Último mensaje: 13/04/2009, 21:50
-
Por jugon1 en el foro TV: General y consejos de compra
Respuestas: 5
Último mensaje: 04/03/2008, 14:30
-
Por KuVaS en el foro TV: General y consejos de compra
Respuestas: 4
Último mensaje: 04/02/2007, 21:46
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro