Respuesta: Elejir receptor av
Más datos para tu elección,
- En potencia, tu principal preocupación, Pioneer, Yamaha y Kenwood van parejos, siendo más potente el Onkyo.
- El Kenwood tiene solo dos entradas HDMI, igual se queda corto.
- El Kenwood y el Yami no pasan la señal de video analógica a la salida HDMI, y tampoco muestran el menú en pantalla por esa salida (hay que utilizar otra conexión, RCA).
- El Pioneer si convierte la señal de video analógica a digital, saliendo por el HDMI, y viéndose el menú en pantalla por esa salida. El Onkyo, además de lo anterior, escala la imagen analógica hasta 720p/1080i.
- Tanto el Pioneer como Onkyo permite la biamplificación de los frontales con los surround back no utilizados. Solo el Onkyo permite amplificar una zona 2 (otra sala).
- El Yamaha y el Onkyo permiten el paso de la señal HDMI a su través estando en standby.
Bueno, ya tienes más cararacterísticas para que puedas elegir con más información. Ya contarás. :)
Respuesta: Elegir receptor av
Siento tanta tardanza en contestar, leyendo tanto por aqui se me habia pasado por alto este mio.;D
Primero que todo gracias Lucky, veo mucho por aqui que eres todo un crack y la gente te hace bastante caso, (por algo sera), despues del peloteo...:P
Por lo que me explicas veo que el onkyo es el mas completo de todos los av, solo me falta saber si es compatible con HDMI CEC, (por ahorrarme un mando encima de la mesa), que veo que el pio si que lo es con otros productos como puede ser mi lcd philips, ( por lo que he leido en el hilo que se ha hecho del pio), y como la potencia no es problema, pues ya tenemos una cosa mas.
Tampoco es problema el escalado, ya que no le meto nada para escalar por que lo saco todo por el htpc.
Otra duda que me queda es con la compatibilidad con altavoces de 4 ohmios, (romba rb6), me imagino que si mientras no estruge mucho el av, (no es mi caso).