Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

Elegir receptor av

  1. #1
    honorable
    Registro
    16 may, 09
    Mensajes
    731
    Agradecido
    295 veces

    Predeterminado Elegir receptor av

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Pues nada, acabo de comprarme unos Romba rb6 5.0 y los estoy moviendo con un ampli de un home cinema de creative (gigaworks s750), la verdad es que suenan muy bien, pero tengo miedo de cargarmelo (aunque de consumo pone 660w, no me fio mucho).
    Creo que me ocurre como a todos, cuanto mas leo mas liado estoy.
    Me gustan estos receptores:
    kenwood krf 8300 (me ha gustado por lo de auriculares dolby, ya que queria comprarme unos y este ya los saca con cualquier auricular)
    El piooner vsx 919 (hablais muy bien de este y es compatible con easy link de philips)
    Yamaha RX-V465
    Onkyo 607 (oigo tanto bueno como algun problemilla que otro)
    Este lo conectaria a un htpc por hdmi con una grafica con hdmi 1.3 (ati serie 5000 para los formatos hd) luego la xbox y poca cosa mas.
    Espero vuestras recomendaciones.

    Edito: Siento lo de elegir con j, pero no se como editar el titulo.
    Última edición por raigo; 04/02/2010 a las 08:52

  2. #2
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6253 veces

    Predeterminado Respuesta: Elejir receptor av

    Más datos para tu elección,

    • En potencia, tu principal preocupación, Pioneer, Yamaha y Kenwood van parejos, siendo más potente el Onkyo.

    • El Kenwood tiene solo dos entradas HDMI, igual se queda corto.

    • El Kenwood y el Yami no pasan la señal de video analógica a la salida HDMI, y tampoco muestran el menú en pantalla por esa salida (hay que utilizar otra conexión, RCA).

    • El Pioneer si convierte la señal de video analógica a digital, saliendo por el HDMI, y viéndose el menú en pantalla por esa salida. El Onkyo, además de lo anterior, escala la imagen analógica hasta 720p/1080i.

    • Tanto el Pioneer como Onkyo permite la biamplificación de los frontales con los surround back no utilizados. Solo el Onkyo permite amplificar una zona 2 (otra sala).

    • El Yamaha y el Onkyo permiten el paso de la señal HDMI a su través estando en standby.

    Bueno, ya tienes más cararacterísticas para que puedas elegir con más información. Ya contarás.

  3. #3
    honorable
    Registro
    16 may, 09
    Mensajes
    731
    Agradecido
    295 veces

    Predeterminado Respuesta: Elegir receptor av

    Siento tanta tardanza en contestar, leyendo tanto por aqui se me habia pasado por alto este mio.
    Primero que todo gracias Lucky, veo mucho por aqui que eres todo un crack y la gente te hace bastante caso, (por algo sera), despues del peloteo...

    Por lo que me explicas veo que el onkyo es el mas completo de todos los av, solo me falta saber si es compatible con HDMI CEC, (por ahorrarme un mando encima de la mesa), que veo que el pio si que lo es con otros productos como puede ser mi lcd philips, ( por lo que he leido en el hilo que se ha hecho del pio), y como la potencia no es problema, pues ya tenemos una cosa mas.

    Tampoco es problema el escalado, ya que no le meto nada para escalar por que lo saco todo por el htpc.

    Otra duda que me queda es con la compatibilidad con altavoces de 4 ohmios, (romba rb6), me imagino que si mientras no estruge mucho el av, (no es mi caso).
    Última edición por raigo; 14/02/2010 a las 16:00

+ Responder tema

Temas similares

  1. que receptor tdt elegir
    Por fmd en el foro Receptores TDT, satélite, cable
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 31/03/2009, 20:33
  2. Elegir receptor a/v
    Por Agus74 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 12/10/2006, 22:09
  3. Elegir Receptor A/V
    Por ivaloto en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 31/03/2006, 04:42
  4. Qué receptor A/V elegir y SAT
    Por jliebana en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 24/12/2005, 14:23
  5. Elegir Receptor
    Por PEN en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/08/2005, 15:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins