equipo para vinilos BASICO por 250 euros?
-
aspirante
Re: equipo para vinilos BASICO por 250 euros?

Iniciado por
rojcasal
Hola.
Mira para que te hagas una idea, para escuchar discos necesitas el plato (con ampli de fono o no), un amplificador y unos altavoces.
No nos dices que dispongas de nada de eso, por lo que pienso que te hace falta todo.
Evidentemente con tu presupuesto se puede encontrar algo económico en platos, pero te seguiría haciendo falta un ampli y unos altavoces.
Si el total de que dispones es el que mencionas, te tendrás que ir a artículos que tienen unas características particulares. Los "compactos" de toda la vida. Muchos de nosotros empezamos hace muchos años con cosas parecidas.
Te pongo un ejemplo para que eches un vistazo. No es propiamente HI-FI pero chico por ese dinero y con 10 discos por lo menos los puedes escuchar. Otra cosa sería el mercado de segunda mano.
Tocadiscos Thomson TT500CD, 2 velocidades, reproducción de CD
Saludos
Era una de las opciones que tenia en mente pero habia leido aqui y en otros foros que los compactos de este estilo tenian el riesgo de poder estropearte los vinilos y yo los vinilos que tengo son todo ediciones especiales o vinilos dificiles de conseguir y, claro me daba miedo que se me pudieran estropear.
¿No es posible comprar un giradiscos, un previo de phono (si no lo trae integrado)y unos altavoces activos y ya?
Temas similares
-
Por kiko33 en el foro Audio: General y consejos de compra
Respuestas: 6
Último mensaje: 09/10/2014, 08:35
-
Por cocacolazero en el foro Audio: General y consejos de compra
Respuestas: 6
Último mensaje: 21/09/2013, 17:10
-
Por Hydria en el foro Audio: General y consejos de compra
Respuestas: 14
Último mensaje: 19/06/2013, 15:16
-
Por terramar en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
Respuestas: 13
Último mensaje: 11/05/2006, 19:21
-
Por fpinog en el foro Audio: General y consejos de compra
Respuestas: 8
Último mensaje: 15/09/2005, 16:39
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro