Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 7 de 7

Equipo básico

  1. #1
    aspirante
    Registro
    17 sep, 12
    Mensajes
    25
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Equipo básico

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola, quiero renovar mi equipo home cinema.
    Me han gustado los Onkyo HT-S4505 y HT-S3705, por un precio similar.
    El primero es de 2012, y el último es nuevo, se supone que de nivel inferior (sw pasivo, y sin sistema de calibración).
    ¿cuál me recomendaríais? Mi salón es de unos 25 m2 y no lo voy a poner nunca a mucha potencia.

    Aparte, tengo un par de altavoces grandes de 3 vías de una vieja cadena musical Technics que quizás podría aprovechar para delanteros, seguramente serán mejores que los de plástico nuevos.

  2. #2
    aspirante
    Registro
    17 sep, 12
    Mensajes
    25
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Equipo básico

    ¿nadie me puede aconsejar?

    Otra opción sería dejar los viejos altavoces: 2 de tres vías como delanteros, 2 dipolares como traseros y 1 central, y conectarlos a un receptor como el Yamaha RX-V477 por ejemplo, para un sistema 5.0
    ¿los delanteros de 3 vías sustituyen al subwoofer? La WAF no quiere ver un altavoz en el suelo ni en pintura...

  3. #3
    Baneado
    Registro
    07 oct, 14
    Mensajes
    49
    Agradecido
    62 veces

    Predeterminado Re: Equipo básico

    Hola,

    Yo entre Yamaha y Onkyo, prefiero Yamaha. Tengo tres amplis en casa, dos de ellos de dichas marcas y prefiero Yamaha, pero es un gusto personal, sobre todo porque para música me gusta más.

    Si las cajas que tienes actualmente te gusta como suenan, aprovéchalas y compras el receptor solamente.

    Con respecto a si unas cajas de tres vías sustituyen un subwoofer, pues no. El diámetro del altavoz de un sub no es el de una caja, pero si es condicionante femenino, poco puedes hacer. A la mayoría nos pasa lo mismo hay que hacer concesiones de compromiso con la señora esposa. je je

    En todo caso y más adelante puedes buscar unas cajas delanteras que tengan buena pegada en bajos para intentar suplir en parte la falta de sub.

    Yo tengo unas estupendas columnas Monitor Audio con buenos graves, y para cine en ocasiones se me olvida conectar el sub y tampoco lo hecho mucho de menos, aunque obviamente se nota.

    Un saludo y suerte.

  4. #4
    asiduo Avatar de sonipse
    Registro
    05 feb, 14
    Mensajes
    277
    Agradecido
    164 veces

    Predeterminado Re: Equipo básico

    Tu mismo te autocontestas

    Me han gustado los Onkyo HT-S4505 y HT-S3705, por un precio similar.
    La WAF no quiere ver un altavoz en el suelo ni en pintura...
    Pues esos packs llevan el subwoofer ..... mal lo llevas.

    Otra opción sería dejar los viejos altavoces: 2 de tres vías como delanteros, 2 dipolares como traseros y 1 central, y conectarlos a un receptor como el Yamaha RX-V477 por ejemplo, para un sistema 5.0
    Depende de las especificaciones técnicas de esos frontales que tienes, habría que verlas,y si pueden bajar lo suficiente, quizás suplas con cierta dignidad la falta de subwoofer, pero un subwoofer para cine es básico.

    Saludos
    Yo no soy vegetariano, pero como animales que sí lo son.

  5. #5
    experto Avatar de nomusicnolife
    Registro
    22 nov, 12
    Mensajes
    1,215
    Agradecido
    960 veces

    Predeterminado Re: Equipo básico

    Clarísimamente mejor un AVR nuevo y aprovechar los Technics que comprar un pack de esos que pones. De hecho te recomiendo que mires un AVR de los del año pasado, si es el yamaha pues el 475 mejor que el 477, son igualitos pero el nuevo te lo colarán más caro por ese hecho, pero son igualitos y no vale la pena comprar el nuevo hasta que baje de precio. Lo mismo te diría para otras marcas. El Denon X-1000 lo he tenido y personalmente me encanta, incluso creo que lo compraría antes que el Yamaha, pero vamos que cualquiera está bien y son muy similares.
    Empieza con los Technics y ya irás completando el equipo, para traseros y el central tienes varias y buenas opciones sobre los 100 euros los tres juntos!
    Yo soy otro de los que no tiene SW y hombre, si lo tienes mejor, pero yo desde luego que estoy muy contento con el resultado que dan mis columnas y el factor Wat también es determinante para que no vaya a entrar un SW en mi casa en mucho tiempo.

  6. #6
    experto Avatar de rojcasal
    Registro
    26 abr, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,604
    Agradecido
    660 veces

    Predeterminado Re: Equipo básico

    Efectivamente. De todas todas el Yamaha. Aunque creo que ya lo tenías claro
    Si no hubieras tenido mas remedio que poner algo pequeñito y no hubieras tenido cajas que aprovechar, entonces podrían haber sido una opción, pero en tu caso a por el Yami.

    Saludos
    Equipo: A/V NAD T778. Cajas AUDIOVECTOR S3 Super frontales y central. Traseros AUDIOVECTOR KX. Altavoces Altura ATMOS SVS Prime Elevation. Subwoofer JAMO D8 SUB. Plato REGA RP1. Cápsula Goldring G 1006. BD Oppo 93. Television LG 55LA691S. Proyector OPTOMA UHD51. Pantalla Motorizada Elite Screen Evanescence B 120".

  7. #7
    aspirante
    Registro
    17 sep, 12
    Mensajes
    25
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Equipo básico

    Ok, voy a ver si encuentro alguna oferta buena por el Yamaha 475.
    Gracias a todos.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Comprar un tocadiscos básico
    Por jomateix en el foro Fuentes de audio (lectores CD, SACD...)
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 24/11/2015, 14:26
  2. Consejo Equipo Basico Escucha Vinilos
    Por cocacolazero en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 21/09/2013, 17:10
  3. Equipo stereo básico, para salas pequeñas.
    Por Hydria en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 19/06/2013, 15:16
  4. Home cinema 5.1 "básico": Sony HT-DDWG800 vs Denon DHT-1311XP vs "equipo por piezas"
    Por asitaka en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 31/05/2011, 09:23
  5. [ESP] Instinto Básico
    Por admin en el foro Blu-ray y Blu-ray 3D
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19/09/2008, 12:33

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins