Bueno, después de leer todo y de ver la sala de Pecci, parece ser que al final me ahorraré un pastón. Me había enamorado de esas cajas, pero si las otras me van a rendir igual, pues mejor que mejor.
Me he fijado que en la sala de Pecci, hay lo que parece ser un avr, un equalizador, un reproductor y algo más, pero no dice qué es lo que tiene.
En fin, creo que estoy más perdido que cuando empecé, que ya es decir. El problema es que no entiendo casi nada de lo que dice Pecci, cuando habla de las cosas que hace para probar los distintos altavoces.
Yo creo que está muy bien lo que ha conseguido Pecci, pero yo creo que me compraría las activas, para asegurarme que no me quedo corto de potencia. Me gusta el volumen fuerte sin que distorsione, por supuesto.
De modo que volveré a preguntar, a ver si hay suerte.
Que equipo me recomendais para cine y para música, teniendo encuenta todo lo que se ha dicho hasta ahora?
Un saludo.