Muchas gracias por todas vuestras opiniones. Sinceramente no sé a cuantos decibelios suena el ampli, pero en mi salón (22 metros cuadrados), en el momento que le subo el volumen a 1 cuarto del total (más o menos) me retumban todos los cristales y tengo que bajarlo. Para mí, me sobra potencia, y la calidad es alucinante. No sé si es más por el ampli o por el conjunto de Jamo A210. Los altavoces son de 6 Ohm y el selector lo tengo hacia la izqda. Efectivamente si conectamos altavoces de 8, hay que ponerlo hacia la dcha.
Intenté conectar la salida de monitor del ampli por S-VIDEO al euroconector 1 de la TV (que según el manual es RGB) pero no termino de verlo. Con un cable primero veía la imagen con sombras, con otro en blanco y negro y por último compré un cable en el Corte Inglés y no veía nada.
El cable especificaba S-VHS a EUROCONECTOR. ¿Es lo mismo S-VIDEO que S-VHS? Al final, desistí y lo tengo conectado por RCA y se vé muy muy bien, aunque creo que no es la mejor opción.
Lo de los manuales no me preocupé porque no tengo muchos problemas con el inglés pero lo miré en la página de Yamaha no lo había.
Una vez más, un millón de gracias a todos.![]()
![]()
![]()



LinkBack URL
About LinkBacks

Citar