Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 22

Final feliz con Redcoon

  1. #1
    principiante
    Registro
    17 nov, 04
    Mensajes
    74
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Final feliz con Redcoon

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Algunos de vosotros estábais pendientes del resultado de una compra de un amplificador Yamaha RX-V650 en Redcoon, el cual me estaba dando problemas nada más comprarlo.
    Al final, estaba defectuoso y me hicieron la devolución en Redcoon sin poner ningún tipo de pega. Me preguntaron si quería el dinero o el cambio por otro.
    Total, que pedí el cambio y me recogieron el paquete por Seur sin coste alguno. En el momento que observé en la página que ya lo tenía en stock para envío inmediato, me conecté a su chat y les consulté. Al día siguiente me lo enviaron por Seur y también sin coste alguno.
    Por aquellos que estábais en duda con la compra en Redcoon os tengo que decir que mi experiencia ha sido buena y me han dado un buen servicio.
    Por cierto, ese ampli va muy muy muy bien.
    Saludos

  2. #2
    principiante
    Registro
    15 jun, 04
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    72
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Final feliz con Redcoon

    Que lo disfrutes mucho Alexis, ya veras como es una pasada.
    Yo lo he acompañado con los Infinity HCS BETA y estoy muy contento. ¿Que altavoces les has puesto?, Por cierto ¿te han venido los manuales en español?.
    Un saludo, y si tienes alguna cuestión que hacerme en lo que pueda te contestare.

  3. #3
    honorable
    Registro
    11 sep, 04
    Mensajes
    695
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Final feliz con Redcoon

    Ey Alexis qué tal? Ya pensaba que te habías perdido, jejeje.

    Supongo que has estado liao probando el receptor. Pues por aquí ResaK y yo al final nos pillamos el 750 (a él creo que le ha llegado hoy).

    Y yo pienso combinar ese Yamaha 750 con unas JMLab Sib&Cub, aunque no sé si con Yamaha pegan mucho...

    PD: Por cierto el otro día en el Corte Inglés me dijeron lo que leí aquí de que Yamaha había bajado la calidad, dice que la serie 50 se fabrica en Taiwan y no en Japon como el 640 que era mejor y cuesta más según me dijo la chica. No sé, pero me ha puesto la mosca detrás de la oreja, porque detrás del Z9 pone Made in Japon, pero en el 650/750 no...

  4. #4
    principiante
    Registro
    17 nov, 04
    Mensajes
    74
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Final feliz con Redcoon

    Lo he combinado con los Jamo A210PPD + un central Jamo CC4500 (así combino un 6.1). La verdad es que suena muy bien. Los manuales por supuesto que está en muchos idiomas menos en el nuestro, para no perder la costrumbre.
    Lo de la calidad en Yamaha no había escuchado absolutamente nada. Las referencias que tenía eran muy buenas de Yamaha y que en receptores A/V eran de los mejores, pero eso sí, ke no me pillara altavoces de la misma marca, porque en altavoces no estaban al mismo nivel que los amplis.
    Total, que ya por fin suena todo de p. madre

    Saludos a todos

  5. #5
    principiante
    Registro
    17 nov, 04
    Mensajes
    74
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Final feliz con Redcoon

    Por cierto, ahora estoy conectando el resto, poniendo bien los cables, etc...
    ¿Como me recomendáis que conecte la señal de audio de la TV al ampli RX-V650?
    He pensado lo siguiente:
    1er euroconector RGB --> S-Video de entrada
    2º euroconector --> 2 RCA's audio de salida

    Es una TV LG 32

    Gracias

  6. #6
    www.aluCINEando.com Avatar de homecinemaniaco
    Registro
    15 may, 03
    Mensajes
    11,876
    Agradecido
    3372 veces

    Predeterminado Re: Final feliz con Redcoon

    Cita Iniciado por Alexis
    ¿Como me recomendáis que conecte la señal de audio de la TV al ampli RX-V650?
    Tu TV tendrá más de un euroconector y alguno seguro que es de entrada y salida (tanto de imagen como de sonido), debes usar ese euroconector y con un cable como el que muestro abajo enviar la señal de audio y video al Yamaha (para oir y también tener la posibilidad de reenviar la imagen ¿VHS?), tambien puedes usar la entrada de vídeo (al MONITOR OUT) para ver el la TV el OSD o la conmutación de video que elijas. Quedan pendientes las dos señales de entrada de audio a la TV pero esta conexión no se suele emplear y se deja sin conectar.



    Saluditos.



  7. #7
    principiante
    Registro
    05 nov, 04
    Mensajes
    86
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Final feliz con Redcoon

    Siguiendo este hilo sobre Redcoon, han rebajado hoy 30 euritos las cajas JBL 178, asike como taba de pedirlas, me decidi hoy por el modelo cerezo, he tenido q enviar otro mail para un permiso de apertura de caja, porq recibir unas de color Haya como q no, ya q no me respondieron si en el embalaje se hace mención a esto, doy a entender que no,,, ya os contaré, lo malo q hasta el martes creo q no llegan esos 30 kilos de envio.

    AiossSs..

  8. #8
    aprendiz
    Registro
    27 oct, 04
    Mensajes
    241
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Final feliz con Redcoon

    Por cierto alexis ¿que tipo de problema te dio el receptor?
    a mi me ha llegado el mio el 750 y tengo algunas dudas.
    Segun tu receptor ¿a cuantos decibelios escuchas de modo normal un dvd? ¿y la música de un cd?

  9. #9
    principiante
    Registro
    15 jun, 04
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    72
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Final feliz con Redcoon

    Lo del selector de ohmios, ¿es para la derecha o izquierda o da lo mismo?, mi juego de altavoces son todos de 8 ohmios.
    A ver si me podeis decir algo, por que pienso que a lo mejor puedo fastidiar el equipo.

  10. #10
    aprendiz
    Registro
    27 oct, 04
    Mensajes
    241
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Final feliz con Redcoon

    si solo utilizas un juego de altavoces 5.1 y son todos de 8 ohmios creo que es a la derecha, segun manual.

  11. #11
    principiante
    Registro
    15 jun, 04
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    72
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Final feliz con Redcoon

    En esa posicion lo tengo desde el principio, por lo menos me tranquiliza. Segun lei el manual pensaba que era esta pero no estaba seguro. Gracias Resak.

  12. #12
    honorable
    Registro
    11 sep, 04
    Mensajes
    695
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Final feliz con Redcoon

    Oye ResaK a ti te vino el manual en español no? o tampoco? si te vino... ¿tuviste que pedirlo expresamente?

    Alexis tú entra al chat y di si te lo pueden enviar fotocopiado o en un CD, que me dijeron que si te envían el pedido sin el manual te lo intentan conseguir.

  13. #13
    principiante
    Registro
    15 jun, 04
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    72
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Final feliz con Redcoon

    Ya he chateado dos veces para pedir el manual en español y no lo tienen, me dijeron que cuando lo tuvieran que me lo enviaban en un cd rom, pero pienso que el distribuidor de yamaha españa no se lo va a pasar nunca, y en la red no lo quieren poner.
    Yo me he bajado el del rx-v1500 que si que esta en español y tiene mucha cosas en comun, sobre todo para las configuraciones.
    Si entrais en las paginas de todosonic en todos los productos Yamaha te anuncian lo de producto oficial yamaha españa y que los manuales te vienen en español, ahora te venden por paquetes si quieres el ampli solo no lo tienen y el dvd que anuncian es el 540 y no el 550 que es el ultimo modelo de yamaha que incorpora divx.

  14. #14
    principiante
    Registro
    17 nov, 04
    Mensajes
    74
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Final feliz con Redcoon

    Muchas gracias por todas vuestras opiniones. Sinceramente no sé a cuantos decibelios suena el ampli, pero en mi salón (22 metros cuadrados), en el momento que le subo el volumen a 1 cuarto del total (más o menos) me retumban todos los cristales y tengo que bajarlo. Para mí, me sobra potencia, y la calidad es alucinante. No sé si es más por el ampli o por el conjunto de Jamo A210. Los altavoces son de 6 Ohm y el selector lo tengo hacia la izqda. Efectivamente si conectamos altavoces de 8, hay que ponerlo hacia la dcha.
    Intenté conectar la salida de monitor del ampli por S-VIDEO al euroconector 1 de la TV (que según el manual es RGB) pero no termino de verlo. Con un cable primero veía la imagen con sombras, con otro en blanco y negro y por último compré un cable en el Corte Inglés y no veía nada.
    El cable especificaba S-VHS a EUROCONECTOR. ¿Es lo mismo S-VIDEO que S-VHS? Al final, desistí y lo tengo conectado por RCA y se vé muy muy bien, aunque creo que no es la mejor opción.
    Lo de los manuales no me preocupé porque no tengo muchos problemas con el inglés pero lo miré en la página de Yamaha no lo había.
    Una vez más, un millón de gracias a todos.

  15. #15
    principiante
    Registro
    17 nov, 04
    Mensajes
    74
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Final feliz con Redcoon

    Ah, por cierto ResaK, me preguntabas el problema que me dió el 650 antiguo que me cambiaron...

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Feliz 2.010!!!
    Por freak128 en el foro Tertulia
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 01/01/2010, 09:30
  2. Feliz Año !!!
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 47
    Último mensaje: 03/01/2009, 12:17
  3. FELIZ AÑO
    Por job_ananda en el foro Música (dvd-audio, sa-cd, cd...)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 08/01/2007, 08:17
  4. HOY SOY FELIZ.
    Por Shinji Mikami en el foro Tertulia
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 29/09/2005, 05:10
  5. POR FIN SOY FELIZ
    Por dinozor en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 28/09/2004, 04:53

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins