Cita Iniciado por capi.46 Ver mensaje
Por lo que llevo leido, los supreme 100 son mejores que los vector homónimos por lo que ese cambio no es muy aconsejable.

Otra cosa distinta seria para los delanteros en los que los vector 203 son mejores que los supreme 200 por lo que ese cambio si seria aconsejable.

Con respecto lo del central, no se decirte cual de los 2 dará mejor resultado, pero por lo que tengo entendido lo suyo es que sea de la misma marca y modelo que los centrales, así que dependerá de los que uses para centrales la eleccion
La idea seria de usar los Vector 203 con frontales, y unos supreme 100 detrás. El central seria un supreme c250, ya que el equivalente en vector vale el doble.

En cuanto al sub, no parece que haya mucha diferencia de tamaño entre un supreme 301 (12") y un polk audio de 10", el supreme 201 es de 8", igual este se queda corto.

Saludos.