HARAKIRI HOME CINEMA o poco me falta...
-
principiante
Re: HARAKIRI HOME CINEMA o poco me falta...
pues mira, yo estaba en tu misma situación y por fin ya he comprado y me siento tranquilo por fin. Me he decidido por on onkyo 601 con unas jbl e60 como frontales y demas altavoces de la misma serie como surround. te puedo comentar de lo que he escuchado que me ha parecido para que te vayas haciendo una idea, aunque desde luego depende de los gustos de musica que tengas, a mi me gusta el pop-rock y por eso este equipo suena bastante bien:
bueno, al grano, he escuchado:
denon 1602 con b&w 603 s3, impresionante lo mejor , supongo que con el nuevo denon 1804 que en las revistas especializadas ponen como mejor en su segmento sonará todavia mejor. Inconvenientes- las b&w son excesivamente caras para mi presupuesto y por eso tuve que valorar otras opciones.
harman kardon avr3550 con jbl, mucha pegada pero le faltaba nitidez.
Al final me he decidido por el conjunto señalado porque la verdad es que de lo que he escuchado, despues de las b&w ha sido lo que más me ha gustado y me han hecho un muy buen precio en el onkyo, porque sino me hubiese ido por el denon 1804.
Temas similares
-
Por CHARNAKE en el foro Cine
Respuestas: 10
Último mensaje: 26/08/2005, 22:42
-
Por leonsl en el foro Hardware
Respuestas: 1
Último mensaje: 10/07/2005, 11:52
-
Por cozaar en el foro Audio: General y consejos de compra
Respuestas: 1
Último mensaje: 03/03/2004, 16:09
-
Por brazen en el foro Audio: General y consejos de compra
Respuestas: 0
Último mensaje: 29/01/2004, 13:04
-
Respuestas: 0
Último mensaje: 01/01/1970, 01:00
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro